¿Qué es mejor, comprar con Casillas, o directamente desde Amazon o eBay?

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Yo muchos de mis compras por busca libre en ningún problema, sólo un poco caro. Pregunta cómo funciona grabr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
grabr es parecido a compartomimaleta, creas una orden con el producto + recompensa para la persona y esperas a que alguien te las pueda traer, aceptas y grabr mantiene el dinero hasta que recibas el producto, coticé unas rams y me salía 10 lucas más baratas que en buscalibre y 50 lucas más baratas que acá en chilito
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
grabr es parecido a compartomimaleta, creas una orden con el producto + recompensa para la persona y esperas a que alguien te las pueda traer, aceptas y grabr mantiene el dinero hasta que recibas el producto, coticé unas rams y me salía 10 lucas más baratas que en buscalibre y 50 lucas más baratas que acá en chilito


Entiendo, pero me imagino que por lo del Covitt 19 está complicado que alguien viaje a otro país. Y si les de regiones cómo se hace el envío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Hoy llegó mi pedido a la casilla de gardeShop, llamé para preguntar y me dicen que se demora entre 24:48 horas hábiles para indicarte que ya tienen el producto. Quizás te sirve como referencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por qué les dio esa tontera de usar "horas hábiles" a las empresas. No pueden simplemente decir 3 a 6 días?
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Entiendo, pero me imagino que por lo del Covitt 19 está complicado que alguien viaje a otro país. Y si les de regiones cómo se hace el envío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
Hola cómo están! A ustedes que son más entendidos, primera vez voy a comprar por Garveshop, sobre el tema de impuestos para partes de PC es cierto que solo cobran el 19% y no ese 6% extra por el tratado o no respetan eso?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Por qué les dio esa tontera de usar "horas hábiles" a las empresas. No pueden simplemente decir 3 a 6 días?
horas hábiles porque son las horas de trabajo, si un despacho sale fuera de horario, queda para la otro día hábil siguiente

en cambio decir solo días, significaría que te puede llegar en cualquier momento de la jornada del día

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola cómo están! A ustedes que son más entendidos, primera vez voy a comprar por Garveshop, sobre el tema de impuestos para partes de PC es cierto que solo cobran el 19% y no ese 6% extra por el tratado o no respetan eso?

Creo que la unica forma que lo respeten es con un certificado de origen.. podrías preguntar directo a la casilla.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
horas hábiles porque son las horas de trabajo, si un despacho sale fuera de horario, queda para la otro día hábil siguiente

en cambio decir solo días, significaría que te puede llegar en cualquier momento de la jornada del día

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Que me lo digan con eso formato me deja igual de incierta la llegada del producto, ademas si tienes una empresa que trabaja doble turno, o triple o que no para nunca, tienes 24 horas habiles en un dia?
Yo por ejemplo trabajo en una empresa que funciona mas de 8 horas el dia.
 
Última modificación:

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
Creo que la unica forma que lo respeten es con un certificado de origen.. podrías preguntar directo a la casilla.
Gracias por la respuesta, certificado de origen imagino que no tiene que ver nada con la factura, suena a un requisito bien complicado jajajaja, osea que estaríamos hablando de un 25% por concepto de internación para todo tipo de producto, igual salva que el envío debe andar por las 10 o 12 Lucas según el calculador de tarifas, el lunes me comunico con ellos ya que tengo que comprar partes y no hay manera de comprarlas acá con la especulación actual, además el dólar está bajo y sale a cuenta
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Gracias por la respuesta, certificado de origen imagino que no tiene que ver nada con la factura, suena a un requisito bien complicado jajajaja, osea que estaríamos hablando de un 25% por concepto de internación para todo tipo de producto, igual salva que el envío debe andar por las 10 o 12 Lucas según el calculador de tarifas, el lunes me comunico con ellos ya que tengo que comprar partes y no hay manera de comprarlas acá con la especulación actual, además el dólar está bajo y sale a cuenta

sip, es un poco complicado, el certificado de origen es un documento que acredita que las partes estan manufacturadas en USA. Lo debe adjuntar el vendedor. Saludos
 

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
casilla China?... podrias actualizar como te va y cual es el costo?... esa casilla hace años atras era la que peor funcionaba, pero ahora debe estar bien, aunque con el corona :/
1+ interesado en saber cómo le fue con esa casilla china, si resulta puede ser genial ya que se paga impuestos pero se ahorra con precios Aliexpress
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
alguien cacha de alguna importadora al estilo buscalibre para aliexpress? quiero traer unas rams, pero solo tiene envío gratis de 31 días, todas las que vi xd
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y como se podrían bajar los impuestos, el vendedor que declare algo más barato?
Lo otro, igual hay varios vendedores que trabajan con DHL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
alguien cacha de alguna importadora al estilo buscalibre para aliexpress? quiero traer unas rams, pero solo tiene envío gratis de 31 días, todas las que vi xd
como eso de envío gratis de 31 días?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Bueno, resumiendo,
uno se ahorra malos ratos con las casillas????
pq correos de chile se demora 1/2 mes en procesar y si es que avisa si tu pedido está en oficina.
utilice DHL en el ultimo pedido y me cobraron hasta las mascarillas y aduanas hasta el sanguche del desayuno.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Bueno, resumiendo,
uno se ahorra malos ratos con las casillas????
pq correos de chile se demora 1/2 mes en procesar y si es que avisa si tu pedido está en oficina.
utilice DHL en el ultimo pedido y me cobraron hasta las mascarillas y aduanas hasta el sanguche del desayuno.

Es lo mismo que DHL... los impuestos siempre se pagan, y dependiendo de la situación y el producto el costo de envío es un poco más barato o más caro.

Que correos de chile a veces no cobre impuestos, es porque son desordenados, y gracias a eso, a veces no se paga impuestos.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Parte del negocio de empresas de envío urgente como DHL y UPS es hacerte pagar impuestos y tasas aduaneras, porqué ellos hacen el tramite por ti a cambio de una compensación económica para ellos. #gitanos
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Bueno, resumiendo,
uno se ahorra malos ratos con las casillas????
pq correos de chile se demora 1/2 mes en procesar y si es que avisa si tu pedido está en oficina.
utilice DHL en el ultimo pedido y me cobraron hasta las mascarillas y aduanas hasta el sanguche del desayuno.

las casillas cobran un poco más barato los honorarios de desaduanamiento (las mascarillas), lamentablemente, en envíos desde 30 USD, aduana siempre cobra los sanguches del desayuno :(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pero si por ejemplo, compro un producto en Amazon y lo pido envuelto para regalo, no tienen cómo saber cuál es el valor de las boletas verdad o no sirve eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir