¿Qué le pasó a CHW?

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Ese wn tiene el cráneo publicado en portalinmobiliario? Porque el cerebro lo dejó vacante hace mucho tiempo ...

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Son la de los asabados?

Yo por ahi tengo algunas que circularon por eeeh Tapatalk2 hace aaaños
Yo encontré en un disco duro, fotos de un asabado.... del 2014!!!!!! En el intercriminal. Usuarios que no recordaba del antiguo chw. Para los que lo recuerdan, fue cuando llegó un (no recuerdo la marca, debo verificar la foto) un subaru brz creo, color azul

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Yo encontré en un disco duro, fotos de un asabado.... del 2014!!!!!! En el intercriminal. Usuarios que no recordaba del antiguo chw. Para los que lo recuerdan, fue cuando llegó un (no recuerdo la marca, debo verificar la foto) un subaru brz creo, color azul

Súbelas si puedes, el BRZ azul en ese tiempo era de mi amigo Hernán. también fue el Galán con el Megane RS y había un Corsa OPC amarillo. Ese asado fue en la casa del Amena.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
a que aweonao, acabo de leer que fue en el intercriminal xD

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Súbelas si puedes, el BRZ azul en ese tiempo era de mi amigo Hernán. también fue el Galán con el Megane RS y había un Corsa OPC amarillo. Ese asado fue en la casa del Amena.
Siiiii, lo recordé, hernan80 creo que era el nick. Subiré unas pocas a la noche aquí mismo.

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Son la de los asabados?

Yo por ahi tengo algunas que circularon por eeeh Tapatalk2 hace aaaños
Han pasado tantos años que tendria que recapitulas circunstancias en las cuales encontre eso
Lo seguro es que yo no estaba ahi aun, llegue a CHW leyendo noticias a mediados del 2006, demore meses en registrarme y participar

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Son bastantes las que tengo de ese día, solo subiré unas pocas, para no saturar el servidor.
También recordé, que había un gringo, celica creo que era su nick, y estaba algo pasado de copas xD xD. Buenas historias

Subir