FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
es un Twingo pero podría haber sido un Ferrari???Terminé The Man in the High Castle en Prime. No es mala, pero podría haber sido mucho mejor, el argumento daba para más

es un Twingo pero podría haber sido un Ferrari???Terminé The Man in the High Castle en Prime. No es mala, pero podría haber sido mucho mejor, el argumento daba para más
Terminé The Man in the High Castle en Prime. No es mala, pero podría haber sido mucho mejor, el argumento daba para más
No aguanté mas de 2 caps, soporiferamente mala xd.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La trama sigue al gerente de un hotel, Jonathan Pine, que es reclutado por un agente británico para infiltrarse en el mundo del tráfico de armas y la corrupción, liderado por el millonario Richard Roper. A medida que Pine se adentra en el mundo de Roper, se ve atrapado en una red de mentiras y engaños mientras lucha por mantener su identidad secreta y su integridad moral.
El otro día cache que estaba that's 90 show en netflix, no digamos que es sumamente buena, pero al menos para apagar un rato el cerebro en las tardes la encontré pasable.
Solo salen en el piloto en papel de adultos con hijos, la protagonista es la hija del Foreman y de la vecina (Leia), sale el hijo de Kelso y los vecinos de los Foreman, los recurrentes son los papas, ahora abuelos de Leia.Se supone q son los mismos de 70 show?
La serie de televisión "Life" sigue la vida del detective Charlie Crews mientras investiga crímenes y trata de descubrir quién lo incriminó en un delito que no cometió, lo que lo llevó a pasar 12 años en prisión. A medida que resuelve casos y busca justicia, Crews también lucha con las consecuencias psicológicas de su encarcelamiento y trata de reconstruir su vida y carrera.
Confirmo ,tb la note hace pocoEl otro día cache que estaba that's 90 show en netflix, no digamos que es sumamente buena, pero al menos para apagar un rato el cerebro en las tardes la encontré pasable.
El toque de hilo lo dan los Foreman , Kitty un plato xDSe supone q son los mismos de 70 show?
Terminé la serie argentina "El encargado" en Star +. La historia trata de un conserje de un edificio de clase alta que se entromete en la vida de sus inquilinos y le declara la guerra a la administración del edificio, debido a un proyecto de renovación que implica que su cargo deja de existir. No es obra maestra pero me entretuvo.
Y estoy viendo Monk en Amazon Prime. El genial detective que básicamente le tiene fobia a todo y cuyo único caso que no ha resulto es el asesinato de su esposa Trudy.
Acá para el tiempo familiar igual vemos Monk. Entretiene.
Yo estoy viendo "Nova Terra". Argumento un tanto infantil, dale con meter dinosaurios, agujeros lógicos en el guión, superficial, predecible a ratos pero para apagar el cerebro un rato y entretenerse sirve.