¿Porque te compraste el auto/moto que tienes?

BoroXD

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
60
yo me compre un alfa rome giulietta. Lo compre basicamente porque es hermoso, mecánicamente fiable, y es maravilloso manejarlo, un placer conducirlo, y he manejado muchisimos autos. De hecho, vengo de un peugeot 308 que es un auto genial, pero en este la sensación es distinta al girar, al sentir el motor.
 

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
Yo tengo una mazda cx7 me la compre simplemente porque mi cuñada solo la usaba pa ir y volver de la pega como a 6 cuadras de su casa, ella no quería regalarle el auto a la automotora que le daba nada por dejarlo en parte de pago. Se lo compre yo por un poco más que lo que le ofrecían. hoy ya quiero venderlo porque es mi señora la que ha de usar un auto con más maleta, yo puedo andar arriba de cualquier cosa noma.
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
en estos momentos tengo una ktm duke 250 2021 ng un kia grand carnival 2010 un sentra 2015 y el corolla 2007 bastante aporreado con 350.000 km y aun tira como chancho
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Este año compramos una CX-5, entre temas de seguridad (única de su categoría en aprobar choque lateral en Europa, IIHS), y el comfort al conducir. Nos ha servido mucho para ir más cómodos en los viajes (somos 4). Yo ando buscando un autito para poder ir a la pega, quizás un Fabia o Corolla, pero los precios de los usados están de locos (creo que no tanto como hace unos meses), así que apenas aparezca algo bbb pero por sobretodo, seguro, se compra.
 

cloudsaurio

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2018
Mensajes
16
Subaru XV 2017 mecánico por qué es un 4x4 bencinero y tiene una estabilidad de la ptmadre, es rico de manejar, gasta poca bencina para la fuerza del motor, llevo más de 2 años feliz con la compra

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
un mazda 3 sedan usado, bonito, disponibilidad inmediata, primera y única dueña conocida, y buen precio para los años y KM.

me compré auto porque me aburrí de las demoras y sobreprecios de las app de taxi.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
309
Opel Grandland porque era la única wea con entrega inmediata y ya llevábamos como 6 meses esperando la nueva Tucson o Cx5.
 

balu006

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
3
Por aca Mecedes benz E200 coupe del 2012. Motor 1,8 turbo. Muy rico el auto.

Razon de compra, de picado, recien separado. Vendi mi peugeot 508 en un precio ridículamente caro y me compre este MB que son puras satisfacciones, excepto por los repuestos , pero bueno la crisis de los 40…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
bueno hace como 4 años queria comprarme mi primer auto, y me habia decidido entre el skoda spaceback y el vw polo, cuando los fui a ver no me gusto q todo el techo del skoda fuera de cristal,al final me decidi por el vw polo y el dia q lo fui a comprar, ya estaba listo, pero se demoraba un mes y eso era mucho (ufff que recuerdos) , asi q le pregunte al socito cuanto costaba el Golf mas barato y valia casi lo mismo que el polo, y era con entrega en 3 dias, asi q al final compre el VW Golf que tengo hasta hoy
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.903
El nuevo integrante se compró porque planeamos con mi pareja ir de paseo y pasar el año nuevo con mi colega, compañero, camarada, amigo @unreal4u en su casa.

El tramo son 390km aproximadamente (mas o menos Santiago - Chillán).. y según los calculos el viaje no deberia tomar mas de 3:30min.


Nos demoramos casi 6, porque el Twingo es un "fenómeno" de la economía (da unos 15-16kml en ciudad)... y unos 18, 19 en carretera pero no a mas de 90kmh. Mas allá los consumos se disparan exponencialmente al punto de ser peores que un motor 2.0. Asi que a la vuelta, nos miramos con la ñora y nada.... decidimos que ya es hora de comprar un auto que sea economico, comodo y rapido a la vez para tres personas y su equipaje, que permita sostener cruceros de 120 o 130kmh con consumos sostenidos dentro de alemania, y mucho mejores consumos en carreteras con limites.


