¿Quién es FitoNitroso?

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
FitoNitroso y sus historias viene siendo como Papelucho :risas
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Acá le prende velitas y allá lo acuchilló sin asco. No no no :nono

:lezippy

tumblr_nuwk20eq0W1t427mro2_540.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Con lo de Papelucho me acuerdo del estilo del @ranamaldita , tenía mucho talento para escribir historias de manera simple y cercana.

La que más recuerdo es la de la ensalada. :uy

Jajaja, sí, ese wn era chistoso. Me acuerdo de una cuando tenía que matar un ratón que se metió en la casa y su relato tenía una frase tipo "...así que tomé la escoba y partí a matarlo, yo tenía claro que en esa casa no había espacio para dos animales, era el ratón o yo" :risas :risas
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Debo reconocer que no me causa tanta gracia cuando se ponen a hablar de personas del otro lado que no tienen que ver mucho con nuestra historia, sin embargo me alegro tambien que tenemos nuestros propios personajes, mascotas y alimañas regalonas como nuestro Onomzio :zippy

Saludos
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Se les olvido una memorable de fito nitrostro cuando Agarro a chuchadas al rector de la Usach... y le obligo a que no lo echaran de la carrera y le hizo retractarse!!!!! esa fue memorable, increible, e impensado, sin lugar a dudas el tipo más mentiroso de los foros chw antiguo y capa 9.

tiene más historias que VHS....
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Intruder debería crear otro threadS preguntando quién es el Amena. De esa forma, todos podríamos postear los amenaniui y de paso hacer sentir bien al @Pato, para que vea que no es el único admin del universo que genera bugs in da Matrix :zippyu
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Intruder debería crear otro threadS preguntando quién es el Amena. De esa forma, todos podríamos postear los amenaniui y de paso hacer sentir bien al @Pato, para que vea que no es el único admin del universo que genera bugs in da Matrix :zippyu

Una breve wiki con pequeñas reseñas de algunos personajes del foro:

Intruder: Detector humano de ofertas, estandarte del foro CCC y causante de los malabares que hacen los foreros para llegar a fin de mes :lezippy.
 
Subir