¿Porque te compraste el auto/moto que tienes?

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
e29f76dd9f21acd4152638c17b97dc6a.jpg


Chevrolet Onix del año pasado, solo por un mes no alcanzó a ser 2021, de lo contrario tenia que pagar mas y así me lo pasaban al actual año de lo contrario quedaba en 2020 pero era harta igual la diferencia asi que opte por lo mas encononico jajaja. Solo fue por renovación, tenia un chery fullwin del 2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
tengo un galant 8va generacion, me lo compre por diseño, precio y desempeño, me cargan los autos modernos excepto Honda Accord hacia arriba (harta plata)

ademas es barato mantenerlo

y el permiso circ son 25 lucas al año, dos dias de minado ethereum y esta pagado xD
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Aquí en la casa tenemos una ram 700 de las nuevas (viene otra en camino) y una chevrolet montana 2008 (la weá pasa más en el mecánico que en la casa:lezippy)
Razón? Empresa, entonces descuentan iva todas las cosas que no descontarían si tuviesemos sedan o suv (combustible, mantenciones y el precio de compra)
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Aquí en la casa tenemos una ram 700 de las nuevas (viene otra en camino) y una chevrolet montana 2008 (la weá pasa más en el mecánico que en la casa:lezippy)

felicitaciones!!

Razón? Empresa, entonces descuentan iva todas las cosas que no descontarían si tuviesemos sedan o suv (combustible, mantenciones y el precio de compra)

cover4.jpg
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Tengo un Legacy 3.0R del año 2009, me lo compre principalmente por que amo el modelo, estuve siguiendo el que actualmente tengo por casi 7 años, era de un vecino, luche y con el primer 10% me arme de valor y fui a negociar. Me gusta la Linea del auto, la foto es de san Google porque pronto les pondre una actualizacion, ya que cambiare el body kit por el del Modelo "Spec B".
 

Archivo adjunto

  • images.jpg
    images.jpg
    7,8 KB · Visitas: 170

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Hermoso ese modelo también tendría uno porque si!! Hace 2-3 años pille en Chileautos un 3.0R Spec B o B4 (no recuerdo) en Santiago como en 8M y no lo compré

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Hermoso ese modelo también tendría uno porque si!! Hace 2-3 años pille en Chileautos un 3.0R Spec B o B4 (no recuerdo) en Santiago como en 8M y no lo compré

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
hay varios spec B, dependiendo del mercado (EEUU, JAPAN, EUROPA) todos tienen algo distinto, hay hasta para el mercado australiano! jajja el mio es japones para el mercado europeo, y lo dejare con el bodykit del modelo JDM spec B
 

JubeiX

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
22
Tengo una ford ecosport 2008 con 106 mil KM 4x2, antes tenia un kia morning 1.1 del mismo año lo cual le di como caja, me gustaba arto ese city car aparte era super económico en todos los sentidos pero lo cambie ya que la familia creció y me pegaba viajes al sur en pleno campo y el morning wateaba mucho, la ECO es mucho mas comoda para viajes largos y es bastante mas segura, el la autonomía no la encuentro que no es económica siendo un motor de 1.6 dando 10 km/l en ciudad y 15 km/l a 18 km/l en carretera.

Pros:
Comoda, amplia y aperra en todos los terrenos, muy fiel bien mantenida.

Contra:
Repuestos relativamente caros, tamaño y peso del vehiculo con motor 1.6 en algunas ocaciones le cuesta mover el vehiculo, debió ser 2.0

IMG_20210130_104235.jpg
 
Última modificación:

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Tengo una ford ecosport 2008 con 106 mil KM 4x2, antes tenia un kia morning 1.1 del mismo año lo cual le di como caja, me gustaba arto ese city car aparte era super económico en todos los sentidos pero lo cambie ya que la familia creció y me pegaba viajes al sur en pleno campo y el morning wateaba mucho, la ECO es mucho mas comoda para viajes largos y es bastante mas segura, el la autonomía no la encuentro que no es económica siendo un motor de 1.6 dando 10 km/l en ciudad y 15 km/l a 18 km/l en carretera.

Pros:
Comoda, amplia y aperra en todos los terrenos, muy fiel bien mantenida.

