Brevenotas 11 de Junio 16 horas de Chile Conferencia de SONY PS5

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
cuanto costará... 1 millón?
́Quiero creer que no pasará de las 500 lucas, pero lo dudo.

Como referencia:
Precio de PS4 a la salida: USD$400 → CLP$330.000
Claro, que el dolar estaba a $520

Con el dólar a $780 y la consola con un valor de salida de USD$500, esto estaría dando un valor local de ~CLP620.000.-
 
Última modificación:

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Hasta el momento habías solo comentado de resolución, capacidad de almacenamiento y tasa de cuadros por segundo.
Ahora das el tema de la capacidad de cómputo.
Hasta ahí, no veo nada que "justifique la inversión" (que es algo tan personal).

Ya, a lo importante, los juegos.
Y creo que el tema es demasiado debatible.
Los juegos de Xbox en general, no me llaman tanto la atención.
Y los que sí, están para PC.
Si interesan los juegos antiguos, ¿por qué no comprarse la consola antigua? ¿no es mucho más barato? Acá habría que evaluar qué ventaja tienen en la nueva.

En juegos de PS5, en general sacan sagas que me interesan y no están en otro lado (God of war, Last of Us, Spiderman, The last guardian, Demons Souls, Bloodborne, Ghost of Tsushima) o han salido al PC harto después (Horizon Zero Dawn, los de Quantum Break) además de tener los juegos de realidad virtual.

Para mí, la verdad, me da igual cuál consola sea más poderosa, me importa cuál me entretenga más.
No me sirve de nada tenerun equipo super potente si no tiene software para usarlo.
Tienes razón, la potencia no es lo principal y entiendo que los exclusivos que te interesan son los de Playstation, compraste todos esos juegos exclusivos que mencionas? los tienes? Porque con Gamepass están todos los exclusivos desde el lanzamiento día 1 sin pagar nada adicional, a eso voy con ver los pro y contra de ambas consolas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Tienes razón, la potencia no es lo principal y entiendo que los exclusivos que te interesan son los de Playstation, compraste todos esos juegos exclusivos que mencionas? los tienes? Porque con Gamepass están todos los exclusivos desde el lanzamiento día 1 sin pagar nada adicional, a eso voy con ver los pro y contra de ambas consolas.
No tengo PS4, no me he comprado ninguno.
Por eso estoy evaluando la siguiente consola.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
La verdad, es que se va ha saber a ciencia cierta que consola mueve mejor los juegos, cuando digital foundry haga los análisis de rendimiento de los primeros juegos multiplataforma, pero eso no quiere decir que una consola sea mejor que la otra, acuérdense de ps2 que era la que peor se veía gráficamente, la mas complicada para desarrollar juegos e igual fue la ganadora de su generación o la otra la ps3 que era la mas potente de su generación pero era tan difícil desarrollar para ella que los juegos de 360 generalmente andaban mejor (un poco mejor).

por mi parte me gustan las exclusivas de ps5 y como muchos han dicho que rinde mas menos como una 2070, me gusta.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
La verdad, es que se va ha saber a ciencia cierta que consola mueve mejor los juegos, cuando digital foundry haga los análisis de rendimiento de los primeros juegos multiplataforma, pero eso no quiere decir que una consola sea mejor que la otra, acuérdense de ps2 que era la que peor se veía gráficamente, la mas complicada para desarrollar juegos e igual fue la ganadora de su generación o la otra la ps3 que era la mas potente de su generación pero era tan difícil desarrollar para ella que los juegos de 360 generalmente andaban mejor (un poco mejor).

por mi parte me gustan las exclusivas de ps5 y como muchos han dicho que rinde mas menos como una 2070, me gusta.
Trato de verle la ventaja o el beneficio de PS5, pero no le encuentro lógica sin ánimo de discutir :S sólo quiero entender.
Con el precio de 2 o 3 exclusivos de Play pagas el Gamepass por años, con cientos de juegos y los exclusivos día 1 mientras estes suscrito, con juegos buenísimos como los Gears o los Forza entre tantos otros.
Consola inferior técnicamente y de calidad discutible, mal online, más caro etc etc.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Ya no existirán exclusivos a futuro, microsoft se dio cuenta y lo mismo sony, a ellos les importa "cero" la guerra de exclusivos, solo les importa el dinero (obvio, no son empresas de caridad) y ambos se dieron cuenta que se hicieron la América colocando sus juegos en steam.

