¿Porque te compraste el auto/moto que tienes?

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
wait, cago el SSS?
-----
El motor paso a mejor vida, pero, tengo un primo que tiene un 200sx que por suerte tiene el mismo motor (CA18DET) pero con un turbo mas grande Garrett T25 el mio tenia un Garrett T23 sino mal recuerdo, y mi primo acaba de comprar otro motor para su auto así que estoy en conversaciones para comprar el CA18DET con el Garrett T25 y revivir el Bluebird SSS... esperemos que salga humo blanco pronto.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
El motor paso a mejor vida, pero, tengo un primo que tiene un 200sx que por suerte tiene el mismo motor (CA18DET) pero con un turbo mas grande Garrett T25 el mio tenia un Garrett T23 sino mal recuerdo, y mi primo acaba de comprar otro motor para su auto así que estoy en conversaciones para comprar el CA18DET con el Garrett T25 y revivir el Bluebird SSS... esperemos que salga humo blanco pronto.
oh buena, una consulta por que no pasar a sr?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
oh buena, una consulta por que no pasar a sr?
Porque ponerle un SR significa meterle mucha mano al auto, partiendo por los soportes de motor, ECU nueva, Sensores, etc. y lo peor es adaptar la caja, y el SSS es AWD mediante el sistema ATESSA por lo tanto lo que mas quiero es mantener el auto lo mas stock posible en cuanto al sistema de tracción, y cambiar a SR seria perder eso.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
triumph tiger sport 1050 2018.

¿Por que?:

- me quedó chica la moto que tenía (ktm duke390 2018), si que buscaba algo un poco mas polivalente y potente para carretera, pero me fui un poco a la chucha.
- motor de 3 cilindros de 1050cc.
- originalmente viene con 126hp y 106nm de torque, pero con algunos mods (filtro, caja de aire, escape, catalizador y remapeo de ecu está en 155hp)
- pesa poco para el tamaño de moto que es. 218kg
- control de crucero (la wea cómoda)
- control de tracción (ni cagando compraba una moto de esta potencia sin algún sistema anti patos para no matarme)
- no tenía idea del consumo cuando la compré, pero resultó que a 100km/hrs da 33km por litro (lo descubrí en un paseo con una cb190r ajaajaj), a 140km/hrs da 22km/lt y en ciudad da 12km/lt.
- el single side swing arm me encanta, me cargan las motos que pareciera que el basculante está hecho con un perfil 40x20mm del sodimac.

mFebZjTLEQdPwzNgD2UvUnj8OvNgSGmb7ODnkZz0KLJ1eiuZpJCE50ZfsxSTRQegBuY8v2TxtKSc7KpwRWJVxQhFd_yjXAKFyGtUZwKu0NI7UmS91Ep_e-7LMu3QmUTQ5NNOXsqqH4s5MZWwkcqTweYP6wBxVzzHVFZM34onPZVfxhxsxUyQdEzuLeuF-SziiOZoEBXYJzOgUVHIgIljVU7k6ogJebkzeuKx-hfqHF2w-fUTFdnTY__cLlf24uUGVsanaqg2-7OVdrl_UfM3-vP4HGCzFOKfPhmorhy9h9kQxbERrysHj5d2IWpoMNeWo6_HlA7qckn___Hi5QKNBPUi8q5ufJJbNVz_uRdaGjyoEgEfSfmLtJvj_ljG432zI6CbYRu9GAOyfyhfG9tzO1uavE9eozj3mGX3dpxOJwA5MZdLN3xAP5pNDdtctpS3wEttu_vrMvaGdBN44BWC5kovErF4k3zNDp0RNGDavyUeqoIRIcVliv-gg2qenzONnG2zEJnItsURDcOY-zpnyTfHnCU7-MaceM_3nZhSJZnCgIktzdadr0i2WenqITTqexH46nStSjDUerrI3xE1iz-rMULP77dMNJAzXdpRAAc_eacnoTnQ5PkMsx46sjTKtOZ8I0NkAXjdSVb3WWG-XiHSMxWl5j9NSHm9_q6UZpStMMLZQXCeuhLZbDJvwgqD2KgtSxlY1YRGu60dsB8EhM0lLQ=w1287-h965-no
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
toyota corolla 1.8 2007 brasil , un amigo del foro lo vendia en 5 palos , le di 3 de pie y 10 comodas cuotas de 200 mil lo tengo hace 7 años
honda cb190 me la regalo mi polola para esta navidad tiene 6 meses de uso y casi 4 mil kilometros rica nmoto economica pero no da mas de 120 hasta los maruti me vuelan la raja en carretera en ciudad es muy rica , sobre todo sus 35 km por litro se agradecen
 
Última modificación:

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
toyota corolla 1.8 2017 brasil , un amigo del foro lo vendia en 5 palos , le di 3 de pie y 10 comodas cuotas de 200 mil lo tengo hace 7 años
honda cb190 me la regalo mi polola para esta navidad tiene 6 meses de uso y casi 4 mil kilometros rica nmoto economica pero no da mas de 120 hasta los maruti me vuelan la raja en carretera en ciudad es muy rica , sobre todo sus 35 km por litro se agradecen
Vienes del futuro? Si es 2017 y lo tienes hace 7 años :|
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Chevrolet Luv 93, con motor nuevo, pero la saco poco porque gasta y mucho en comparación al V16 :ohno

La quiero cambiar por algo diesel de mejor año y que no se arranque el presupuesto. Pensaba en una Mahindra o una Great Wall Wingle algo de no mas de 5 lucas que aguante unos 500 a 800 kilos de carga. Si no me convencen iré por una Partner o Berlingo de menos de 3 mill para trabajo.
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Tengo el C2 porque siempre quise tener uno.

