¿Quién es FitoNitroso?

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Amiguitos,

Hace un rato me puse a buscar en el foro temas sobre vestimenta y tenidas formales y siempre sale a colación un tal FitoNitroso. Tal parece que al amiguito siempre lo suben al columpio, pero pucha, quedaría más que agradecido si se tiran información sobre mi pregunta, siempre es bueno saber quién es quién en capa9.


:amocapa9
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Intruder como que está haciendo una base de datos con los personajes del foro :lezippy

Yo cacho quién es el FitoNitroso, pero dejaré que alguien con antecedentes más acabados, como Minmei, venga a darte el resumen que necesitas para tu libro.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
mj-popcorn.gif
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
A ver, no es quién, sino qué. FitoNitroso es un concepto, la mitomanía por antonomasia, de ahí derivan los neologismos MitoNitroso, FitoBencinoso, FitoNarnioso, entre otros.
Fue candidato a concejal por San Joaquín, chofer de camiones, buses, transbordadores y le faltan sólo 10 hrs de vuelo para pilotear hasta la estación espacial internacional.
Tiene un mazda que no tiene nada que envidiarle al General Lee de los Dukes de Hazard o a la camioneta de Los Magníficos, de hecho se basaron en su auto para el batimóvil de la trilogía de Nolan.
Podría seguir pero creo que su modestia se vería afectada y Fito es un tipo low perfil...

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Pujol

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
23 Junio 2015
Mensajes
16
Al parecer, es un experto mecánico

Y aquí hueviando con mi cacharro me tuve que meter mano más por urgencia (pa mala cuea se me quemaron las ampolletas h4 del corolla con minutos de diferencia) así que saqué las del mazda para salir del tema.

Pude revisar después de varios días mi hueveo y todo parece indicar que fue por temas de resistencia y que los fusibles culiaos no funcionaron... No se cortó ni uno... Ni los principales ni los de circuitos puntuales. Que rabia por la chucha.

El cable de poder a la fusilera principal estaba hecho pico. Se fue a la mierda toda la aislacion de punta a punta.. Se tiró a oxidar y retorcer... La saqué todo hasta la fusilera.

Parece que tambien es un experto en modas

buceando en la red caché este sitio, que es una fábrica de corbatas que estan haciendo el pre-testing de productos.. se supone que más allá de las corbatas venden con ella una membresia al club de las corbatas...

dicen que tienen corbatas de lana, lino, algodon y seda.

si son corbatas "medianamente exclusivas" por 17 lucas y bien hechas no me parece mal precio.. las arrow valen 10.

Tambien parece que es un loco con una pinta a toda nalga

Y aquí hueviando con mi cacharro me tuve que meter mano más por urgencia (pa mala cuea se me quemaron las ampolletas h4 del corolla con minutos de diferencia) así que saqué las del mazda para salir del tema.

Pude revisar después de varios días mi hueveo y todo parece indicar que fue por temas de resistencia y que los fusibles culiaos no funcionaron... No se cortó ni uno... Ni los principales ni los de circuitos puntuales. Que rabia por la chucha.

El cable de poder a la fusilera principal estaba hecho pico. Se fue a la mierda toda la aislacion de punta a punta.. Se tiró a oxidar y retorcer... La saqué todo hasta la fusilera.

Hummm

Estimados:
tengo una duda

¿donde puedo sacarle una copia mas o menos de buena calidad al cartoncito del titulo profesional?. no pretendo falsificarla ni nada, solo con mi hermana queremos darle una copia a la abuela para que los tenga en su casa.
zippysconf.gif
(esta el de mi viejo alla, y queremos poner los nuestros debajito).

Obviamente enmarcada y todo.
icon_smile.gif


Saludos y gracias

Parece que también tiene varios títulos profesionales

Weno.. ya que me hueviaron caleta y ya estoy cerca de que ocurra lo inevitable, me voy a inspirar a escribiar algo de mi historia.

haciendola corta y no volverme un tigre, les comento mas o menos la cosa asi

un dia estudiaba derecho, no era pa na feliz y luego de 3 años de mas agraz que de dulce, me terminé saliendo mas por la fuerza que pro la razón.. simplemente colapsé y tenia dos opciones.. o me suicidaba o me retiraba... al final me retiré y juré de guata y por todos los dioses que no volveria a pescar ni saber de dicha carrera

asi el 2008 entré a la Usach a estudiar publicidad (un compañero igual es frecuente en este foro), y la verdad, mas que nada entré por ser profesional, no complicarme la existencia y porque igual me gusta el tema (aunque no tengo para nada talento en la parte "dura" de la carrera)... no mucha complicación, podia llevar un ritmo de pega y estudio en diurno relativamente tranquilo y habian ramos en que me iba la raja (todo lo que no tuviera el nombre de Publicidad, Grafica o Creatividad en el nombre del ramo)... asi los ramos duros de carrera siempre los pase arrastrando, pero los ramos de mencion los pasé hecho un cuete y siempre peleando la punta del mejor alumno del curso... tanto asi que me di el lujo de hacerme un dimplomado vespertino en otra U y tomar 11 ramos de mencion en un mismo semestre.. pase todo y super bien (aunque terminé hecho bolsa).
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
y la historia del panaflex???es epicaaaa

y la de la coca cola en el mazda?

y la que manejo el bus???

y la en que se vino en un bus en el que una gallina entro en el motor??

fito tiene mil y una historiasreales o no...es como el gran pez....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
pero los ramos de mencion los pasé hecho un cuete y siempre peleando la punta del mejor alumno del curso... tanto asi que me di el lujo de hacerme un dimplomado vespertino en otra U y tomar 11 ramos de mencion en un mismo semestre.. pase todo y super bien

:risas :risas :risas
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
:risas

Amiguitos, ¿es verdad que FitoNitroso fue candidato a concejal pero que ni él voto por él mismo?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
A veces pienso que @Intruder es clon de algún User que le gusta revivir historias del pasado...
Fito ahora estudia comercial, becado en la U. Mayor si no me equivoco. Es un crack en su carrera, como en todo lo que hace.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Subir