¿Quién es FitoNitroso?

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
y la historia del panaflex???es epicaaaa

y la de la coca cola en el mazda?

y la que manejo el bus???

y la en que se vino en un bus en el que una gallina entro en el motor??

fito tiene mil y una historiasreales o no...es como el gran pez....

Como el gran pez qjajajajaja que me reí con esa wea

Kind Regards
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
pobre fito ke lo webeen en el fondo es un perdonaje, en persona es un buen chato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Pfff.

FitoNitroso no es nada al lado de LimonF en cosas de moda y el cómo vestirse.

Ni idea en todo caso qué será de ellos dos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Quien es fitonitroso? Yo creo que la pregunta es, que es fitonitroso?.

Como mencionaron anteriormente, el hombre es un concepto, viene a romper con los esquemas del hombre tradicional; a su haber tiene conocimientos en todas las areas y ambitos posibles, incluso fue uno de los postulados al nobel de ciencias en mentirologia el año 2014. Su vasta experiencia en labores tales como: manejo de sustancias inflamables, transporte de agua potable en tambores de 300lts, publicista, doble de accion en peliculas de bollywood, abogado, musico y cantante extraordinario, lo enaltecen como uno de los mas sabios en este pais, sin considerar su paso por la politica que si no fuese por tipos como Zolezzi, quizas lo tendria como figura destacada en el ambito politico y legislativo.

En fin, esperemos que nos honre con su presencia e historias de vida.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Fitonitroso no es un personaje, es un estilo de vida.

Tienes problemas? Dale dos litros de bencina.
Quieres licencia? Transporta tarros de 300 kilos y que te caigan encima
No sabes qué estudiar? Estudia derecho, publicista, ingeniería, o la weá que sea, pero dale tu toque
Quieres ser exitoso en tinder? Anda a Argentina

Y así un largo etc.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
hqdefault.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
@Intruder

Viviste en un bunker todo este tiempo o llegaste directo a C9 cuando desembarcamos del arca???. Y ya eras un especimen autoctono de la nueva tierra?
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
@Intruder

Viviste en un bunker todo este tiempo o llegaste directo a C9 cuando desembarcamos del arca???. Y ya eras un especimen autoctono de la nueva tierra?

Me registré a comienzos del 2014 en el otro foro, por ahí algo participé un tiempo corto ya que necesitaba vender unas cositas , pero parece que no cumplí con el reglamento y un mod me lo mandó a guardar. Bueno, vendí el coso por otra parte y cuando me conecté de nuevo, hace como un año, caché que tbm tenía cuenta acá y caché el tema de la división y elegí capa9 ya que allá en chw con el guatón rommers y dtx está pasado a mierda. Igual no cacho mucho de esas cosas tech, pero me gusta leer la portada de acá y el foro en sí, me entretengo con las peleas de los viejitos del foro y con ese cabro de Onomzio, que parece que es medio hueón.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Me registré a comienzos del 2014 en el otro foro, por ahí algo participé un tiempo corto ya que necesitaba vender unas cositas , pero parece que no cumplí con el reglamento y un mod me lo mandó a guardar. Bueno, vendí el coso por otra parte y cuando me conecté de nuevo, hace como un año, caché que tbm tenía cuenta acá y caché el tema de la división y elegí capa9 ya que allá en chw con el guatón rommers y dtx está pasado a mierda. Igual no cacho mucho de esas cosas tech, pero me gusta leer la portada de acá y el foro en sí, me entretengo con las peleas de los viejitos del foro y con ese cabro de Onomzio, que parece que es medio hueón.

Me dio risa eso. Preciso.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Me registré a comienzos del 2014 en el otro foro, por ahí algo participé un tiempo corto ya que necesitaba vender unas cositas , pero parece que no cumplí con el reglamento y un mod me lo mandó a guardar. Bueno, vendí el coso por otra parte y cuando me conecté de nuevo, hace como un año, caché que tbm tenía cuenta acá y caché el tema de la división y elegí capa9 ya que allá en chw con el guatón rommers y dtx está pasado a mierda. Igual no cacho mucho de esas cosas tech, pero me gusta leer la portada de acá y el foro en sí, me entretengo con las peleas de los viejitos del foro y con ese cabro de Onomzio, que parece que es medio hueón.

:risas :risas :risas :risas
 
Subir