¿Que Series Estan viendo?

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Vi Fleabag el fin de semana. Buena. Se supone que es comedia, pero la verdad es que es bien dramática la cuestión.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Si, fue cancelada además, era bien bizarra pero entretenida.

Tb me había puesto a ver westworld y tb la sacaron
La cancelaron? Se están poniendo como chanflix.
Ayer en la tarde me vi the rig (amazon prime). Consta de 6 episodios. Comenzó lenta, pero se pone interesante.
En la noche de ayer mismo, me puse a ver la serie de jack ryan. Si bien puede ser una trama "trillada" me engancho desde el principio.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
A mí me faltan 4 capítulos para terminar Vikings. Mi puntuación es 7/10 ya que aunque sea una serie de muchas batallas (algo que esperaba ver) y que muestran detalles de algunos rituales nórdicos bien cuáticos, la trama me dejó varias veces insatisfecho. Por ejemplo: algunos personajes que metieron solo por crear un arco de relleno que a mí parecer fueron forzados.
En general una buena serie, con muy buena fotografía pero comparando con serie del estilo épicas, me parece que está al menos un escalón por debajo de Game of Thrones.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
286
Star Trek New Generations, temporada 4 viendo como asimilaron al capitan Picard y lo convirtieron en Picard Locutus, porta voz del colectivo...

Pendientes:
  • Nemesis
  • Serie original
  • Deep space 9
  • Peliculas previas al 2000
  • Series animadas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
A mí me faltan 4 capítulos para terminar Vikings. Mi puntuación es 7/10 ya que aunque sea una serie de muchas batallas (algo que esperaba ver) y que muestran detalles de algunos rituales nórdicos bien cuáticos, la trama me dejó varias veces insatisfecho. Por ejemplo: algunos personajes que metieron solo por crear un arco de relleno que a mí parecer fueron forzados.
En general una buena serie, con muy buena fotografía pero comparando con serie del estilo épicas, me parece que está al menos un escalón por debajo de Game of Thrones.
Vikingos me aburrio, la deje tirada en la 5 temporada creo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
puta ya son 2 series que yo veía que cancelaron. Westworld y Rised by Wolves.

Noooooooo!!!!

De las pocas series buenas de ciencia ficción buenas que hay y las cancelan. "·$·$%/$ ~¬€~|~#~€~€(/%(/ HBO y la PQTP
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Mi enano me pidió ver star wars. Ya vimos episodio 1 y 2, y ahora estamos viendo la guerra de los clones.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Mi enano me pidió ver star wars. Ya vimos episodio 1 y 2, y ahora estamos viendo la guerra de los clones.
No la vieron en el orden machete??

IV, Rogue One, V, I, II, III, VI

La ultima trilogia puedes obviarla por motivos mas que aparentes, la I tambien podria obviarse no aporta mucho.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
No la vieron en el orden machete??

IV, Rogue One, V, I, II, III, VI

La ultima trilogia puedes obviarla por motivos mas que aparentes, la I tambien podria obviarse no aporta mucho.
Por qué ese orden en particular?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Por qué ese orden en particular?
Porque el episodio IV te introduce al universo star wars, sabiendo que es primera vez que el publico ve algo sobre esta historia, la 1 2 y 3 se hicieron sabiendo que ya existian las otras, ademas te arruina el saber que Darth VAder es el padre de Luke, en el momento culmine del episodio V.

Asi ves primero el IV como intruduccion al universo star wars.
Luego un "flashback" a rogue one para saber como se robaron los planos de la estrella de la muerte.
Luego vuelves al V y al momento mas iconico de star wars, la revelacion de Darth Vader
Con esa revelacion ya en conocimiento, vuelves al 1, 2 y 3 a modo de flashback para ver como anakin se convirtio en darth vader (El 1 te lo puedes saltar, los midiclorians nuncas mas se mencionan, ni tampoco jar jar binks, mas alla de un par de cameos irrelevantes) lo mas relevante es la muerte de Qui gon jinn, quien iba a ser el entrenador de anakin.
y finalizas con el cierre de la historia en el episodio VI.

Aca puedes seguir con The mandalorian que ocurre despues del VI.

Podrias agregarle antes de Rogue One ver Andor, pero aun le queda una temporada a esa serie para dar por finalizada esa historia.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
No la vieron en el orden machete??

IV, Rogue One, V, I, II, III, VI

La ultima trilogia puedes obviarla por motivos mas que aparentes, la I tambien podria obviarse no aporta mucho.
nop... estamos viéndola en orden cronológico del universo de la serie.

Igual me ha gustado harto que se introduzca solo en ese mundo... me cargan los papas que le meten a la fuerza el tema a los cabros (sea deporte, religión, gustos musicales/películas).

Es segunda vez que me pide explícitamente ver algo juntos.... el año pasado fue Dragon Ball, en donde vimos todo, la serie original, Z, GT, Super, las películas, etc. :zippycafe

Ahora con StarWars tenemos pa rato. Yo he visto las películas solamente, y recién cache que aparte de Los Clones tiene otras series animadas.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Porque el episodio IV te introduce al universo star wars, sabiendo que es primera vez que el publico ve algo sobre esta historia, la 1 2 y 3 se hicieron sabiendo que ya existian las otras, ademas te arruina el saber que Darth VAder es el padre de Luke, en el momento culmine del episodio V.

Asi ves primero el IV como intruduccion al universo star wars.
Luego un "flashback" a rogue one para saber como se robaron los planos de la estrella de la muerte.
Luego vuelves al V y al momento mas iconico de star wars, la revelacion de Darth Vader
Con esa revelacion ya en conocimiento, vuelves al 1, 2 y 3 a modo de flashback para ver como anakin se convirtio en darth vader (El 1 te lo puedes saltar, los midiclorians nuncas mas se mencionan, ni tampoco jar jar binks, mas alla de un par de cameos irrelevantes) lo mas relevante es la muerte de Qui gon jinn, quien iba a ser el entrenador de anakin.
y finalizas con el cierre de la historia en el episodio VI.

Aca puedes seguir con The mandalorian que ocurre despues del VI.

Podrias agregarle antes de Rogue One ver Andor, pero aun le queda una temporada a esa serie para dar por finalizada esa historia.
Buena, nunca había pensado en esa combinación para alguien que quiera introducirse en el universo Star Wars. Siempre pensé en el orden en que salieron o en el orden numérico de los episodios.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Terminé The Man in the High Castle en Prime. No es mala, pero podría haber sido mucho mejor, el argumento daba para más
 
Subir