¿Qué le pasó a CHW?

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Hola !

Como no existe el subforo de preguntas weonas, dejo la inquietud aquí:

¿Qué le pasó a CHW?


Alguien lo sabe? Alguien maneja alguna hipótesis?
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Desde hace harto tiempo tenían N dramas con el asunto de los spam venidos de oriente que les dejaban la escoba... Tal vez por ahí va el asunto, aunque la verdad no tengo idea ni me interesa.

Lo lamento por ellos y ojalá se recuperen luego.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ahora lo administran los bots chinos.
 

Felipe8

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2018
Mensajes
74
otra caida mas de las tantas que han tenido, ya desde el viernes que esta abajo.. :pozo

no tengo idea porque se habra caido pero el foro, aunque no me manejo mucho en el tema la version que corre el sistema no esta muy actualizada quizas sea la causa o quizas algun error del servidor como dice la pagina (522 error)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
otra caida mas de las tantas que han tenido, ya desde el viernes que esta abajo.. :pozo

no tengo idea porque se habra caido pero el foro, aunque no me manejo mucho en el tema la version que corre el sistema no esta muy actualizada quizas sea la causa o quizas algun error del servidor como dice la pagina (522 error)
el error que da cloudflare es porque no puede conectar al servidor final, o este da un error 500 que cortarla ejecución del sitio
en ambos casos se debe revisar que le pasó al servidor, ya que parece ser un drama se servicios web o algo más

la versión de vbulletin (creo que así se llamaba ) era bastante añeja, así que quien sabe si le pillaron algo o solo se cayó por recursos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Falta la encuesta en este topic:

- Les hicieron otro golpe de estado.
- Alguno de los admin botó el server para venderlo por partes y comprar pañales :zippy
- Metro decidió que no le era rentable y destruyó el sitio completo.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Falta la encuesta en este topic:

- Les hicieron otro golpe de estado.
- Alguno de los admin botó el server para venderlo por partes y comprar pañales :zippy
- Metro decidió que no le
Está buena la idea, pero me parece que no se pueden agregar encuestas :(
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Falta la encuesta en este topic:

- Les hicieron otro golpe de estado.
- Alguno de los admin botó el server para venderlo por partes y comprar pañales :zippy
- Metro decidió que no le

Dulcesito se lo pitió porque el Rommers dio otro golpe de estado y lo sacó de la administración de la noche a la mañana y sin avisarle.... :pulento
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
recuerden de que CHW ya ni aparece en Fayerwayer , Betazeta.com tampoco existe.... parece que a chw.net lo han tenido flotando solo porque venia con el paquete
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
hola, aquí es donde llegan las ratas después de que el barco se hunde?
Jajaja esta vez han llegado pocos, seguramente se fueron donde los de odum, que querían hacer un foro nuevo, después de la cagá que les quedó allá

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Subir