doncoyote
The ignored one
- Se incorporó
- 23 Mayo 2006
me parece que tuve que volver unos días después, no estoy seguro... igual pasó hace como 40 años 😅Y te la cambiaron?
me parece que tuve que volver unos días después, no estoy seguro... igual pasó hace como 40 años 😅Y te la cambiaron?
)

tengo mi atari pero el conector para la tv se murio hace años, me gustaria resucitarlo para tvs modernas he visto por ali que hay unos conectores para tv lcds, alguien los ha probado? ah y joystick tampoco tengo, alguna idea para revivirlo, hace años me regalaron disquetera y tengo su par de juegos en disquete
o sea, igual que el original 😂En cuanto al control, ojo que hay unos que son alternativos y son más malos que pegarle a la mamá.
o sea, igual que el original 😂
Recuerdo como si hubiera pasado ayer, haber abierto el control para intentar pegarlo para seguir jugando, pq un poco de fuerza y se rompía
Donde el plástico está más blanco es material fatigado, no duraba nada.

Este cable te sirve para tu LCD
En cuanto al control, ojo que hay unos que son alternativos y son más malos que pegarle a la mamá.
Trata de buscar el original Atari o alguno hecho por la fanaticada que hace controles de mejor calidad.
pero ese cable parece un S-Video? o na que vers?