¿Qué juego acabas de terminar?

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Silent Hill 2 Remake por aca, recuerdo lo shockeado que quede en esos años y ahora volví a revivir esa experiencia, me dejo pa la caga xD. Tremendo juego muy respetuoso de la obra original, lo recomiendo %100

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Rejugue God of War: Chains of Olympus en ps3 y pos que decir es un buen juego de un 86 de nota

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Death Stranding Director's Cut, y sin duda se lució Kojima con la historia, me recordó a las sensaciones que me dejo el Metal Gear Solid 1 de PS1, son juegos que ya prácticamente tienen toda la calidad de una gran obra cinematográfica.

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Wuchang: Fallen Feathers, me encantan los soulslike, asi q cuaquier analisis q haga sera sesgado xD, pero no se dejen llevar por los malos comentarios q solo son por el rendimiento, puros niños rata q quieren jugar en ultra 4k con sus 3060ti, para mi otro juegazo made in Chainaaa, tremendo y notable

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Me rejugué todos los hitman esperando una ofertita del soft reboot world of assassination.
Pelao maravilloso

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Jugue Warhammer 40,000: Space Marine la version remake, (habia llegado a la mita de la antigua y empece de 0 la nueva al verlo en el gamepass) el juego ta entrete un 85 de nota, a veces es medio generico a mi gusto pero los personas y la historia ayudan a que no se haga aburrido, recomendado si quieren algo entre y corto, yo demore unas 9 horas o menos incluso

Subir