¿Se acuerdan del caso del iPad de Ripley?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
Lo intenté, pero el juez estaba muy reacio a ese tipo de argumentos. Algo es algo, además en estricto rigor yo solo gasté 35 lucas en la notificación, por lo que 65 más no es malo.

Sldos!
lo bueno es que recuperas lo gastado que no estaba pronosticado en la venta original y quedas con algo mas, por lo menos no se fueron en negativas los abogados de ripley
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
lo bueno es que recuperas lo gastado que no estaba pronosticado en la venta original y quedas con algo mas, por lo menos no se fueron en negativas los abogados de ripley
Si se fueron de negativa, "grax" al juez le dieron las lucas
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Lo intenté, pero el juez estaba muy reacio a ese tipo de argumentos. Algo es algo, además en estricto rigor yo solo gasté 35 lucas en la notificación, por lo que 65 más no es malo.

Sldos!
Que lata que el wom estuviera en esa parada, sabes si los multaron por infraccion a la ley del consumidor, aunque esas lucas son para el juzgado :(
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Yo hubiera llorado por las horas de trabajo perdido en trámites :dalomismo

Esperemos que llegada la fecha cumplan con lo acordado!

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Claro, tendría que haber inventado prespuestos incumplidos o llevar testigos que mintieran a mi favor, lo que no estaba en mis planes. Llorar por llorar no sirve, todo argumento debe ir con su correspondiente prueba.

El 14 de septiembre les cuento si cumplió el abogado :zippy
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
News: el iPad está en la oficina del abogado, pero el vale vista no ha llegado. Quedaron de darme una respuesta mañana. Espero que no me estén cuenteando...
Los wnes irresponsables, si te dan otra fecha, anda al jpl a dejar constancia de que no respetaron el acuerdo
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Los wnes irresponsables, si te dan otra fecha, anda al jpl a dejar constancia de que no respetaron el acuerdo

No creo que sea para tanto, además no tengo tiempo. Me mandaron una foto del VB, lo retiran hoy, así que mañana debiera poder retirar ambas cosas temprano.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
No creo que sea para tanto, además no tengo tiempo. Me mandaron una foto del VB, lo retiran hoy, así que mañana debiera poder retirar ambas cosas temprano.
Te van a dar el valevista el jueves a las 2 de la tarde....puta, yo tuve un empleador que era así de vaca, los aguinaldos los entregaba justo el día antes del feriado y justo a la hora en que cerraban los bancos...bueno, a lo más media hora antes y teníamos que salir rajados a cobrar.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Te van a dar el valevista el jueves a las 2 de la tarde....puta, yo tuve un empleador que era así de vaca, los aguinaldos los entregaba justo el día antes del feriado y justo a la hora en que cerraban los bancos...bueno, a lo más media hora antes y teníamos que salir rajados a cobrar.

El abogado me pidió que fuera temprano, antes de las 11 porque tienen un almuerzo. De todas formas, lo llamo antes para confirmar la entrega.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

go go go
ya fue la hora, esperando actualización de estado :D

ahh mañana :risas

bueno, entonces sera hasta la hora que te confirmen :D

ZFlyXlK.jpg
 
Subir