¿Que Series Estan viendo?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Apareció la segunda temporada de Halo, ya van 2 epidosdios
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
REACHER. Aún no termino la primera temporada, pero está entrete.

Este sí que es Reacher, no como Tom Cruise, al que le faltaban 80 kilos y 80 centímetros para parecerse en algo al personaje (aunque tenía el espíritu).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
REACHER. Aún no termino la primera temporada, pero está entrete.

Este sí que es Reacher, no como Tom Cruise, al que le faltaban 80 kilos y 80 centímetros para parecerse en algo al personaje (aunque tenía el espíritu).

Tiene una parte divertida en la segunda cuando preguntan por Sara Conor. XD
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Miniserie. Se hace corta.

Surrealista y rara. Sin grandes actuaciones pero la trama atrapa.

 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Vis a Vis, es como el Marginal version femenina, bien buena. en Netflix esta.

58.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Empecé a ver Shogun... buen primer capitulo. Por lo que se ve la trama será compleja, espero no watee.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
The shield.

Al principio no la quería ver por que pensé que tenía algo que ver con la latera de Marvel, pero nada que ver :p

Buenísma. Juega mucho con los límites morales o simplemente los pone en tela de juicio a cada rato.

A ratos el protagonista parece que debe ir preso, a ratos al mismo uno le daría una medalla. Complicado.

 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Recomiendo Constellation en AppleTV.
Algo asi como realidades paralelas muy entretenida y enredada.

les dejo el trailer.


Y la otra que esta buena y es cortita es la miniserie de netflix que se llama "la Señal". Misma onda de realidades paralelas.

Dejo trailer tmb

 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Recomiendo Constellation en AppleTV.
Algo asi como realidades paralelas muy entretenida y enredada.

Y la otra que esta buena y es cortita es la miniserie de netflix que se llama "la Señal". Misma onda de realidades paralelas.
Lo de "realidades paralelas" deberias ponerlo en spoiler. ya me cagaste Das signal, voy en el 1 episodio y aun ni mencionan. lo de las realidades. Y en Constellation recien uno sospecha en el E02.

Constellation se trata de una austronauta que vuelve a la tierra donde la esperan el marido y la hija, pero algo raro pasa.
Das Signal Constellation se trata de una austronauta que vuelve a la tierra donde la esperan el marido y la hija, pero algo raro pasa.

Volvio Rick grimes a The walking dead, va bastante bien.
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Shogun es muy buena

de las series que veo y no he leído que salgan aquí:
slow horses, for all mankind y warrior

acaba de salir Masters of the Air, dicen que es buena
manana parece que sale 3 Body Problem
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Terminé de ver the last airbender de Netflix.

No la encontré mala, tal vez es algo decepcionante porque es una copia casi calcada a la serie animada, por lo que si viste la de Nickelodeon lo más probable es que no te sorprenda nada. Donde hay una dicotomía. ¿Creo una nueva historia?, ¿respeto la trama original? ¿qué mantengo como canon?

A mi me gustó, se intentó innovar, pero como que no se le sacó partido. Entiendo que se renovó por mas temporadas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Estoy viuda de series... no habia visto Cobra Kai... ya la terminamos... The Boys... ya la terminamos y Gen V también...
 
Subir