¿Qué juego acabas de terminar?

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Re: Qu juego acabas de terminar?

Porque el 3 era gratis por ps plus. Ahora compre los otros xD
 

kaixon

...
Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
44
Re: Qu juego acabas de terminar?

Sigue, pero an as el 1 es muy superior. Debe ser porque el chino que lo hizo no estubo en el desarrollo del 2. De hecho tiene varias weas recicladas del 1. Como bosses, reas etc.

Ya me termine el DS2, y es verdad el 1 es muy superior.
Creo que este me cost menos, jugu con un hechicero, en el anterior un melee.
Ahora me queda por terminar los del plus, pero quiero jugar Skyrim (recomiendan los dlc?)

enviado por un celular, utilizando 3g
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me acabo de terminar el Infamous: Second Son, a mi parecer es lo mejorcito que he jugado en la next gen, lstima que sea demasiado corto y muy limitante aparte de las secundarias, igual se lleva un par de jumbitos.
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Terminado call of duty ghost! Entrete.. y igual vale la pena la accion que tiene :) El final me dejo metido..

Warhammer 40000 Kill Team terminado xD.. un juego ASQUEROSO.

Transformers - Rise of the Dark Spark terminado. Nunca habia jugado algun transformers pero la verdad es que igual me entretubo su rato



ahora estoy que me rindo con el dark souls 2 :c
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Re: Qu juego acabas de terminar?

Termine el mk9 buen bueno el modo historia, me sorprendi gratamente. Tb termine el injustice, mucho mejor modo de juego e historia.
Me sorprendieron estos juegos en cuanto a su modo historia
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Qu juego acabas de terminar?

Terminado call of duty ghost! Entrete.. y igual vale la pena la accion que tiene :) El final me dejo metido..

Warhammer 40000 Kill Team terminado xD.. un juego ASQUEROSO.

Transformers - Rise of the Dark Spark terminado. Nunca habia jugado algun transformers pero la verdad es que igual me entretubo su rato



ahora estoy que me rindo con el dark souls 2 :c
DS no es tan difcil tampoco, su buen escudo y correr como wen es una buena estrategia, en ese juego todo vale. Y se hace ms fcil si lo haces con ayuda.

moto ge
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

DS no es tan difcil tampoco, su buen escudo y correr como wen es una buena estrategia, en ese juego todo vale. Y se hace ms fcil si lo haces con ayuda.

moto ge
Sii la verdad de las cosas me a costado bastante.. estoy pegado casi al inicio donde.. bueno igual avace un poco. Donde tengo qe matar 3 boses.. flacos con lanzas.. mate al primero pero despues se me tiran los otros dos y se pone complicado. Estoy intentando si pero pta que esta dificil lejos el juego mas dificil que he jugado xd mas encima lei comentarios que el 1 era el doble de dificil que el 2 la pta madre xd
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: Qu juego acabas de terminar?

Alan Wake en PC, si lo pillan barato es un juegazo!!!!!
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Qu juego acabas de terminar?

Sii la verdad de las cosas me a costado bastante.. estoy pegado casi al inicio donde.. bueno igual avace un poco. Donde tengo qe matar 3 boses.. flacos con lanzas.. mate al primero pero despues se me tiran los otros dos y se pone complicado. Estoy intentando si pero pta que esta dificil lejos el juego mas dificil que he jugado xd mas encima lei comentarios que el 1 era el doble de dificil que el 2 la pta madre xd
el 1 es un juego perfecto, salvo por los bajones de frames en ciertas zonas, y s, es ms difcil.

para matar a los centinelas anda en forma de humano, sumoneas a alguien y tienen que matar rpidamente al primero que salta a la plataforma, despus de eso matar a los 2 que quedan es un trmite.

moto ge
 

Cesar091

4 8 15 16 23 42
Se incorporó
2 Marzo 2010
Mensajes
61
Re: Qu juego acabas de terminar?

metal gear 3 :D por fin pude jugarlo, ahora si ya tengo todos los juegos jugados.
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hace un rato me termin el dlc del last of us, left behind. Me demor unas 3 horas en superviviente jugando calmado y recogiendo todos los coleccionables y conversaciones opcionales. Este tipo de dlc vale la pena comprar, no esas cags que slo agregan Skin, armas o pequeas cosas al juego.
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Metal Gear Solid 4... Hasta ahora lo mejor que he jugado como exclusiva de PS3...
 

Keysak

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2012
Mensajes
84
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Ayer llegue a lvl 30 en lol, cuenta?


Enviado desde mi Moto Je app Chw!
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: Qu juego acabas de terminar?

Terminado recin Metro 2033 PC, buen juego.
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: Qu juego acabas de terminar?

Llegu donde los Bibliotecarios y me recagu de miedo, nunca ms lo pesqu :uy:

Library?? te falta poco para terminarlo, adems que lo mas complicado ya pas, el resto es darle solo a la historia.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Ayer llegue a lvl 30 en lol, cuenta?


Enviado desde mi Moto Je app Chw!

:yao

c9b7c1e801b8885448ef7c9ca9a920d8o.jpg
 
Subir