¿Que Series Estan viendo?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
the man in the high castle no es mala.

Jack reacher.

Si te gustaba Top Gear, tienes que ver The Grand Tour y la Granja de Clarkson.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Empecé a ver The Bear, terminé ayer la primera temporada.

Es buena la serie, aunque de repente la histeria en la que caen los personajes me chorea un poco. El primo a ratos me cae bien y al siguiente me dan ganos de darle una salsa de patadas por lo aweonao que se comporta xD

Igual tiene ángel la serie, los personajes se te hacen creíbles. Creo que ése es el gran gancho. Ya veremos cómo va la segunda temporada (a la noche la empiezo a ver).

PD: Igual me gusta que los capítulos sean cortitos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Empecé a ver The Bear, terminé ayer la primera temporada.

Es buena la serie, aunque de repente la histeria en la que caen los personajes me chorea un poco.

A mi eso me apestó. Puros problemas. Esos los tengo en vivo y en directo todo el tiempo ¿Para qué quiero ver lo mismo en una serie?

Ahora estoy viendo "How to get away with murder". No es gran serie pero no he pillado nada bueno y al menos salva.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
A mi eso me apestó. Puros problemas. Esos los tengo en vivo y en directo todo el tiempo ¿Para qué quiero ver lo mismo en una serie?

Ahora estoy viendo "How to get away with murder". No es gran serie pero no he pillado nada bueno y al menos salva.
Bueno, al menos es realista, porque todo lo que he leído a lo largo de los años sobre manejar un restaurant, es que es una wea de locos jajaja.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Bueno, al menos es realista, porque todo lo que he leído a lo largo de los años sobre manejar un restaurant, es que es una wea de locos jajaja.

Pudo ser una serie sobre el que limpia el baño y su drama de cuando se le acaba el cloro y tiene que pedir fiado y bla, bla, bla. Y el nivel sería el mismo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Cuando empecé a ver las series animadas de StarWars con mi enano pensé que me aburriría, que eran series infantiles inspiradas en el universo StarWars... hoy terminamos de ver la 2da Temporada de Rebels, y me como mis pensamientos iniciales... puta el final bueno de temporada.
acabamos de terminar de ver la 4ta y ultima temporada de Rebels. Buenísima. Filoni la lleva wn.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Terminé de ver "How to get away with murder".

Pudo ser buena, pero abusan de las escenas eróticas innecesarias para la trama. Incluidos tríos gays para mostrar diversidad. A ratos demasiado woke, cosas que estropean la idea y se desperdician actuaciones buenísimas.

El final muy malo.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Este último tiempo he visto anime no más.

Terminé hace poco jigokuraku ( hell's paradise). Muy buena serie.

Caí en la pasta con jujutsu kaisen. No pude con la ansiedad, así que me puse a leer el manga mientras sacan los capítulos semanales del anime.

También estoy viendo kengan ashura, salió la nueva temporada hace poco pero como no recordaba nada me puse a verla desde el comienzo.

Tengo pendiente la nueva de Castlevania , los nuevos episodios de Inside the world's toughtest prisions y Gen V .
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Bueno, al final dejé botada The Bear, llegué hasta el tercer capítulo de la segunda temporada, ¿la razón? se puso demasiado lenta y fome, o sea... no pasaba nada en los capítulos y aunque fueran cortos de duración, me choreó que se dieran vuelta en lo mismo.

Conclusión: no vean The Bear :lezippy, van a perder el tiempo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Ayer vi el ultimo capitulo de Ahsoka... Bueno, bueno. No es una serie espectacular, pero es una buena continuación de Rebels.

Mucho mejor que esas mierdeas progre de la ultima triologia.

----------

EDIT: Olvidé comentar que es una lata la muerte de Ray Stevenson... por como terminó la temporada se nota que Filoni tenía preparada una linea argumental para su personaje (Baylan Skoll).

 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Ayer vi el ultimo capitulo de Ahsoka... Bueno, bueno. No es una serie espectacular, pero es una buena continuación de Rebels.

Mucho mejor que esas mierdeas progre de la ultima triologia.

----------

EDIT: Olvidé comentar que es una lata la muerte de Ray Stevenson... por como terminó la temporada se nota que Filoni tenía preparada una linea argumental para su personaje (Baylan Skoll).


Tienes razon, ojala no hagan desaparecer el personaje y lo reemplacen con otro actor, me gustaba harto su arco.
 
  • Like
Reactions: FMG

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Estoy viendo ahora "Manifiesto".

Partió más o menos entretenida, luego se transformó en la mezcla de moda entre telenovela y thriller.

A ratos me recordó mucho a "Lost". Pero no por la trama, por las actuaciones peeencas.

Le doy dos de cinco popines.

lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
8UnqkyK.png
8UnqkyK.png
8UnqkyK.png


 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Mi regla personal es escapar de cualquier serie en donde se cumpla lo siguiente:
Si en el afiche aparecen muchos actores mirando hacia adelante
si los personajes son jovenes (melodrama seguro)
si son atractivos (de nuevo, melodrama seguro, siempre pasa)
y la peor de todas, si aparecen niños. Ninguna serie donde cabros chicos tengan mucha pantalla es buena.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Lejos.

Un poco lenta, da la impresión de que alargaron la idea para juntar los capítulos necesarios. Subtramas débiles.

Pero por lo demás todo bien. Buena actuación en general, buen sonido, buena fotografía. Me gustó la trama y estaría bueno que lograran hacer una continuación.

Le doy cuatro de cinco popines.

lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
8UnqkyK.png


 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Safe:

Intriga policial.

Buenos giros, buena actuación en general.

Le doy cuatro de cinco popines.

lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
8UnqkyK.png


 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Bodies.

Magnífica serie.

Le sacaría un par de cosillas pero fuera de eso es muy buena y entretiene.

Le doy cuatro de cinco popines.

lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
lwQLHkC.png
8UnqkyK.png


 
Subir