¿Que Series Estan viendo?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Dark en general es lenta, pero súper entretenida. Eso sí, llega un momento en que poco menos que hay que hacer diagramas en un papel para entender quién es quién :risas (los que la han visto me darán la razón :sisi)

Deberías darle una oportunidad y ver unos cinco capítulos para decidir si es o no para ti.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
El último Baile, con Michael Jordan, Pippen, Rodman y cia.(Netflix).

Buena buena buena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Me dió por querer ver "los invasores" (1967).


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Notable el incursionar en las series retro, yo voy a echarle un ojo a Star Trek (la original con Leonard Nimoy como el único e imperecedero señor Spock)... me quedé en el cap 11 season one, pero cuando pueda compro la serie original para la colección y ahí la finalizo, por lo menos en su primera temporada.
.............................................
PD: otra a la que le echo un ojo de vez en cuando es a las calles de San Francisco, increíble ver a Michael Douglas como cabro setentero corriendo con la agilidad juvenil versus la perspicacia del viejo zorro de Karl Malden (pareja de antología en las series policíacas y su despliegue en exteriores por las calles de San Francis).
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
ghost in the shell sac (la continuación hecha por netflix 2020) recomiendo la primera tb que es del 2004 aprox.
también un anime de basket Ahiru no Sora, entretenido aunque nada supera a slam dunk
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Notable el incursionar en las series retro, yo voy a echarle un ojo a Star Trek (la original con Leonard Nimoy como el único e imperecedero señor Spock)... me quedé en el cap 11 season one, pero cuando pueda compro la serie original para la colección y ahí la finalizo, por lo menos en su primera temporada.
.............................................
PD: otra a la que le echo un ojo de vez en cuando es a las calles de San Francisco, increíble ver a Michael Douglas como cabro setentero corriendo con la agilidad juvenil versus la perspicacia del viejo zorro de Karl Malden (pareja de antología en las series policíacas y su despliegue en exteriores por las calles de San Francis).
Excelente serie Las Calles de San Francisco, hay bastantes "Oldies" buenas, como "El Gran Chaparral", pero claro, a los que no son de generaciones previas, tienen que tener en cuenta que el ritmo narrativo es más pausado.....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Notable el incursionar en las series retro, yo voy a echarle un ojo a Star Trek (la original con Leonard Nimoy como el único e imperecedero señor Spock)... me quedé en el cap 11 season one, pero cuando pueda compro la serie original para la colección y ahí la finalizo, por lo menos en su primera temporada.
.............................................
PD: otra a la que le echo un ojo de vez en cuando es a las calles de San Francisco, increíble ver a Michael Douglas como cabro setentero corriendo con la agilidad juvenil versus la perspicacia del viejo zorro de Karl Malden (pareja de antología en las series policíacas y su despliegue en exteriores por las calles de San Francis).

Columbo.... Buena y de lujo el Peter Falk en el papel del teniente de policía desprolijo, medio cochino, con aires de "pavo leso" pero que resolvía todos los casos que le llegaban.

El Hombre Nuclear: Steve Austin.... Profesión astronauta, su vida está en peligro, lo reconstruiremos, poseemos la tecnología para hacerlo y lo convertiremos en un organismo cibernético, superdotado.... ¡Ah! que tiempos aquellos... :senbe

Saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
entre a la 5ta temporada de Peaky Blinders, y liberaron hace poco la 4ta de The Last Kingdom, así que también la estoy viendo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Columbo.... Buena y de lujo el Peter Falk en el papel del teniente de policía desprolijo, medio cochino, con aires de "pavo leso" pero que resolvía todos los casos que le llegaban.

El Hombre Nuclear: Steve Austin.... Profesión astronauta, su vida está en peligro, lo reconstruiremos, poseemos la tecnología para hacerlo y lo convertiremos en un organismo cibernético, superdotado.... ¡Ah! que tiempos aquellos... :senbe

Saludos

Oye, me dejaste el teclado lleno de caca de polillas :risas

PD: Ya oh, si eran wenas esas series. Columbo la llea :daleoh
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Oye, me dejaste el teclado lleno de caca de polillas :risas

PD: Ya oh, si eran wenas esas series. Columbo la llea :daleoh

¿ Y Kojak ...? ¿ Y fuga en el siglo XXIII...? ¿ y Cosmos 1990...? ¿ y Baretta ...?

Ahora te tiro más atrás: ¿ Te acuerdas de Los invasores y David Vincent...?

1588963827070.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
¿ Y Kojak ...? ¿ Y fuga en el siglo XXIII...? ¿ y Cosmos 1990...? ¿ y Baretta ...?

Ahora te tiro más atrás: ¿ Te acuerdas de Los invasores y David Vincent...?

Ver adjunto 5208

Ah no, Los Invasores y David Vincent no tengo prostituta idea :risas (el @Pato vejestorio ambulante de seguro que se las conoce de memoria :zippyte)
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...no había un perro biónico por ahí que también lo reconstruyeron?
 
Subir