¿Qué es mejor, comprar con Casillas, o directamente desde Amazon o eBay?

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Pero si por ejemplo, compro un producto en Amazon y lo pido envuelto para regalo, no tienen cómo saber cuál es el valor de las boletas verdad o no sirve eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Por casilla igual tienes que enviar comprobante, si lo compras sin casilla no pienses que te lo van a enviar en papel de regalo, a lo más ponen declaracion "regalo 10 usd" , si es un free shipping o cualquier cosa de bajo peso volumetrico casi seguro no pagaras impuesto, pero si es un envio "EMS" o prioritario pasan por mayor revisión y tienes más posibilidades de ser notificado para pagar impuesto.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Pero si por ejemplo, compro un producto en Amazon y lo pido envuelto para regalo, no tienen cómo saber cuál es el valor de las boletas verdad o no sirve eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

si te pillan, cobran unas multas y pueden poner una demanda por contrabando.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
que pasa con los costos de envio de amazon? se fueron a las nubes
Creo que la respuesta está más que clara y es que estamos en medio de una pandemia. Nos pueden cobrar lo que sea y no tenemos como argumentales de vuelta. Al fin y al cabo las compras al extranjero no son de primera necesidad.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Creo que la respuesta está más que clara y es que estamos en medio de una pandemia. Nos pueden cobrar lo que sea y no tenemos como argumentales de vuelta. Al fin y al cabo las compras al extranjero no son de primera necesidad.

a lo que voy es por algo de 10 usd estan cobrando shipping de 80 usd... no tiene sentido
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tengo una nueva pregunta, finalmente me llegará mi primer pedido vía verde Shop. Y las consultas son dos:
1, que me recomiendan que elija como medio de entrega, Correos de Chile, chile Express o Starken?
Dos Johndice que puedo transferir a una cuenta corriente para pagar el total de lo que me piden, eso lo tengo claro. Sin embargo, también sale que puedo pagar vía webPay con un recargo del 5% en conceptos de aduana, donde encuentro esa opción? Y es que en el correo no me sale eso.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Tengo una nueva pregunta, finalmente me llegará mi primer pedido vía verde Shop. Y las consultas son dos:
1, que me recomiendan que elija como medio de entrega, Correos de Chile, chile Express o Starken?
Dos Johndice que puedo transferir a una cuenta corriente para pagar el total de lo que me piden, eso lo tengo claro. Sin embargo, también sale que puedo pagar vía webPay con un recargo del 5% en conceptos de aduana, donde encuentro esa opción? Y es que en el correo no me sale eso.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

creo que no tienen webpay... es cuando lo retiras presencial y vas a la oficina y pagas con la maquina de redbank. Te recomiendo que pidas starken, creo q es el más barato y rapido de los 3. Puedes pedirlo por pagar.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
creo que no tienen webpay... es cuando lo retiras presencial y vas a la oficina y pagas con la maquina de redbank. Te recomiendo que pidas starken, creo q es el más barato y rapido de los 3. Puedes pedirlo por pagar.


Seguí tu consejo, me explicaron que los otros dos servicios sólo están entregando en sucursales, no en domicilio.
Ahora queda ver, cuánto va a afectar la cuarentena recién decretada en la quinta región para que me llegue el pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
Seguí tu consejo, me explicaron que los otros dos servicios sólo están entregando en sucursales, no en domicilio.
Ahora queda ver, cuánto va a afectar la cuarentena recién decretada en la quinta región para que me llegue el pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tambien pedí un par de cosas que llegaron hoy y mañana a miami y también vivo en la Quinta región, estaré pendiente de tu experiencia con garveshop y Starken, por ahí leí que estaba tardando en entregar y que chilexpress estaba más rápido.

Pregunta, cuando llegaron tus cosas a Miami? Cuánto demoró en aduana?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo tambien pedí un par de cosas que llegaron hoy y mañana a miami y también vivo en la Quinta región, estaré pendiente de tu experiencia con garveshop y Starken, por ahí leí que estaba tardando en entregar y que chilexpress estaba más rápido.

Pregunta, cuando llegaron tus cosas a Miami? Cuánto demoró en aduana?


Demoro solo un día. Ayer me llegó la orden del pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Estimados,

quisiera pedir esto.


estaba apunto de pedirlo por aeropost desde su web y recordé este tema. Nunca he pedido solo por casilla, tienen alguna recomendación para traerlo y ahorrarse un par de lucas. o le doy con aeropost no mas.

Saludos.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Estimados,

quisiera pedir esto.


estaba apunto de pedirlo por aeropost desde su web y recordé este tema. Nunca he pedido solo por casilla, tienen alguna recomendación para traerlo y ahorrarse un par de lucas. o le doy con aeropost no mas.

Saludos.
Por peso volumetrico te conviene aeropost, pero ten en cuenta que la entrega final corre por cuenta de starken a menos que lo retires en oficina de aeropost una vez levantada la cuarentena.
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Por peso volumétrico te conviene aeropost, pero ten en cuenta que la entrega final corre por cuenta de starken a menos que lo retires en oficina de aeropost una vez levantada la cuarentena.

Gracias por el dato. haces mención a lo de starken por que se están tardando mas de lo normal?. Tengo una sucursal cerca, pero parece que solo abierta los sábados.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Mi pedido dice que fue entregado ayer a la oficina de starken, pero todavía no sale. Lo que me molesta del tema de las casillas es que externalizann la entrega final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Gracias por el dato. haces mención a lo de starken por que se están tardando mas de lo normal?. Tengo una sucursal cerca, pero parece que solo abierta los sábados.
No, me refiero a que starken es starken, o sea puedes que recibas tu compra hecha mierda y quien se va hacer responsable? Starken tiene fama de tratar los paquetes como pelota. Lo ideal en una compra asi es retirarlo directamente en aeropost más allá del ahorro en el tramo final del envío.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Compre unos pads para mis audífonos directamente en la página de aeropost aprovechando un cupón. Se demoró prácticamente dos semanas y no tuve mayores inconvenientes. La compra fue con un link de amazon.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Actualizo: mi pedido utilizando garveshop llegó sin problemas el día lunes. Vía starken. Lo único que no me gustó fue el tema del seguimiento del envío, no fue exacto.
El tema que me pasa es que sucede si el producto se pierde en el despacho final, nunca me ha pasado, pero no sé si hay garantía final de entrega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
Actualizo: mi pedido utilizando garveshop llegó sin problemas el día lunes. Vía starken. Lo único que no me gustó fue el tema del seguimiento del envío, no fue exacto.
El tema que me pasa es que sucede si el producto se pierde en el despacho final, nunca me ha pasado, pero no sé si hay garantía final de entrega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagino que algo deben hacerse cargo ya que es un producto con factura y papeles, además de nuevo, el embalaje era el original de la tienda de USA o usaron al menos una cinta de embalaje de Garveshop?
 

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
Uno de mis paquetes está en las oficinas de Garveshop esperando pago, el otro debería estar listo el viernes así que espero hasta ese día para que llegue todo junto.
 
Subir