¿Se acuerdan del caso del iPad de Ripley?

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Imho los testigos son importantes para acreditar el daño psicológico que sufriste... Que vayan bien llorones y claritos de lo emocionado que estabas con la oferta y lo triste que te pusiste al saber que no te lo entregarían.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Imho los testigos son importantes para acreditar el daño psicológico que sufriste... Que vayan bien llorones y claritos de lo emocionado que estabas con la oferta y lo triste que te pusiste al saber que no te lo entregarían.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Testigos? ahí estoy complicado, creo que me tocará llorar solo. Pero buen dato, para ir emocionalmente comprometido.
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Pucha... Diría que testigos es fundamental si quieres probar daño moral (que imagino solicitaste en la demanda)...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Pucha... Diría que testigos es fundamental si quieres probar daño moral (que imagino solicitaste en la demanda)...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya, lo voy a ver entonces. Por los argumentos, mi señora sería un testigo ideal. ¿Podrá participar ella, es válido?
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Ya, lo voy a ver entonces. Por los argumentos, mi señora sería un testigo ideal. ¿Podrá participar ella, es válido?

Uno no puede presentar al cónyuge como testigo. Amigos cercanos (no intimos)...

En todo caso quien hace valer dichas inhabilidades es la otra parte, así que si no aparecen cagaron...hasta la apelación.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
pero
Testigos? ahí estoy complicado, creo que me tocará llorar solo. Pero buen dato, para ir emocionalmente comprometido.
igual podrias solicitar por ejemplo a tu empleador un certificado que diga los dias que tuviste que pedir permiso para realizar los tramites y basandose en el $$$$/hr calcular un monto de indemnizacion por perdida de $$$ (lucro cesante???) o si eres independiente calcular el monto de tus ingresos por hora y demostrar que con los tramites que realizaste perdiste x $$$$$
 

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
357
Amigo, a mi me dieron un iPad Air 2 de 16GB al mismo precio hace unos 3 meses aprox.

Eso si llamaba todos los dias a la SubGerencia de servicio al cliente.

¿Puedo publicar el dato de contacto aca?

Saludos!
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Amigo, a mi me dieron un iPad Air 2 de 16GB al mismo precio hace unos 3 meses aprox.

Eso si llamaba todos los dias a la SubGerencia de servicio al cliente.

¿Puedo publicar el dato de contacto aca?

Saludos!

Que bueno que apareciste por estos lares :p
La verdad es que a estas alturas, además del equipo quiero una compensación económica ya que partí con el proceso legal y además gasté plata adicional. Que bueno que te entregaron el equipo.

Sldos!
 

rorro801

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2015
Mensajes
2
Si vas a presentar testigos tienes plazo hasta las 12 del dia anterior habil para presentar un escrito señalando quienes serán

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Si vas a presentar testigos tienes plazo hasta las 12 del dia anterior habil para presentar un escrito señalando quienes serán

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el dato, aunque no creo que lleve a nadie.

Sldos!
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Pero si hace mucho que no tengo acceso a Mordor, ya no me acuerdo :yao
Buuu, nunca vi que dijiste.

Suerte en el proceso. Al menos mi caso (no ipad), en el comparendo llegue a un acuerdo a mi favor, ya que con las pruebas tenian todas las de perder. Espero en tu caso sea igual, ademas recuerdo que te enviaron un correo diciendo que te entregarian un producto de caracteristicas iguales o superiores, y a eso sumale las molestias (llora con ganas) y deberias tener todo lo que pediste.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Buuu, nunca vi que dijiste.

Suerte en el proceso. Al menos mi caso (no ipad), en el comparendo llegue a un acuerdo a mi favor, ya que con las pruebas tenian todas las de perder. Espero en tu caso sea igual, ademas recuerdo que te enviaron un correo diciendo que te entregarian un producto de caracteristicas iguales o superiores, y a eso sumale las molestias (llora con ganas) y deberias tener todo lo que pediste.

Exacto, tengo esa carta enviada por ellos y no la respetaron. Veamos que pasa, el 31 en la tarde les cuento :uy
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Estaremos atentos a lo que pase este lunes


Enviado desde mi iPhone 2G
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Habemus info!

Fui esta mañana al comparendo con el juez. Antes de hablar con él, le explicamos el caso a la actuaria. El abogado de Ripley ofreció entregar solamente el iPad que pedí (http://www.ripley.cl/ripley-chile/c...t-apple-ipad-air-2-16gb-silver-2000349409296p), que era lo que me ofrecieron el 12 de febrero y nunca cumplieron. Me negué a aceptarlo porque además había incurrido en gastos adicionales, por lo que además estaba pidiendo una indemnización.

Pasamos con el juez quien quiso resumir todo sin historias ni telenovelas, el abogado dijo que no pagarían nada adicional porque me estaban "regalando" $200 lucas cuando en realidad fue una oferta. Exigí que me entregaran el producto que había comprado más muuuucha plata. El juez me pidió que justificara la indemnización, por lo que solo pude comprobarle el gasto de la notificación de $35 lucas y las llamadas telefónicas que valoré en $15 lucas más. El juez le dijo a Ripley que debia entregarle el producto solicitado más $100 lucas para redondear entre molestias y los gastos reales, a lo que accedió.

El 14 de Septiembre debo ir la oficina del abogado a retirar el producto y la plata. Quedé bastante conforme ya que ahora me quedaré con un producto que actualmente vale 400 lucas más 100 lucas cash.

Espero que para esa fecha me cumplan, sino voy a tener que volver al juzgado a denunciarlos.

Eso, sldos! :zippy
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Que bueno, al menos conseguiste algo más aparte del ipad

Saludos
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Al menos ganaste...pero 50k por las molestias, pudo ser mas explikando el daño ocasionado por la demora, que lo compraste xke lo necesitabas y a la fecha sigues sin tenerlo (daño emergente), ademas de la promesa que te hicieron y no cumplieron (daño moral).

Por lo menos "termino" la teleserie y saliste feliz :D
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Al menos ganaste...pero 50k por las molestias, pudo ser mas explikando el daño ocasionado por la demora, que lo compraste xke lo necesitabas y a la fecha sigues sin tenerlo (daño emergente), ademas de la promesa que te hicieron y no cumplieron (daño moral).

Por lo menos "termino" la teleserie y saliste feliz :D

Lo intenté, pero el juez estaba muy reacio a ese tipo de argumentos. Algo es algo, además en estricto rigor yo solo gasté 35 lucas en la notificación, por lo que 65 más no es malo.

Sldos!
 
Subir