Lo tendré que vender porque me cambio de país en unos meses más pero allá ya me compraré otro igualito ... no suelto el modelo NI CAGANDO.

EL R5 lo compré porque estaba barato para el estado que estaba... solo por eso, le agarre cariño rapidito porque me sirvió para tener la cabeza ocupada en otras cosas. Justo me habían pateado. :cry

(PD: Holi)

Y en cuanto venderás la citrola?
En un par de meses buscare un diesel baratito para adquirir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Pensaba en más o menos 2.8 todo depende de qué tan necesitado esté en el día D

Cuando se vaya a la balanza lo anunciaré por aquí mismo !

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 
Última modificación:

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Pensaba en más o menos 2.8 todo depende de qué tan necesitado esté en el día D

Cuando se vaya a la balanza lo anunciaré por aquí mismo !

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Ah buena,... Yo pensaba buscar un c3, pero si coinciden las fechas, demas podria ser (septiembre /octubre)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kalahary

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
84
HondaCRF250L, es lo único comprable de menos de 450cc, las demás marcas no traen modelos entre 250 y 450cc con look trail.
En todo caso necesitaba algo confiable para andar por cualquier parte, por lo que los prouctos chinos no los consideré, ya que solo tienen el look trail, pero son motos solo para asfalto y caminos de tierra en buenas condiciones.
Y para cuando llueve o debo andar con ropa no apta para conducir en moto, su fiel corsita 2011.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
buena moto. preocupate de hacerle el cambio de aceite cada 5000km en vez de los 10000 que dice honda y tendras motor para 140.000km y mas (conozco a un personaje que pesa lo que pesa un rinoceronte blanco y que anda en una de esas) y la moto ya va para ese kilometraje
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Compré el Accord porque es el auto del segmento D que pude comprar sin endeudarme ni en mil pesos. Me gustan los autos de ese tipo, motores potentes, seguros y comodos.
Ahora le estoy echando el ojo a otro segmento D, un Legacy Spec B.
El consumo no es lo que me hace decantarme por uno u otro. Valoro los otros aspectos, ahora si no gasta mucho bienvenido sea.
Pero no es lo primordial.
HC2.jpg


5.jpg


:)
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Compré el Accord porque es el auto del segmento D que pude comprar sin endeudarme ni en mil pesos. Me gustan los autos de ese tipo, motores potentes, seguros y comodos.
Ahora le estoy echando el ojo a otro segmento D, un Legacy Spec B.
El consumo no es lo que me hace decantarme por uno u otro. Valoro los otros aspectos, ahora si no gasta mucho bienvenido sea.
Pero no es lo primordial.
HC2.jpg


5.jpg


:)
Me encantan esos autos wn , el accord, el Camry el maxima

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Compré el Accord porque es el auto del segmento D que pude comprar sin endeudarme ni en mil pesos. Me gustan los autos de ese tipo, motores potentes, seguros y comodos.
Ahora le estoy echando el ojo a otro segmento D, un Legacy Spec B.
El consumo no es lo que me hace decantarme por uno u otro. Valoro los otros aspectos, ahora si no gasta mucho bienvenido sea.
Pero no es lo primordial.
HC2.jpg


5.jpg


:)

Yo lo tuve, me pegue un viaje a atacama en ese bicho, es una cuna, la maleta no tiene fin y en los asientos de atras caben 4, ademas es liviano para el tamaño por lo que sobre las 4k rpm se destapa.

Por lo demas ese 2.4 es muy económico para la cilindrada, una maravilla ese bicho.

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Compré el Accord porque es el auto del segmento D que pude comprar sin endeudarme ni en mil pesos. Me gustan los autos de ese tipo, motores potentes, seguros y comodos.
Ahora le estoy echando el ojo a otro segmento D, un Legacy Spec B.
El consumo no es lo que me hace decantarme por uno u otro. Valoro los otros aspectos, ahora si no gasta mucho bienvenido sea.
Pero no es lo primordial.
HC2.jpg


5.jpg


:)


hermoso el accord, mi favorito es el 2007 con esa cola tan mercedes que tiene
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
de los mios pase de un 206 2009 a un suzuki grand vitara 2014
del vitara 2014 pase a un toyota urban cruisser 2014
del toyota a un citroen c-elysee 2018 shine

por rendimiento me gusta, android auto o apple car play, comodo y esta bien es grande y no de los sedan bajos ... viajo harto a viña y no gasto casi nada.

Quizás ahora en un año mas yo creo que quizas lo venda y me vaya por algo mas familiar o quizas un Honda o Subaru, pero uta no me estan atrayendo los autos nuevos :(
vienen cada vez mas pelados y los full super caros en comparación con el mercado extranjero.

Así que molestaré el próximo año :p
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
El fabricante dice en el catalogo que usa gasolina 93,,, más encima..
Y sí,, tiene lindo culo el auto. :uy

No ocupes 93 en ese motor, aun cuando tenga sensor de detonación, andara mas lenteja y consumirá mas que si usas 95.
 
Subir