¿Y Ahora? ¿Dónde cresta reproduzco mis CD's?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Z3M6Ly9rbjMvODU4YjIyMWE4OWMzYjVmZDFlYTQxNjhlZjMyMzZkODkuZ2lm
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Con el bluray saliendo por la óptica y lo conecta a estos edifier, los seleccioné porque tienen entrada digital y salida para subwoofer, por si encuentra que le faltan bajos, así se hace de uno después


Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Creo que esta va a ser mi opción por ahora. Unos buenos parlantes más algo para reproducir CD. Se ven bonitos también como para la nueva casa.

No sé mucho sobre DAC, asi que veré el video que compartieron ;)
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Creo que esta va a ser mi opción por ahora. Unos buenos parlantes más algo para reproducir CD. Se ven bonitos también como para la nueva casa.

No sé mucho sobre DAC, asi que veré el video que compartieron ;)

Estos son mejores. Si vas a notar una mejora considerable. Con esos Edifier vas a quedar mas menos donde mismo.
Están más baratos en el Lider.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Va a terminar odiando los mackie, esos son monitores de campo cercano, no son para una sala (living)

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hace varios años con un colega probamos unos 10 modelos Edifier.
Desde varios modelos de 100 mil +, llegamos a los R2750. La diferencia era notable, todos los modelos anteriores parecían un cachureo.
Quizás los Mackie no son la mejor opción si los va escuchar a distancia. Pero si quiere un cambio desde su panasonic, creo que va a necesitar algo más grande que esos R1280.

Algo como:

O estos (son un poco grandes):
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Hace varios años con un colega probamos unos 10 modelos Edifier.
Desde varios modelos de 100 mil +, llegamos a los R2750. La diferencia era notable, todos los modelos anteriores parecían un cachureo.
Quizás los Mackie no son la mejor opción si los va escuchar a distancia. Pero si quiere un cambio desde su panasonic, creo que va a necesitar algo más grande que esos R1280.

Algo como:

O estos (son un poco grandes):
Gracias por las recomendaciones. En realidad es para el Living que es relativamente pequeño. Además, son más estéticos pa que la ñora no me webee jajaja
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Gracias por las recomendaciones. En realidad es para el Living que es relativamente pequeño. Además, son más estéticos pa que la ñora no me webee jajaja
Jua. Olvida los 2750, te van a echar de la casa.
Los Mackie son muy de "ñiñito".
Los R2000 son mas lindos, chicos y combinan con los muebles...
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Les cuento que estoy en proceso de adquirir uno de estos: LG FB166

61GAKLFykZL._AC_SL1100_.jpg



Pienso comprarle unos parlantes que me recomendaron acá y quedaría perfect por un precio decente.
Les comento pronto
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Les cuento que estoy en proceso de adquirir uno de estos: LG FB166

61GAKLFykZL._AC_SL1100_.jpg



Pienso comprarle unos parlantes que me recomendaron acá y quedaría perfect por un precio decente.
Les comento pronto
y por que no mejor conservas tu panasonic + parlantes decentes?
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Para cerrar el tema, finalmente me quedé con el equipo LG.

PROS:
* Suena mucho mejor que el Panasonic. Tiene más potencia y tiene bajos, que es importante
* Control remoto
* Acorde al tamaño de la casa nueva

CONS:
* No tiene SALIDA óptica, que era una alternativa
* No tiene Bluetooth, pensé que tenía

Gracias a todos. Sin duda es un inicio para el reemplazo del original, ahora más adelante basta por ahora con comprar parlantes que me recomendaron.

:)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Para cerrar el tema, finalmente me quedé con el equipo LG.

PROS:
* Suena mucho mejor que el Panasonic. Tiene más potencia y tiene bajos, que es importante
* Control remoto
* Acorde al tamaño de la casa nueva

CONS:
* No tiene SALIDA óptica, que era una alternativa
* No tiene Bluetooth, pensé que tenía

Gracias a todos. Sin duda es un inicio para el reemplazo del original, ahora más adelante basta por ahora con comprar parlantes que me recomendaron.

:)

Puedes usar un conversor de RCA a Optico, y drama resulto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Llegué tarde al hilo :okay


En el living tengo un Philips BTM2280/12 y soy feliz, no es HiFi pero tiene un sonido MUY decente y "llenador" para el tamaño. Además no ocupa espacio, de hecho tengo un equipo Panasonic de los grandes y creo que voy a venderlo, ya que nunca lo uso y el Philips tiene todo lo que ocupo.

1637030363564.png
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir