¿Qué juego acabas de terminar?

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Yo me acabo de "terninar" el pokemon son con emulador ya que hace rato que no jugaba estos juegos, había jugado todos los juegos pkkemon hasta el omega ruby y ahora voy a retor.ar los demás juegos faltantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
nose si llamarlo DLC porque es parte del juego original y es un capítulo en el que juegas con Maria.
si, pero seguramente lo van a vender como DLC, ojalá saquen algo como el cap de Valhalla de GOW gratis, lo estoy jugando ahora esta buenísimo. También el Forza Motor Sport, muy entrete en modo simulación, desafiante a cagar

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La semana pasada terminé Call of Duty Modern Warfare 2019. Antes, había finalizado el 2 y el 3 y black ops 5 y 6.

Axl

Optimista crónico
Se incorporó
19 Abril 2005
Terminé Hollow Knight (el primero) al 112% hace un mes, y estoy enviciado con los Panteones, me queda el ultimo, en donde enfrentas a todos los jefes del juego, pero creo que voy a descansar de el y lo voy a dar por terminado. Dificil, enviciante y glorioso juego

koflako

.·•єℓ яєу ∂є ℓα ρѕ3•·.
Se incorporó
4 Septiembre 2007
Terminé Hollow Knight (el primero) al 112% hace un mes, y estoy enviciado con los Panteones, me queda el ultimo, en donde enfrentas a todos los jefes del juego, pero creo que voy a descansar de el y lo voy a dar por terminado. Dificil, enviciante y glorioso juego
mishh, no le habia dado su ojeada al hollow knight y estaba leyendo que es tipo metroidvania que es justo lo que busco para entretenerme en el poco tiempo libre que queda.

Subir