¿Quién es FitoNitroso?

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Compañeros de U y amigos por lo demás :)

No lo banearon por aguja, lo banearon pq entre él y JF hubo mocha y además pq decía las cosas como son, y en el fondo fue eso que cayó como las weas; por ende; terminaron baneándolo. Dp de eso la verdad se sintió más aliviado y sintió tb que había perdido demasiado tiempo con el sitio, no se olviden que llegaba a postear hasta 12 breves al día, lo cual le tomaba buena parte del día entre investigar y redactar.

Inmaduro? nah, dice las cosas como son no más y eso cae como el hoyo.

Saludos.

Buena...

Sólo aclarar que cuando dije lo de "aguja" me refería a la acusación de haber hackeado la cuanta de alguien importante de acá para comprobar que lo querían perjudicar, pero en fin, me alegro que el hombre esté bien.


Bueno, tú lo conoces en persona y yo sólo en el foro, pero en el tiempo que estaba acá, perdí la cuenta de las veces que le sacó la madre a otros usuarios y hartas veces ofreció puñetazos en serio, con frases tipo "juntémonos en tal lado, a ver si me vai a decir lo mismo saco de hueas".

Si no eres capaz de discutir de forma tranquila y sin insultos y además eres violento, cláramente es porque te falta mucha madurez.

Eso de que sólo decía las cosas tal cual, tampoco estoy de acuerdo, pero no vale la pena ahondar más.

Igual sigo creyendo que el Edge no era mala persona, estaba mal enfocado nomás. Como sea, qué bueno que esté bien :)

Igual creo que al parecer te estás confundiendo.... El Edge escribía harto y siempre discutía con Marcel y Amena, pero yo tampoco recuerdo haber leído esas garrapatadas que mencionas, aunque igual puede ser que por la edad a ti o a mi nos esté fallando a memoria. :risas
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.470
Jajaajajaja :risas :risas

En serio, si fue varias veces así, me acuerdo que una incluso puso algo así como "...vamos a ver si te vai a reir cuando un wn de 1 metro 86 te pegue un combo en el hocico" <-- estoy inventando la altura, pero en el mensaje daba a entender que era el medio pescao y por ende, el user en cuestión iba a terminar hecho bolsa xD

Yo te creo si me dices que el loco en persona es piola, pero acá en el foro se le arrancaban los enanos al bosque con cuática :D

Y si seguís sin creerme, págame el pasaje en avión y nos juntamos a arreglar la weaita a hachazo limpio :risas

nah si no era tan grande xD Yo voi de vacaciones el 2017, espérame y nos juntamos allá :imagínate-el-gif-de-ranamaldita-que-dice-junta-frío-aquí:

Let's agree to disagree y todos felices ^^

Buena...

Sólo aclarar que cuando dije lo de "aguja" me refería a la acusación de haber hackeado la cuanta de alguien importante de acá para comprobar que lo querían perjudicar, pero en fin, me alegro que el hombre esté bien.

Ese fue un condoro del porte de un buque: no se habían dado cuenta que al banear a alguien quedaba el foro "admins" y "moderadores" abierto para los baneados, donde resultaba que habían conversaciones para ver cómo lo baneaban, pero ya a esas alturas le daba lo mismo. Hasta ese momento jamás se había baneado a alguien así que nunca se dieron cuenta de que un baneado quedaba con los mismos permisos que un admin, pero sin poder postear xD (mándate condorito jajajajaj)

Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
@Pescador, estoy 100% seguro que fue él, pero filo, dejo el tema hasta acá porque esto está pasando más a convertirse en pelambre y no es la idea.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
decía las cosas tal cual

DREjGXg.jpg
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Y al final el nick de pescador era dgh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Yo me acordaba que a Edge lo banearon después del incidente "macoy123". Si no me equivoco usó la cuenta de Amena que era algo así como "avenamaster".

Eso es lo que recuerdo, si no :zippypozo

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Como yo lo veo:

4. Hola @FitoNitroso ... Se te extrañaba y espero que pronto postees más acá para saber de tus aventuras .

Por ahora estoy buscando trabajo como empleado con salario, tanto por temas académicos (práctica), como por temas de continuidad de lucas (llevo demasiados fracasos y malas decisiones en el plano monetario que amortizar y tratar de revertir).

Saludos y gracias por recordarme con tanto hueveo xD
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Por ahora estoy buscando trabajo como empleado con salario, tanto por temas académicos (práctica), como por temas de continuidad de lucas (llevo demasiados fracasos y malas decisiones en el plano monetario que amortizar y tratar de revertir).

Saludos y gracias por recordarme con tanto hueveo xD

Pucha cay...!!

Ojalá te vaya re bien estimado, y dale con ánimo nomás que siempre se puede....

Saludos
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Por ahora estoy buscando trabajo como empleado con salario, tanto por temas académicos (práctica), como por temas de continuidad de lucas (llevo demasiados fracasos y malas decisiones en el plano monetario que amortizar y tratar de revertir).

Saludos y gracias por recordarme con tanto hueveo xD

Con todas las weas que lei sobre ti ( los millones de titulos, las experiencias de vida y todo lo demas) pense que tenias minimo 40 años. Sin embargo, al ver que eres mucho mas joven que eso te dare un consejo :

deja de webear
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Con todas las weas que lei sobre ti ( los millones de titulos, las experiencias de vida y todo lo demas) pense que tenias minimo 40 años. Sin embargo, al ver que eres mucho mas joven que eso te dare un consejo :

deja de webear
¿Y para qué tan mala onda con Fito?, ¿ah?.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Con todas las weas que lei sobre ti ( los millones de titulos, las experiencias de vida y todo lo demas) pense que tenias minimo 40 años. Sin embargo, al ver que eres mucho mas joven que eso te dare un consejo :

deja de webear

No todos tienen que seguir el modelo que el paradigma actual dicta

Enseñanza media---universidad---trabajar----casarse------tener hijos-----tener nietos-----parar la chala

Como dijo Paul Bettany en su papel de la excelente Margin Call "algunos disfrutan conduciendo por el camino más largo" :lezippy3
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Creo que no me exprese bien..


'deja de webear, es hora de que mires para atras, veas lo que hiciste bien y partir de ahi para contruir tu futuro'
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
No todos tienen que seguir el modelo que el paradigma actual dicta

Enseñanza media---universidad---trabajar----casarse------tener hijos-----tener nietos-----parar la chala

Como dijo Paul Bettany en su papel de la excelente Margin Call "algunos disfrutan conduciendo por el camino más largo" :lezippy3
Yo no lo segui, pero me di cuenta en cierto momento de mi vida que debia pensar que haria con ella.

y por otro lado que tanto tunak tunak tun
 
Subir