¿Que tiene que ver esto con el tema?

Que se sho, estoy re loco

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
Trato de verle la ventaja o el beneficio de PS5, pero no le encuentro lógica sin ánimo de discutir :S sólo quiero entender.
Con el precio de 2 o 3 exclusivos de Play pagas el Gamepass por años, con cientos de juegos y los exclusivos día 1 mientras estes suscrito, con juegos buenísimos como los Gears o los Forza entre tantos otros.
Consola inferior técnicamente y de calidad discutible, mal online, más caro etc etc.
entiendo tu punto, pero quiero que tú entiendas el mío, es cosa de gustos por ejemplo los juegos que mas horas le tengo invertido son los exclusivos y prefiero un Horizon a un Gears por eso para mi es gravitante el tema de los exclusivos, sin embargo si a ti te dan igual los exclusivos y juegas multiplataforma y teniendo en cuenta lo del gamepass la mejor opción para ti es la Xbox, en mi caso si todos los juegos fueran multiplataforma yo me inclinaría por la mas barata a menos que el rendimiento de una este años luz de la otra.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
entiendo tu punto, pero quiero que tú entiendas el mío, es cosa de gustos por ejemplo los juegos que mas horas le tengo invertido son los exclusivos y prefiero un Horizon a un Gears por eso para mi es gravitante el tema de los exclusivos, sin embargo si a ti te dan igual los exclusivos y juegas multiplataforma y teniendo en cuenta lo del gamepass la mejor opción para ti es la Xbox, en mi caso si todos los juegos fueran multiplataforma yo me inclinaría por la mas barata a menos que el rendimiento de una este años luz de la otra.
Esta bien, si es verdad Sony tiene muy buenos juegos hay que reconocerlo, salvo el The last of us 2 :plaf2
Ojo que Microsoft se ha puesto las pilas con los exclusivos, ya no es como hace un par de años tienen muy buenos títulos como Gears, Halo, Forza, Sea of thieves, Battletoads, Flight simulator entre otros.
Igual es tentador un buen PC y jugar ambas plataformas, después de que Sony confirmó que sacará sus exclusivos a PC, así que no descarto armarme un buen equipo como en los viejos tiempos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Para mi es claro, me importa bien poco que una sea mas poderosa que la otra porque lo que me importa son los juegos, y el que más uso solo tiene su mejor explotación en Sony y no en Xbox (saga PES que la X no ha querido nunca aceptar Option Files. me la deja botando la elección) Y por otro lado el gamepass si lo comprara sería para usarlo en PC porque de los "exclusivos" de Xbox solo me gusta el Forza y NINGUNO más. Cada persona es un mundo diferente y no a todos nos gustan los mismos juegos.

El precio de salida no me interesa porque no voy a comprar ninguna de las dos de salida sino el próximo año, asi que tendré muchos juegos buenos y baratos de precio para ese momento, no soy de los que se desespera por comprar la consola de salida, la Ps4 la compré luego de 1 año de salida, y encontré muchos juegos botados de precio para esa fecha, esta vez pienso hacer lo mismo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Trato de verle la ventaja o el beneficio de PS5, pero no le encuentro lógica sin ánimo de discutir :S sólo quiero entender.
Con el precio de 2 o 3 exclusivos de Play pagas el Gamepass por años, con cientos de juegos y los exclusivos día 1 mientras estes suscrito, con juegos buenísimos como los Gears o los Forza entre tantos otros.
Consola inferior técnicamente y de calidad discutible, mal online, más caro etc etc.

lógica?
Jugar los juegos que te gustan.
De que te sirven cientos de juegos en Gamepass si querrá jugar los 2 o 3 exclusivos de PS?
 
Subir