34lmFtz.jpg
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
De momento mi 3er auto, un Peugeot 208 Diésel con motor 1.6 y todos los chiches franceses. Es 2017 y lo compre usado el 2018 con 30000 km. Nada que decir, encontré mecánico que solo ve Peugeot y citroen y va de lo mejor, al ser diésel me rinde fácil 22km en carretera, el turbo aunque pequeño, lo hace ser buen picador y se agarra como leon al asfalto. Personalmente he recorrido 100.000km con el, conduzco grandes distancias por carretera y autopista y este se acercaba a todas mis necesidades, economico en cuando a combustibles, sin dramas con mantenciones adecuadas y aunque es un Auto pequeño, es engañador por que por dentro es bien espacioso, también estiloSo. Hace poco tenía la idea de venderlo y comprar algo más grande pero con lo caro de los vehículos y bencina preferí quedarme solo con este. De momento Feliz.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7fef13b2c4f99370cb4a57da459f7d75.jpg


f36f103f9275173420891071009b6d9e.jpg


081f2b8f722a57a91314ecd5c36f1422.jpg
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.903
De momento mi 3er auto, un Peugeot 208 Diésel con motor 1.6 y todos los chiches franceses. Es 2017 y lo compre usado el 2018 con 30000 km. Nada que decir, encontré mecánico que solo ve Peugeot y citroen y va de lo mejor, al ser diésel me rinde fácil 22km en carretera, el turbo aunque pequeño, lo hace ser buen picador y se agarra como leon al asfalto. Personalmente he recorrido 100.000km con el, conduzco grandes distancias por carretera y autopista y este se acercaba a todas mis necesidades, economico en cuando a combustibles, sin dramas con mantenciones adecuadas y aunque es un Auto pequeño, es engañador por que por dentro es bien espacioso, también estiloSo. Hace poco tenía la idea de venderlo y comprar algo más grande pero con lo caro de los vehículos y bencina preferí quedarme solo con este. De momento Feliz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el tuyo tiene el deposito de AdBlue cierto?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.903
No, el mío no tiene deposito de adblue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wtf y que usa entonces? Eolys entonces?

Averigua bien! :sconf, mira que a veces la tapa esta debajo de la rueda de repuesto... no te vayas a quedar sin aditivo
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
El nuevo integrante se compró porque planeamos con mi pareja ir de paseo y pasar el año nuevo con mi colega, compañero, camarada, amigo @unreal4u en su casa.

El tramo son 390km aproximadamente (mas o menos Santiago - Chillán).. y según los calculos el viaje no deberia tomar mas de 3:30min.


Nos demoramos casi 6, porque el Twingo es un "fenómeno" de la economía (da unos 15-16kml en ciudad)... y unos 18, 19 en carretera pero no a mas de 90kmh. Mas allá los consumos se disparan exponencialmente al punto de ser peores que un motor 2.0. Asi que a la vuelta, nos miramos con la ñora y nada.... decidimos que ya es hora de comprar un auto que sea economico, comodo y rapido a la vez para tres personas y su equipaje, que permita sostener cruceros de 120 o 130kmh con consumos sostenidos dentro de alemania, y mucho mejores consumos en carreteras con limites.


34lmFtz.jpg

Por fin te compraste un auto y dejaste de andar dando pena en esos tarros qls (twingo poh wn jajajaj, teniendo tanto mercado a precio huevo y saliste con esa verga).
Mas vale tarde q nunca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.903
Por fin te compraste un auto y dejaste de andar dando pena en esos tarros qls (twingo poh wn jajajaj, teniendo tanto mercado a precio huevo y saliste con esa verga).

oye lavate el hocico con jabón... :longueira

Ahi esta el "tarro" ... pura envidia andai a pata :pulento


iEOzEp6.jpg

KtRrVEs.jpg

l6iIns7.jpg
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: ayn

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
wtf y que usa entonces? Eolys entonces?

Averigua bien! :sconf, mira que a veces la tapa esta debajo de la rueda de repuesto... no te vayas a quedar sin aditivo

El motor de mi auto es HDi es Euro V, los BlueHDi llegaron como en agosto del 2017 y se comenzaron a vender como modelos 2018.

Un amigo tiene uno con techo quema coco 2016 y si tiene BlueHDi,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
oye lavate el hocico con jabón... :longueira

Ahi esta el "tarro" ... pura envidia andai a pata :pulento


iEOzEp6.jpg

KtRrVEs.jpg

l6iIns7.jpg

Es q wn ese auto es indigno para esos caminos, a eso voy. Tu lo dijiste al viajar solamente 390kms… imaginate un pique stgo iquique en ese huevo .

Ahora q tienes el citroen, imagino q encuentras inutilizable el twingo en una carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir