¿Qué le pasó a CHW?

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
jaja llega dar pena supuestamente el otro nuevo foro que mantienen con el prefijo "Lite" ni el 0,00001% de topic y usuarios registrados comparados con esta pagina, mas suerte tendrian en una pagina de face :xd

es que todos estan aqui y en odumeros xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Yo creo que fue mala apuesta usar el nombre de chw. También el discurso de Rommers de indicar que representan el espirítu original de chw es pésima apuesta. Pero bueno, cada cual con sus cosas, espero les vaya bien.

En odumeros intenté registrarme en sus inicios, pero en el registro pedían hasta las notas de la media. Parece que cambió eso, pero los temas de ofertas y financieros tampoco es que me maten. Se ve buen foro, pero mantengo mis discrepancias con el asunto de las ofertas. Como señalé, cada cual con sus cosas.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo creo que fue mala apuesta usar el nombre de chw. También el discurso de Rommers de indicar que representan el espirítu original de chw es pésima apuesta. Pero bueno, cada cual con sus cosas, espero les vaya bien.

En odumeros intenté registrarme en sus inicios, pero en el registro pedían hasta las notas de la media. Parece que cambió eso, pero los temas de ofertas y financieros tampoco es que me maten. Se ve buen foro, pero mantengo mis discrepancias con el asunto de las ofertas. Como señalé, cada cual con sus cosas.

O sea.... el espiritu original de CHW está por aca, a nadie le entran dudas
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
La lucha continua siono ?
436d2b0a05861156e889667126584ba5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Update
Buscando la tarjeta de un mecánico de cajas automáticas me encontré esta tarjeta de presentación

rRRw2TQ.jpg



Debe de haber sido de a fines del año 2004 más o menos. La insignia tenía cuatro frases
"Mi computador es rápido"
"El plátano es sabio"
"Tbon es mi copiloto"
"CHW fundado en Enero del 2004"
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Update
Buscando la tarjeta de un mecánico de cajas automáticas me encontré esta tarjeta de presentación

rRRw2TQ.jpg



Debe de haber sido de a fines del año 2004 más o menos. La insignia tenía tres frases
"Mi computador es rápido"
"El plátano es sabio"
"Tbon es mi copiloto"
"CHW fundado en Enero del 2004"
jajjaja

Nunca supe de esa tarjeta.
Estan buenas las frases.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
jajaja segun instagram es un bug de ios pero extrañamente instagram esta arreglando este bug ->tik tok leia el clipboard


Igual no me extrañaría, ya que Instagram consume muchísima batería en los teléfonos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Update
Buscando la tarjeta de un mecánico de cajas automáticas me encontré esta tarjeta de presentación

rRRw2TQ.jpg



Debe de haber sido de a fines del año 2004 más o menos. La insignia tenía tres frases
1 "Mi computador es rápido"
2 "El plátano es sabio"
3 "Tbon es mi copiloto"
4 "CHW fundado en Enero del 2004"
:santo
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Cachureando en discos duros encontre unas imagenes bastante particulares muy antiguas, no se si sea adecuado colocar directo :zippymmm
 
Subir