No creo... le falta más kk, masturba, caritas :$ y todo eso.Debe ser el cristianhcd o algo asi haciendo spam...
Son la de los asabados?Cachureando en discos duros encontre unas imagenes bastante particulares muy antiguas, no se si sea adecuado colocar directo![]()
Yo encontré en un disco duro, fotos de un asabado.... del 2014!!!!!! En el intercriminal. Usuarios que no recordaba del antiguo chw. Para los que lo recuerdan, fue cuando llegó un (no recuerdo la marca, debo verificar la foto) un subaru brz creo, color azulSon la de los asabados?
Yo por ahi tengo algunas que circularon por eeeh Tapatalk2 hace aaaños
Súbelas si puedes, el BRZ azul en ese tiempo era de mi amigo Hernán. también fue el Galán con el Megane RS y había un Corsa OPC amarillo. Ese asado fue en la casa del Amena.Yo encontré en un disco duro, fotos de un asabado.... del 2014!!!!!! En el intercriminal. Usuarios que no recordaba del antiguo chw. Para los que lo recuerdan, fue cuando llegó un (no recuerdo la marca, debo verificar la foto) un subaru brz creo, color azul
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Siiiii, lo recordé, hernan80 creo que era el nick. Subiré unas pocas a la noche aquí mismo.Súbelas si puedes, el BRZ azul en ese tiempo era de mi amigo Hernán. también fue el Galán con el Megane RS y había un Corsa OPC amarillo. Ese asado fue en la casa del Amena.