¿Qué juego acabas de terminar?

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
211
Re: Qu juego acabas de terminar?

Termin en la vita el rayman origins, killzone mercenary juegazos :zippy
El la ps3 el ac3, ahora estoy bien avanzado en el metro last light y en la vita con el ac liberation .

Para el que pregunt por la saga de assassins, yo creo que si es necesario jugar el 1 ya que la historia de altair es la ms importante y termina su ciclo en el revelations ... Hay 2 juegos ms el de PSP (bloodlines) el que cuenta ms historia aparte de altair y de cmo tiene descendencia y el de vita ( liberation) que a mi gusto es innecesario ya que es un juego aparte donde no hay mucho que tratar con la historia del juego, solo un cameo con connor :yao
Tengo el blackflag esperando :zippy

Enviado desde mi HTC One_M8
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Re: Qu juego acabas de terminar?

Bulletstorm, jugue hace aos la version jack sparrow pero en las ultimas ofertas de verano me digne a comprarlo. Muy buen juego, no tiene tremenda historia pero me entretuve harto pateando y reventando enemigos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Re: Qu juego acabas de terminar?

Bulletstorm, jugue hace aos la version jack sparrow pero en las ultimas ofertas de verano me digne a comprarlo. Muy buen juego, no tiene tremenda historia pero me entretuve harto pateando y reventando enemigos.

Yo no lo compr hace poco cuando estuvo de oferta por el miedo a que hubiesen problemas con Games for Windows live.

Leyendo tu post, asumo que no hay problemas, cierto?
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Acabo de terminar el Last of Us (PS4), y me encant, realmente una maravilla el juego en todo mbito, eso si, quede como con una sensacin rara en el final...agh!, ahora jugar el Left Behind.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo no lo compr hace poco cuando estuvo de oferta por el miedo a que hubiesen problemas con Games for Windows live.

Leyendo tu post, asumo que no hay problemas, cierto?

Por lo menos yo no tuve problemas, aunque slo jugue la campaa single pero 0 atados para ingresar a mi cuenta gfwl y jugar.
 

alonso444

alonso444
Se incorporó
13 Diciembre 2009
Mensajes
421
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

The last of us lo acabo de terminar tambin.
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Acabo de terminar el Last of Us (PS4), y me encant, realmente una maravilla el juego en todo mbito, eso si, quede como con una sensacin rara en el final...agh!, ahora jugar el Left Behind.

Con ese si que vai a quedar pa la cag con el final:pedobear
 

PiPeGT3

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Bulletstorm, jugue hace aos la version jack sparrow pero en las ultimas ofertas de verano me digne a comprarlo. Muy buen juego, no tiene tremenda historia pero me entretuve harto pateando y reventando enemigos.

Juegazo, si bien como dices la historia no aporta, entretiene ms reventar enemigos :xd
 

Pelaes

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2012
Mensajes
3
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

El mortal kombat 9 por 16ava vez jjajaja
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Terminado Infamous Second Son como bueno en experto. Ahora lo estoy jugando en normal como malo para sacar el platino (me falta slo las decisiones malas, 2 de las acciones malas y karma full malo y listo.
 

shumi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

alguna manera de jugar juegos antiguos en windows 8.1?? instala el primer Cod y la wea pantalla en negro
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Qu juego acabas de terminar?

alguna manera de jugar juegos antiguos en windows 8.1?? instala el primer Cod y la wea pantalla en negro

Usualmente eso es resolucin de la pantalla, prueba con alt + enter para pasar a modo ventana


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Kaioryu

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2010
Mensajes
142
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Resistance 3 en coop ...

Saludos !!!
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Qu juego acabas de terminar?

me termine el state of decay,. Si, el juego es repetitivo, pero es un apocalipsis zomby no se hara mucho mas de lo q sale en el juego :yao falto su enfrentamientoc contra humanos pero las distintas habilidades especiales que puedes desbloquear para tus personajes le dan variedad. Me entretuvo bastante :notbad
 

shumi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

a todo esto no se si sea el lugar correcto ( pero puta la saga de batman me parecen todos iguales varia algo la historia y aqui y alla pero los encuentro bastante monotonos onda asassins creed
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Re: Qu juego acabas de terminar?

Termine el uncharted 3, muy bueno. Ahora compre el 1 y 2.
 
Subir