¿Quién es FitoNitroso?

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
si no es de mala onda.... de hecho he hecho muchas cosas que he querido hacer en su momento.. algunas me gustaron, otras no... simplemente me toca reinventarme nuevamente, con el background de lo vivido anteriormente. Ya que como publicista mi titulo no vale ni el carton en el que está impreso, comencé con comercial.. me fué mal con mi boliche, lo terminé vendiendo hace no mucho, y asi..

no tengo hijos, ni grandes obligaciones, asi que para atras no me quejo.. simplemente que llevo algún tiempo de mala racha financiera y estoy replanteandome cosas, a ver como logro salir del hoyo.

asi que yo no diria que sería un "dejate de hueviar"... cada uno apuesta y esas apuestas se ganan o se pierden... he perdido varias y analizo cual sería la próxima para tratar de afirmarle....
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿ Qué es tunak tunak tun...?

4EoRBM2.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
El Fito es wena onda, además se toma el hueveo con andina, así que todo bien :D

Suerte con su próxima aventura y que la venga a contar al foro :lezippy
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yo lo encuentro súper entretenido a don Nitroso

A mi me gustó cuando salió en el mazda a la siga del camión del gas por las poblas de Santiago, y no lo podía alcanzar porque el chofer del mismo creía que lo iban a asaltar y se arrancaba del Fito... :risas:risas
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
198
Hace poco preguntaron lo mismo "al otro lao' ".

Fuera de todas sus anécdotas, aveces surrealistas, el tipo es súper cooperador (al menos " allá") y ayuda siempre que puede.

Respondí casi lo mismo la vez que leí el tema :xd

Off topic: siempre quedaré con la duda de saber cuales eran los bandos en el antiguo foro y por qué muchos no migraron. Soy un viudo de ver las peleas/webeo/críticas entre Old School.

Sorry por el offtopic, pero si saben de un tema para informarme más de las copuchas de capa9 (como están organizados en la actualidad) sería bacan.

Saludos y mis respetos para muchos de ustedes


:ninja desde algún lugar
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
Hace poco preguntaron lo mismo "al otro lao' ".

Fuera de todas sus anécdotas, aveces surrealistas, el tipo es súper cooperador (al menos " allá") y ayuda siempre que puede.

Respondí casi lo mismo la vez que leí el tema :xd

Off topic: siempre quedaré con la duda de saber cuales eran los bandos en el antiguo foro y por qué muchos no migraron. Soy un viudo de ver las peleas/webeo/críticas entre Old School.

Sorry por el offtopic, pero si saben de un tema para informarme más de las copuchas de capa9 (como están organizados en la actualidad) sería bacan.

Saludos y mis respetos para muchos de ustedes


:ninja desde algún lugar
Mm la cosa de bandos no cambio mucho entre antes y después de la creación de este foro, sólo que cuando ocurrió el "Día D", unos decidieron quedarse allá con su tropa de fieles seguidores-trolles y los que continuaron con el cambio/migración
Total, al poco de andar quedamos con la gente que tenemos y allá fueron baneando en su " unilateral" caza de brujas, enviándonos más usuarios de forma indirecta , logrando confirmar que lo de ellos era una toma de poder por la fuerza en vez de por la confianza
Más detalles mejor hacer las preguntas más puntuales, pero creó que todo eso ya quedó expuesto en otros hilos y no creó que se quera estar recordando todo el tiempo los pormenores de lo que ocurrió, total, hay que seguir adelante con la comunidad y mantener el buen ambiente, lo que permite que esta crezca y se mantenga en el tiempo :D

Enviado desde mi XT1058
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No hay bandos, Está el cejón (leo aprietos) que tenía el foro a la deriva y los que no se quisieron venir, por paja o que sé yo. Más allá de uno con las manos quemadas aquí no ha pasado nada y capa9 rulez :xd

:amocapa9
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
El Fito es buena onda, siempre comentaba cuando pedia alguna opinion en el otro lado :v
 
Subir