¿Que Series Estan viendo?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Acabo de ver el primer capitulo de The Last of Us. Buena.

Espero que los weas de de HBO no la terminen cancelando también :ohno
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Vi Vikings hace un tiempo ya .
Y la serie termina con Ragnar Lodbrok ,de ahi puro relleno e historia sin mayor sentido.
Se podrían haber sacado mucho mayor provecho ....... me quedé con las ganas de ver a Ladgerda tipo Daenerys uuuuff :p

Mal por la cancelación de Raised by Wolves ... Aunque se veía venir , muy loquilla de idea para la época tradicional de las series. Ojalá que no pase lo mismo con Fundación que ya viene la 2da Temp.

Servant 4ta Temp y Final ..... esperada ( ya vista el 1 cap) :O buena
Gangs of London liberada hace poco la 2 Temp ....buena Recomendada la 1era , viendo la 2da ( lo malo de algunas series es que demoran mucho la salida entre una temporada y otra ,que se pierde la historia o algunos personajes )

Temrinada de ver el fin de semana Mythic Quest , en su nueva temp. (Comedia)


 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
No aguanté mas de 2 caps, soporiferamente mala xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No la encontré tan terrible, aunque todos los personajes valían callampa, no enganché con ninguno. Las últimas 2 temporadas las terminé a la fuerza
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
The man un the high castle no la encontré tan mala.

Si encontré apurado el final, sin embargo la premisa de la serie era interesante.

Vi que salió la temporada 2 de hunters, ví la primera y me gustó, no es excelente, pero entretiene, empezaré a ver la 2° temporada a ver qué tal.

TLFU= Buena serie, me gustó bastante el.inicio, soy fan de Xbox así que nunca he jugado el juego, pero la serie promete.
 

Danius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2022
Mensajes
13
Vengo a recomendar "The Night Manager", también llamada el Infiltrado, que está en Amazon Prime... es buenisima la trama y te atrapa, tiene solo 1 temporada con 7 capítulos, yo me los vi de corrido jajajaja

Breve contexto:
La trama sigue al gerente de un hotel, Jonathan Pine, que es reclutado por un agente británico para infiltrarse en el mundo del tráfico de armas y la corrupción, liderado por el millonario Richard Roper. A medida que Pine se adentra en el mundo de Roper, se ve atrapado en una red de mentiras y engaños mientras lucha por mantener su identidad secreta y su integridad moral.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Hace un tiempo vi "A very secret service", serie francesa.

Irónica a ratos, se me hizo muy entretenida. ojalá saquen más de las dos temporadas que hay:

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
El otro día cache que estaba that's 90 show en netflix, no digamos que es sumamente buena, pero al menos para apagar un rato el cerebro en las tardes la encontré pasable.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
El otro día cache que estaba that's 90 show en netflix, no digamos que es sumamente buena, pero al menos para apagar un rato el cerebro en las tardes la encontré pasable.

Se supone q son los mismos de 70 show?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Se supone q son los mismos de 70 show?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo salen en el piloto en papel de adultos con hijos, la protagonista es la hija del Foreman y de la vecina (Leia), sale el hijo de Kelso y los vecinos de los Foreman, los recurrentes son los papas, ahora abuelos de Leia.

Saludos.
 

Danius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2022
Mensajes
13
Otra recomendación muy buena es Life... no sé donde cresta la estarán dando, pero es mejor que homeland con el mismo actor y una trama similar jaja

Esta serie es muy underrated, pero es ORO PURO e incluso deja muchas enseñanzas de vida!


La serie de televisión "Life" sigue la vida del detective Charlie Crews mientras investiga crímenes y trata de descubrir quién lo incriminó en un delito que no cometió, lo que lo llevó a pasar 12 años en prisión. A medida que resuelve casos y busca justicia, Crews también lucha con las consecuencias psicológicas de su encarcelamiento y trata de reconstruir su vida y carrera.
 
Última modificación:

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
El otro día cache que estaba that's 90 show en netflix, no digamos que es sumamente buena, pero al menos para apagar un rato el cerebro en las tardes la encontré pasable.
Confirmo ,tb la note hace poco
la empecé a ver sin mucha Fe , pero buena para el rato ,saca alguna risa, ademas que traen recuerdos, buen toque que en los capítulos salgan los actores originales de la serie ...like
Mucho mejor de lo que es o fue el fiasco de How i met your father
Se supone q son los mismos de 70 show?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El toque de hilo lo dan los Foreman , Kitty un plato xD
 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
Últimamente me estoy repitiendo Arrested Development en Netflix.
Voy en la segunda temporada.

Saludos. ^Ce2
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Rememorando mi infancia, recién terminé de ver Teen Titans (la original de Cartoon Network, no la porquería nueva de Teen Titans Go). Qué pedazo de serie para analizar ahora siendo adulto.

Ahora voy por Ben 10.

Paralelamente, también terminé Bad Batch S2 y Mandalorian S3. Bastante bajita esta última, me quedo con Bad Batch todo el rato que me tenía con el corazón en la mano.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Estoy viendo The witcher temporada 2. creo que hasta ahora me gustó mas la primera temporada.
sigo creyendo que me arruinaron la serie cuando hicieron el meme de "gerardo el magias".
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Terminé la serie argentina "El encargado" en Star +. La historia trata de un conserje de un edificio de clase alta que se entromete en la vida de sus inquilinos y le declara la guerra a la administración del edificio, debido a un proyecto de renovación que implica que su cargo deja de existir. No es obra maestra pero me entretuvo.

Y estoy viendo Monk en Amazon Prime. El genial detective que básicamente le tiene fobia a todo y cuyo único caso que no ha resulto es el asesinato de su esposa Trudy.
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
112
Acabo de terminar de ver El Oso , de un chef bkn de esos de cocina molecular, q se hace cargo de un tugurio de hamburguesas q tenia su hermano ( q acaba de morir) en un barrio cuma de Chicago

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Terminé la serie argentina "El encargado" en Star +. La historia trata de un conserje de un edificio de clase alta que se entromete en la vida de sus inquilinos y le declara la guerra a la administración del edificio, debido a un proyecto de renovación que implica que su cargo deja de existir. No es obra maestra pero me entretuvo.

Y estoy viendo Monk en Amazon Prime. El genial detective que básicamente le tiene fobia a todo y cuyo único caso que no ha resulto es el asesinato de su esposa Trudy.

Acá para el tiempo familiar igual vemos Monk. Entretiene.

Yo estoy viendo "Nova Terra". Argumento un tanto infantil, dale con meter dinosaurios, agujeros lógicos en el guión, superficial, predecible a ratos pero para apagar el cerebro un rato y entretenerse sirve.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Acá para el tiempo familiar igual vemos Monk. Entretiene.

Yo estoy viendo "Nova Terra". Argumento un tanto infantil, dale con meter dinosaurios, agujeros lógicos en el guión, superficial, predecible a ratos pero para apagar el cerebro un rato y entretenerse sirve.

Igual por acá, por suerte me queda un capítulo.
 
Subir