¿Que Series Estan viendo?

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Lo de "realidades paralelas" deberias ponerlo en spoiler. ya me cagaste Das signal, voy en el 1 episodio y aun ni mencionan. lo de las realidades. Y en Constellation recien uno sospecha en el E02.

Constellation se trata de una austronauta que vuelve a la tierra donde la esperan el marido y la hija, pero algo raro pasa.
Das Signal Constellation se trata de una austronauta que vuelve a la tierra donde la esperan el marido y la hija, pero algo raro pasa.

Volvio Rick grimes a The walking dead, va bastante bien.
Hasta en el trailer se ve.... Que sensibilidad la tuya... Mira el trailer y se ve incluso cuando pasa de una realidad a otra entrando a la cabaña incendiada....
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Terminé de ver la serie de acción Obliterated, no es buena particularmente, de hecho le dieron a duras penas un 6.8/10 en IMDB pero debo confesar que me engancho la trama, igual tiene cierto grado de comica, es +18 con mucho consumo de drogas y escenas sepsuales asi que ojo por si se animan a verla con hijos menores.

Cotinuo tambien al dia viendo Invincible, está buenisima.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Terminé de ver the last airbender de Netflix.

No la encontré mala, tal vez es algo decepcionante porque es una copia casi calcada a la serie animada, por lo que si viste la de Nickelodeon lo más probable es que no te sorprenda nada. Donde hay una dicotomía. ¿Creo una nueva historia?, ¿respeto la trama original? ¿qué mantengo como canon?

A mi me gustó, se intentó innovar, pero como que no se le sacó partido. Entiendo que se renovó por mas temporadas.

A mi me gustó y no la encontré para nada decepcionante, mucho mejor que la pelicula que no existe. Mezclaron varias tramas de la 1era temporada y pusieron a Azula y Ozai desde la 1era (que encuentro es un cambio relevante).

Encontré bkn que algunas peleas sean copiadas de la serie (me recordo a los live-action de samurai x). El casting esta bueno, la serie en si es mucho mas violenta y explicita que la serie de monitos, partamos de la base que en los primeros 3 minutos queman vivo a un espia, y muestran como Gyatso muere peleando (da' fox).

Diria que los primeros 2 capitulos son medios reguleques, pero ya del 3ero en adelante se afirma, y uno empieza a creerle a los actores y a acostumbrarse al "como van a hacer esto". Es una buena adaptación, los efectos especiales y las coreografias están wenas, se nota que le pusieron cariño a la custion.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Hasta en el trailer se ve.... Que sensibilidad la tuya... Mira el trailer y se ve incluso cuando pasa de una realidad a otra entrando a la cabaña incendiada....
No veo trailers porque de alguna manera te dan spoilers.
Termine de ver Das signal, no se de donde sacaste las realidades paralelas, no hay nada de eso. Incluso diria que ni siquiera es sci fi, todo lo que pasa es bastante normal, tal vez el final es algo fantastico. Me gusto bastante, 4 capitulos que se ven rapido.

Voy en la mitad de Constellation, va bien.

Estoy viendo The OA, empieza con una tipa que estuvo perdida varios años y de repente reaparece, pero algo raro pasa con ella... Es una serie de ritmo mas bien relajado, no tiene accion, solo hablan. La 2º temporada es algo diferente, tiene elementos fantasticos y surrealistas.

Voy a probar con 3.Body.Problem.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
El problema de los tres cuerpos.

Me recuerda un poco a Lost, es como superficial.

La empecé a ver por que escuché que era de ciencia ficción. Y mmmm...más ficción que de ciencia bien poco.

La música al principio es muy cargante, luego como que se moderan un poco.

La sigo viendo de puro compulsivo y por que no he encontrado otra que ver sólamente, que no es para quedarse pegado.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Vi la primera temporada de Shogun (la nueva).

Los primeros capítulos bien y luego se va en picada el libreto alejándose de la idea original. Se queda más que nada en un área técnica, buen sonido, buena fotografía, buenos efectos especiales y algunas buenas actuaciones.

Como para ver si no hay mucho donde elegir y pasar el rato.

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Vi la primera temporada de Shogun (la nueva).

Los primeros capítulos bien y luego se va en picada el libreto alejándose de la idea original. Se queda más que nada en un área técnica, buen sonido, buena fotografía, buenos efectos especiales y algunas buenas actuaciones.

Como para ver si no hay mucho donde elegir y pasar el rato.

puta yo me quede en el 4to capitulo... no he tenido tiempo de ver mas. Gracias por aguarme al resto

jaja
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Vi la primera temporada de Shogun (la nueva).

Los primeros capítulos bien y luego se va en picada el libreto alejándose de la idea original. Se queda más que nada en un área técnica, buen sonido, buena fotografía, buenos efectos especiales y algunas buenas actuaciones.

Como para ver si no hay mucho donde elegir y pasar el rato.

La comparas con la del 80?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
La comparas con la del 80?

Más con el libro. Hasta donde recuerdo, lo leí hace rato. Igual que Taipan, me gusta ese escritor.

Pero igual tiene fallas, partes donde les faltó una línea de diálogo y se pierde continuidad (eso casi al principio lo vi), partes en que la Mariko más parece mujer maravilla peleando con lanzas (really?) y cosas así.

Pero lo que es fotografía, efectos y ambientación en general, espectacular.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Vi la primera temporada de Shogun (la nueva).

Los primeros capítulos bien y luego se va en picada el libreto alejándose de la idea original. Se queda más que nada en un área técnica, buen sonido, buena fotografía, buenos efectos especiales y algunas buenas actuaciones.

Como para ver si no hay mucho donde elegir y pasar el rato.

Ya esta entera? no iban como en el 7 recien?
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
anoche vi el ultimo cap de la 2 temporada de Tokyo Vice, la encontré genial, esta basada en el libro del mismo nombre, por razones de que todavía los jefes de la mafia en Japón están vivos, tuvieron que cambiar varias partes que originalmente en el libro están publicadas.

La serie se trata de un periodista gringo ingresa a trabajar a un diario japonés a finales de los 90s en Tokyo, y desde ese puesto empieza a investigar a la mafia japonesa, a los yakuzas, donde se da cuenta que la corrupción y la mafia esta ramificado en todos los lugares haciéndole dificultosa su labor de periodista.


 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
El problema de los tres cuerpos.

Me recuerda un poco a Lost, es como superficial.

La empecé a ver por que escuché que era de ciencia ficción. Y mmmm...más ficción que de ciencia bien poco.


Yo la vi para pasar el rato y estuvo piola, sin leer los libros que originan la serie imagino que no da tiempo para introducir los aspectos basados en ciencia (si es que los hay). De hecho el problema de los 3 cuerpos https://es.m.wikipedia.org/wiki/Problema_de_los_tres_cuerpos lo mencionan en un sólo capítulo, por 5 minutos y ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Subir