¿Y Ahora? ¿Dónde cresta reproduzco mis CD's?

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Buueeeeenas tardes amigos míos.

Long story short. Tengo depto nuevo y estoy preparando las cosas para cambiarme. Miré mi colección de CD's y dije "dónde cresta voy a reproducir esto?". Tengo un Minicomponente de los antiguos, pero no alcanza ni al volumen que me gustaría, ni calidad de audio ni nada, entonces, lo di de baja. Quise comprar algo y lo único con lector de CD, es alguno que otro que están lleno de luces y parecen de café con pierna barato. (no offense).

Acudo a ustedes porque en realidad me quedé sin opciones (que sean comprables, ya que vi un cdplayer a 700 lucas y sin parlantes).

Alguna idea? muchas gracias!!! :)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ripealos y los reproduces en el computador :xd

Lamento informarte que diste de baja al último equipo reproductor de CD's en la tierra. RIP.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
676
El donde, depende mucho de que tan HiFi quieres que sea, por ejemplo en mercadolibre pillas varios, pero todos sobre los 120.000 chilean pesos, el problema es que literalmente te casarás con el CD Player y un Reciever con parlantes. Eso o bien usas algun Dac con bluchús y lo conectas a tus parlantes/audifonos bluchús de turno.

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Buueeeeenas tardes amigos míos.

Long story short. Tengo depto nuevo y estoy preparando las cosas para cambiarme. Miré mi colección de CD's y dije "dónde cresta voy a reproducir esto?". Tengo un Minicomponente de los antiguos, pero no alcanza ni al volumen que me gustaría, ni calidad de audio ni nada, entonces, lo di de baja. Quise comprar algo y lo único con lector de CD, es alguno que otro que están lleno de luces y parecen de café con pierna barato. (no offense).

Acudo a ustedes porque en realidad me quedé sin opciones (que sean comprables, ya que vi un cdplayer a 700 lucas y sin parlantes).

Alguna idea? muchas gracias!!! :)
pensaba que era el único dinosaurio que aun escucha CD :yao No pesques a @Audrey, aún hay equipos.

Te recomendaría reproductores de CD por separado, pero además de eso requerirías de un amplificador/receiver y parlantes y con tu presupuesto quedarías corto.

Así que lo que podrías ver es un sistema compacto hifi. El único pero son los stock/disponibilidades, ya que producto de la pandemia está todo lento y escaso.

Te dejo un par de links para que vitrinees.


 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
pensaba que era el único dinosaurio que aun escucha CD :yao No pesques a @Audrey, aún hay equipos.

Te recomendaría reproductores de CD por separado, pero además de eso requerirías de un amplificador/receiver y parlantes y con tu presupuesto quedarías corto.

Así que lo que podrías ver es un sistema compacto hifi. El único pero son los stock/disponibilidades, ya que producto de la pandemia está todo lento y escaso.

Te dejo un par de links para que vitrinees.


Oyeee, yo también escucho CD's. Pero si te fijas en todo lo que dijo: no quiere minicomponentes topleros y no quiere un CD player aparte porque es caro. O sea, cagó no más :xd

Y lo mandan a comprar equipos hifi cuando dijo que 700 lucas ni ca gastaba en un reproductor sin parlantes.

Yo digo que vaya a rescatar su equipo de la basura :lol
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Oyeee, yo también escucho CD's. Pero si te fijas en todo lo que dijo: no quiere minicomponentes topleros y no quiere un CD player aparte porque es caro. O sea, cagó no más :xd

Y lo mandan a comprar equipos hifi cuando dijo que 700 lucas ni ca gastaba en un reproductor sin parlantes.

Yo digo que vaya a rescatar su equipo de la basura :lol
pero con eso asumí que se refiere a las típicas weas LG y otras marcas mas genéricas llenas de luces que venden en retail.

Acá le estoy sugiriendo mini/micro componentes de marcas con recorrido en hi-fi. La diferencia entre uno y otro es bastante notoria.

Y también le hice notar que para tampoco le alcanza para un pack hifi... ni siquiera uno básico... salvo que sea usado.

Y ojo que tiene que ser de 220 V :risas
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
pero con eso asumí que se refiere a las típicas weas LG y otras marcas mas genéricas llenas de luces que venden en retail.

Acá le estoy sugiriendo mini/micro componentes de marcas con recorrido en hi-fi. La diferencia entre uno y otro es bastante notoria.

Y también le hice notar que para tampoco le alcanza para un pack hifi... ni siquiera uno básico... salvo que sea usado.

Y ojo que tiene que ser de 220 V :risas
Pero sugiérele algo que esté en stock :B

de 220, sí sí :monomeon

Ando peleadora hoy, jaja.
 
  • Haha
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Pero sugiérele algo que esté en stock :B

de 220, sí sí :monomeon

Ando peleadora hoy, jaja.
pero si también dije que es un problema... como el hardware y como los autos.... esta todo así.

había unos equipos con fecha de llegada ahora en septiembre; pero asumo no durarán nada en stock....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Oye @NaNoX , ¿estás viendo opciones libres (onda saber si todavía existe algo en el mercado pero quizás no compres) o ya tienes un presupuesto para comprar lo mejor que te alcance?
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
jajajaajaja gracias por los comentarios, en realidad creo que 7 gambas es mucho. Pero algo como un cd player podría ser pagable. Cuando digo cd player, me refiero a unos usados que ví y que podrían hacer la pega. Bastaría con algunos buenos parlantes.

y Claro, cuando me refiero a minicomponentes kilomberos, es a eso. todas esas weas con luces y diseños horribles jajaja
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Oye @NaNoX , ¿estás viendo opciones libres (onda saber si todavía existe algo en el mercado pero quizás no compres) o ya tienes un presupuesto para comprar lo mejor que te alcance?
En realidad, algo que no se me vaya tanto, quizá 400. Con todo lo que he tenido que gastar en el depto me quiero cortar la pija!! rogando el 4to retiro pa salvar jajaja

@FMG Eso mismo ando buscando, como micro sistemas creo que andaría bien y buen audio. mejor que un minicomponente de los 2000 con 3000 watts PMPO
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
En realidad, algo que no se me vaya tanto, quizá 400. Con todo lo que he tenido que gastar en el depto me quiero cortar la pija!! rogando el 4to retiro pa salvar jajaja

@FMG Eso mismo ando buscando, como micro sistemas creo que andaría bien y buen audio. mejor que un minicomponente de los 2000 con 3000 watts PMPO
Viste que tenía razón @Audrey :yao


@NaNoX Ojo que los watts PMPO son mas falsos que sostén de marica... es un vil truco de marketin. No te dejes engañar por esa wea.
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Viste que tenía razón @Audrey :yao


@NaNoX Ojo que los watts PMPO son mas falsos que sostén de marica... es un vil truco de marketin. No te dejes engañar por esa wea.
Seee po, hacía referencia por eso mismo, porque son falsetes los PMPO. Creo que podría pillar uno de esos usados facilmente, es cosa de darse una vuelta por Facebook. Por ahora, busco exactamente lo que me comentaste, pero veo que el stock es asquerosamente malo. Quizá tenga que mirar afuera!
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
si tiene un pc no seria viable una buena tarjeta de sonido + buenos parlantes activos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
buscate el amplificador y/o parlantes que te gusten y te compras un repoductor de dvd o bluray barato
Yo igual venía por esa opción
Y puedes comprar una soundbar y la haces para la la tv también.
Ahora si lo que quieres es hifi, vas a tener que lamentablemente gastar sus buenas lucas

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir