¿Que Series Estan viendo?

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Sandman… es uno de mis cómics favoritos así que esperaba que alguna vez hicieran algo… hasta que vi el trailer.

Puchas que odié al actor que hace de Morfeo… y me negué a verla hasta que un amigo me garabateó por ser tan superficial 🤣🤣🤣🤣🤣

Y bueno, sigo odiando al actor, peeeero llegue al capítulo 5 alucine y solo se va poniendo mejor….
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
creo que hace algunos días se había filtrado el ultimo capitulo de House of the Dragon, pero logre ver ayer el capitulo sin spoilers previos.


Y puta la wea, quedé así :naster

y la segunda temporada saldrá recién el 2024 :ohno
 

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
Bueno, aunque a nadie le importe, resumen de lo que he visto este año nivel fan (porque entre medio hay weas repetidas e inconclusas y otras que no tienen mucho brillo): Primero la insuperable Better Call Saul, una entrete temporada de Stranger Things 4 para ver en familia, y las últimas terminadas House of the Dragon y Rings of Power, ambas que me gustaron mucho.

En la actualidad, estoy viendo Andor y debo decir que es MUY BUENA, y a cada capítulo se pone mejor. El capitulo de ayer (la liberan los miércoles) fue ÉPICO y con una actuación de Andy Serkis Maravillosa. La recomiendo mucho. Diría, al igual que muchas personas, que hay que aguantar los primeros 3 capítulos (y mal se puede decir aguantar, porque no es que sean malos, pero tienen un ritmo menor a lo que viene después). creo que es lo mejorcito de Star Wars después de Rouge One.

Lo otro que estoy viendo, gracias a que Selena Gómez regaló 2 meses de Apple TV+ (aunque tan caro no es), es la serie For All Mankind. Siempre he sido fan de la carrera por llegar a la luna, y esta ucronía muestra de forma muy entretenida el como hubiera sido de otra forma. muy entretenida y recomendable.

Saludos!

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
The Bear, en Star+... Puta que buena serie eh!, un drama culinario muy bueno, te lleva a sentir el stress de una cocina, con gritos por todos lados, primeros planos exagerados, recomendable y corta 8 caps...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Por razones animicas Sandman queda en standbye....

Pero estoy viendo otra vez Midnight Diner.... que cosa mas hermosa oe...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
muy triste la serie o qué?
No, no es triste, pero el mundo de Sandman tiene que ver con la muerte, perdidas, etc.... y como que aun no toy pa eso... tonces mejor no.

Es una buena serie si.... y me imagino que para los que no han leido nada, es aún mejor... yo sigo odiando al emo del protagonista jajajajaja no es mi Morpheo punketa, solo lo tolero porque su voz es hermosa, pintada pal personaje.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Termine de "ver" See, inverosimil pero entretenida.
Unbelievable, la tipica policial de detectives buscando culpables. Buena.
From.

Empece a ver Let the right one in.
Devil's hour, The Peripheral,

Estoy esperando The Last of Us, 1899, the swarm
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Sin querer queriendo en TVN vi una publicidad de una serie que me tincó altiro, se llama "En Terapia" y es una franquicia de creadores israelíes, (los Argentinos la dieron hasta el 2014 , creo que ya llevan tres temporadas).

Acá en Chile el asunto se retrasó pero la empezaron a dar el finde pasado a la hora del loli entre medio de tandas comerciales insoportables, sin embargo está disponible en la señal Online...


Muy buena serie, interesante como se develan y se desarrollan los personajes sesión a sesión, sus líos no resueltos en que el protagónico Alfredo Castro las hace de detective para develar los misterios de cada quien. Por supuesto el analista tampoco está exento de necesitar ayuda y de mostrarse cabreado con tanto caldo de cabeza.

Bien los actores contribuyendo para potenciar nuestra multimedia con contenidos valiosos e interesantes protagonizados por chilenos para chilenos.

*(Mal TVN por darla por señal publica sin valorarla debidamente los fines de semana en trasnoche, no hace más que confirmar que de la TV pública nada se puede esperar).
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Sin querer queriendo en TVN vi una publicidad de una serie que me tincó altiro, se llama "En Terapia" y es una franquicia de creadores israelíes, (los Argentinos la dieron hasta el 2014 , creo que ya llevan tres temporadas).

Acá en Chile el asunto se retrasó pero la empezaron a dar el finde pasado a la hora del loli entre medio de tandas comerciales insoportables, sin embargo está disponible en la señal Online...


Muy buena serie, interesante como se develan y se desarrollan los personajes sesión a sesión, sus líos no resueltos en que el protagónico Alfredo Castro las hace de detective para develar los misterios de cada quien. Por supuesto el analista tampoco está exento de necesitar ayuda y de mostrarse cabreado con tanto caldo de cabeza.

Bien los actores contribuyendo para potenciar nuestra multimedia con contenidos valiosos e interesantes protagonizados por chilenos para chilenos.

*(Mal TVN por darla por señal publica sin valorarla debidamente los fines de semana en trasnoche, no hace más que confirmar que de la TV pública nada se puede esperar).
No tenia idea que tenia version chilena, yo vi la gringa y es tremenda.. supe mega recomendada.


Actualmente estoy en busca de cosas lindas o divertidas.. y llegue a un anime que se llama De Yakuza a Amo de casa... wn... que manera de reirme.. no tiene ni pies ni cabeza, es muuuy entretenida, los capitulos son cortitos, asi que te pasan una tanda completa que no dura mas de 20 minutos.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
sigo con better call saul , voy de a poquito , aun sigo enganchado , espero q siga asi
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Ayer vi el último especial de comedia de Gabriel Iglesias (Fluffy) en Netflix. Estuvo bueno.
Hoy me veo el de Neal Brennan (colaborador histórico de Dave Chapelle). Le tengo fe.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
acabo de terminar la 4ta temporada (y ultima?) de westworld, y aunque a mucha gente no les gustaron las temporadas 3 y 4, personalmente las encontré la zorra.

Da para muchos paralelos/analogias con ghost in the shell y matrix, encuentro que hace las preguntas correctas y se va en las mansas volas que te dejan pensando. Ojala la resuciten y cierren la 5ta temporada como corresponde.

De todos los comentarios que he leído, creo que comenzare con Andor.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Estoy viendo Andor. Se me ha hecho larga la wea... no es mala pero la mayoría de los capítulos han sido leeeeentos hasta ahora.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Pal modo relax... me puse a ver Malcolm in the Middle

Ya había olvidado lo wn que es Hal :risas

Igual es raro ver nuevamente ese papel sin que se te venga Heisenberg (Walter White) a la cabeza.
 
Subir