¿Que Series Estan viendo?

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
mandalorian y estaba viendo transformers war for cybertron en netflix.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Pegado como loco con X-Files. Nunca la vi de chico y ahora no la puedo dejar de ver :yao
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
el protector de netflix, primera temporada buena, segunda irregular tirando a mala y recién en la tercera, pero se va poniendo rara. espero que mejore
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Cosmos - La de Carl Sagan.
La primera vez era un liño.
La segunda vez la vi bien, pero es mucha información como para captar todo.
Ahora me va quedando todo más claro.
Carl Sagan era un capo como pocos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ahora estoy viendo:

True Detective
Wandavision

despues del final de wandavision me pondre a ver Los sopranos.

Saludos!
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
New Amsterdam
Wandavision
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Acabamos de terminar "The Umbrella Academy" en Netflix. Wn, PEDAZO de serie, aunque algo predecible si. Lo que más nos encantó fue la estética y la original historia. Definitivamente recomendada y estamos esperando con ansias la tercera temporada!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Empecé a ver The Falcón and The Winter Soldier. Interesante hasta el momento
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Al dia con TWD the walking dead y Fear, esta ultima encuentro esta mejor trabajada y cuidada, espero (por lo que vi en algunos spoilers) terminen uniéndose las 2 series en su trama y se fusionen, seria lo ideal.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Terminando Sisyphus, sorprendido con Resident Alien, eliminada por latera Debris y creo empezaré Vincenzo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hace tiempo me habían recomendado True Detective, y la verdad es que nunca la pesqué. El fomingo estana aburrido y no sabia que wea ver y me acorde de la cuestión. Ya la cagó pa buena... acabo de terminar la primera temporada. Segunda temporada entiendo que es otra historia y otros actores... espero no decaiga.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Hace tiempo me habían recomendado True Detective, y la verdad es que nunca la pesqué. El fomingo estana aburrido y no sabia que wea ver y me acorde de la cuestión. Ya la cagó pa buena... acabo de terminar la primera temporada. Segunda temporada entiendo que es otra historia y otros actores... espero no decaiga.
La.primera es oro.puro.

La segunda es meh, baja harto la calidad dd la historia, todavia no veo la tercera, pero dicen que esta entre la primera y la segunda en calidad.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
La.primera es oro.puro.

La segunda es meh, baja harto la calidad dd la historia, todavia no veo la tercera, pero dicen que esta entre la primera y la segunda en calidad.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Puta cache que actúa Farrell en la segunda... nunca me ha gustado ese wn. En la primera el peso se lo llevan McConaughey... actorazo el wn
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Puta cache que actúa Farrell en la segunda... nunca me ha gustado ese wn. En la primera el peso se lo llevan McConaughey... actorazo el wn
Efectivamente el matiu se lleva todos los elogios.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
la primera temp de true detective es top 10 all time, la segunda no existe.
 
Subir