Contra:
Repuestos relativamente caros, tamaño y peso del vehiculo con motor 1.6 en algunas ocaciones le cuesta mover el vehiculo, debió ser 2.0

Ver adjunto 15056

Ese bicho tiene el mismo motor q este

ford_2004_bencina_auto_ford_ka_2004_7920117606572938992.jpg


1620786545552.png
 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Fue una oportunidad que se me dió, pololeaba con una chica por allá en el 2019 y su papá (un hombre de 74 años) me comenta que quería cambiar el auto (Toyota corolla 2015) en Agosto de ese año, eso me lo dijo en Marzo de ese mismo año. Así que me lo ofreció y yo mirando y pensando: único dueño, 22 mil km año 2015..y en 6 millones? No había que pensarlo demasiado.
A día de hoy recién tiene 34 mil kilómetros
auto corolla.jpg
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
(Debo la foto)

Tengo una moto Honda NC750x DCT 2018 automática (Vengan los chistes de scooter!) porque mi tendinitis en la mano izquierda ya no me permitía operar la maneta de embrague, y porque me tenia chato pasar cambios en los tacos de stgo. Me baje de una Kawa Versys 1000 año 2013.

También tengo una camioneta china Greatwall Wingle 6 2018, me la compre porque necesitaba camioneta y porque me salió muy barata :zippy
También tengo un Datsun 510 año 1973 100% stock porque siempre lo quise tener.
Por ultimo tengo otro Datsun 510 año 1973 pero lo estoy modificando para que ande mas rico, y... why not? :zippy
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
@sndestroy Ahí están :zippyojo



Tradicionalmente en mi familia la compra de autos siempre la haciamos mi viejo y yo a medias (cosa que aun seguimos haciendo) asi que mi primer auto como tal 100% de mi propiedad fue (y es) un... Datsun 510 1973, el cual he ido restaurando con el paso de los años.

G1nxt29.jpg


El auto me gusta tanto que compre OTRO 510 1973! Pero este lo estoy armando para que sea mas entretenido de manejar.

xaCFm57.jpg
 
Última modificación:

Alverig

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
19
Yamaha FZ1 2013 desde el 2017
Después de demasiado tiempo buscando había partido mirando una Honda XR para partir, pero no me gusto, luego choper y un buen amigo con Harley me hizo un comentario (tienes que saber que las Harley no doblan ni frenan). y me dejo pensando, sumado a que hay algunos modelos con falla de diseño de motor típica, aparte de la historia del sonido y el precio jajaj, bueno mire otras choper pero me di cuenta que la mayoría tiene un solo disco de freno y no muy grande, aparte soy alto así que no me servia una moto muy chica, finalmente los parámetros eran 400cc o más, chasis lo mas grande posible Cycle-Ergo ojala doble disco de freno delantero del mayor diámetro que se pudiera.
Al final partí con pedazo de moto, estuve como 6 meses auto limitado a 120Km/h
Eso que alcanza como 148Km/h en primera, si fura impulsivo me hubiese sacado las rechu...... en 2 meses o menos.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
vendí mi triumph tiger sport 1050 año 2018 porque es demasiada moto para mi y no la uso nunca.

y me compré de puro caliente una tiger 900 rally pro, pero aun no llega, me la entregan en octubre

1626795800871.png
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Fue una oportunidad que se me dió, pololeaba con una chica por allá en el 2019 y su papá (un hombre de 74 años) me comenta que quería cambiar el auto (Toyota corolla 2015) en Agosto de ese año, eso me lo dijo en Marzo de ese mismo año. Así que me lo ofreció y yo mirando y pensando: único dueño, 22 mil km año 2015..y en 6 millones? No había que pensarlo demasiado.
A día de hoy recién tiene 34 mil kilómetros
Ver adjunto 15297
oooh que rico ese corolla , lo vendes ??
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
pta, desde la última vez que posteé acá he tenido 2 autos más :yao

el primero fue un mitsubishi carisma del 99, lo compré bien usaito pq no tenía plata jajajaj pero sólo tenía 114k kms cuando lo compré y me sirvió por 4 años sin mayores problemas. Eso sí, terminó entero tarreado así que se fue antes que le vinieran las panas reales.

Luego de ese, me compré hace algunos meses un Ford Focus 2006 (segunda generación) con 136k kms. Este auto es un poco más chico que los anteriores, ya que mi hija a estas alturas ya tiene 6 años y no necesito andar acarreando coche, bolsas, comida y un largo etc para cada salida. El ejemplar que tengo ahora estuvo muy bien cuidado así que está impecable.

La razón por la que me fui por este es que es un modelo bastante más nuevo, es un poco más compacto, es más cómodo para subirse y se le conocen pocas pifias (la tercera generación tiene 20.000 pifias distintas mientras que la segunda generación sólo algunas). El mitsu era la versión sport así que era bien bajo. Con cada salida del auto se me escapaba ya un "ugh" por el esfuerzo 😅

Fotos?

Mitubishi: https://www.capa9.net/temas/fotos-de-los-autos-de-capa9.1114879/post-13820708
Ford Focus: https://www.capa9.net/temas/fotos-de-los-autos-de-capa9.1114879/post-13821265

Saludos.
 
Subir