💥🚗⚠️ Nuevos Protocolos Latin NCAP 2020-2024

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
Kia en EEUU y Europa es premiada por las agencias de seguridad, pero en Latinoamerica, salvo los modelos de alta gama, deja mucho que desear.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Hasta aqui vamos cachilupi
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
y ahora viene el jimny indio que baja de 6 a 2 airbag , que el japo ninguna maravilla, pero bue, chevrolet mercosur está dando paliza con sus nuevos modelos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Ningun medio nacional publicó que que el baleno, dentro de los top 10 de los mas vendidos, sacó cero estrellas. será que Derco los apretó?
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Venía a colocar los mismos videos... Tantas velas que le prenden por acá y salió como las wifas en las pruebas
Yo creo que toda persona con 2 dedos de frente sabe que un auto con nada mas 2 airbags es imposible considerarlo seguro para los estandares modernos, el problema es que parece que a nadie le importa :dalomismo

Resultado del baleno en proteccion adultos:

Impacto frontal: La protección ofrecida a la cabeza y cuello del conductor y acompañante fue buena. La protección ofrecida al pecho del conductor y del acompañante fue adecuada. Las rodillas del conductor y una rodilla del acompañante recibieron protección marginal, ya que pueden impactar con estructuras peligrosas detrás del tablero. La otra rodilla del acompañante recibió protección buena. Las tibias del conductor recibieron protección adecuada y las tibias del acompañante recibieron protección buena. La zona del área de los pies fue considerada como estable. La estructura del habitáculo fue considerada como estable y es capaz de soportar mayores cargas. Impacto lateral: La cabeza y la pelvis obtuvieron protección buena, el abdomen ofreció protección adecuada y el pecho ofreció protección pobre por lo tanto la puntuación fue 0 puntos. Impacto Lateral de Poste: No fue realizado porque el modelo no ofrece protección lateral de cabeza como equipamiento estándar.

Ojala que ahora los medios pongan harto enfasis en recalcar el porque de los resultados, a ver si la gente aprende la importancia de la proteccion lateral.

El mismo baleno tiene version con proteccion lateral, pero yo rara vez veo esa version en la calle (lo mismo aplica para el swift), la gente prefiere ahorrarse las lucas sacrificando su propia seguridad :nono

Y toyota? bueno toyota siempre ha tenido una oferta impresentable en cuanto a seguridad de sus modelos mas economicos, el yaris ni ofrece una version mas equipada, hasta la mas cara es igual en seguridad creo :dalomismo ojala esto sirva para que toyota aplique el tratamiento que aplicó a sus modelos mas grandes que vienen muy bien en ese sentido.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Tuvieron que pasar años para que los autos incluyeran los airbag, abs y control de estabilidad de serie por ley. Seguro pasaran varios mas para que el gobierno exija a los fabricantes que pongan los 6 airbags.

Cuando me saque el loto le donaré un par de autos a latin ncap para que los choque.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: rlx

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
Yo creo que toda persona con 2 dedos de frente sabe que un auto con nada mas 2 airbags es imposible considerarlo seguro para los estandares modernos, el problema es que parece que a nadie le importa :dalomismo

Resultado del baleno en proteccion adultos:



Ojala que ahora los medios pongan harto enfasis en recalcar el porque de los resultados, a ver si la gente aprende la importancia de la proteccion lateral.

El mismo baleno tiene version con proteccion lateral, pero yo rara vez veo esa version en la calle (lo mismo aplica para el swift), la gente prefiere ahorrarse las lucas sacrificando su propia seguridad :nono

Y toyota? bueno toyota siempre ha tenido una oferta impresentable en cuanto a seguridad de sus modelos mas economicos, el yaris ni ofrece una version mas equipada, hasta la mas cara es igual en seguridad creo :dalomismo ojala esto sirva para que toyota aplique el tratamiento que aplicó a sus modelos mas grandes que vienen muy bien en ese sentido.
Vengo a hablar por el Baleno GLX (Full) que lamentablemente no lo consideraron en la prueba, ese al menos viene con más seguridad que el básico y nótese que ahora salió una versión más básica (GL) que la que vendían años anteriores (GLS)
Todo para ganar más estos csm
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
los airbags son como los colectores de aguas lluvias o los seguros catastróficos, no se ven, cuestan dinero, nadie quiere invertir en ellos y pero pucha que sirven.

por lo mismo si pones dos autos, exactamente igual, y solo se diferencian por la cantidad de airbags. todos se irán por el que tiene menos ya que para ellos "se ahorra dinero"

Vengo a hablar por el Baleno GLX (Full) que lamentablemente no lo consideraron en la prueba, ese al menos viene con más seguridad que el básico y nótese que ahora salió una versión más básica (GL) que la que vendían años anteriores (GLS)
Todo para ganar más estos csm
Latin NCAP siempre prueba los modelos mas ratas del mercado, es un llamado de atención para que saquen esa mierda del mercado. y me imagino que para suzuki y toyota chile, debe ser una pesadilla para los de RRPP y marketing.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
los airbags son como los colectores de aguas lluvias o los seguros catastróficos, no se ven, cuestan dinero, nadie quiere invertir en ellos y pero pucha que sirven.

por lo mismo si pones dos autos, exactamente igual, y solo se diferencian por la cantidad de airbags. todos se irán por el que tiene menos ya que para ellos "se ahorra dinero"


Latin NCAP siempre prueba los modelos mas ratas del mercado, es un llamado de atención para que saquen esa mierda del mercado. y me imagino que para suzuki y toyota chile, debe ser una pesadilla para los de RRPP y marketing.
prueban los modelos que mas se venden y en las versiones que mas se venden que son lamentablemente las mas basicas.

lo peor de las marcas es que la seguridad la venden como si se tratase de un accesorio, cuando eso en realidad deberia ser igual para todos los modelos.
 
Subir