¿Devolver pertenencias extraviadas?

Mozys

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2023
Hola, me encontré una billetera con tarjetas de banco, cédula y platita, no pude ubicar a la persona por redes sociales ni por grupos donde publican documentos perdidos ¿qué hago?

P3rron3t

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
seguramente, la persona ya bloqueo todo y saco nuevas tarjetas. La plata, pa demtro, sino, compra rifas pa perros, ayuda a indigentes o gastala.

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Hola, me encontré una billetera con tarjetas de banco, cédula y platita, no pude ubicar a la persona por redes sociales ni por grupos donde publican documentos perdidos ¿qué hago?
Con el rut puedes ubicar su teléfono en cualquier compañía. Mándale un msg con el dinero y tarjeta que le tienes

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Entrega todo en una comisaría.

Última opción utiliza el rutificador a ver si tiene registrada alguna dirección y haces tu buena obra del día.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Hace años me encontre una billetera con 20 lucas.
por la licencia de conducir que tenia la direccion, fui a la casa del loco, y fui a dejar todo menos las 20 lucas que estaban adentro... lo tomé como una comision por ahorrarle la paja de pagar duplicado de licencia, carnet, tarjetas de banco, etc etc etc.

cero drama

Sago7

NotMod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Me ha pasado dos veces.

No tenían $, luego de intentar ubicar a las personas sin éxito. Rompí todos los documentos y a la basura.

Llevarlas a una comisaría sirve de algo realmente? Como para que luego la persona llame preguntando si alguien llevó sus docs y se los devuelvan?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Me ha pasado dos veces.

No tenían $, luego de intentar ubicar a las personas sin éxito. Rompí todos los documentos y a la basura.

Llevarlas a una comisaría sirve de algo realmente? Como para que luego la persona llame preguntando si alguien llevó sus docs y se los devuelvan?

no sirve de nada, pacos ql son mas flojos que la mandibula de arriba :pulento
la vístima tiene que hacer una denuncia primero... solo así, quizás... solo quizás recuperaría sus "menudencias"

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
dejarlo en comisaria no es tanto para que la recupere el dueño, es mas para que no exista un mal uso de los documentos, se supone que nuestra policía es confiable o no?

Sago7

NotMod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
No sé, pero puta que encuentro penca eso de romper los documentos o robarse la plata. En serio gente. Pencas.
Ufff, no pensé que iba a tener que explicar esto.

Si los documentos no los pude entregar, asumo que la persona que los extravió hará lo que cualquier persona con sentido común haría: bloquear y renovar su tarjetas, cédula de identidad, etc.

Romperlos para botarlos es lo mejor o quieres que los tire a la basura así nomas? Prefieres que los mande a enmarcar para tenerlos colgados en la pared?

Si pierdo mis documentos y no logro recuperarlos esperaría que quien los encuentre los elimine.

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ufff, no pensé que iba a tener que explicar esto.

Si los documentos no los pude entregar, asumo que la persona que los extravió hará lo que cualquier persona con sentido común haría: bloquear y renovar su tarjetas, cédula de identidad, etc.

Romperlos para botarlos es lo mejor, o quieres que los tire a la basura así nomas? O prefieres que los mande a enmarcar para tenerlos colgados en la pared?

Si pierdo mis documentos y no logro recuperarlos esperaría que quien los encuentre los elimine.

Ah, que te den un premio entonces.

Explicación huevona.

Sago7

NotMod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Este no sabe expresarse sin insultar al resto. Pero es esperable de una mente brillante como la suya. 🤡

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Yo por lo general me desligo dejándolo en cualquier negocio cercano. Sino destruirlos es opción pasado su tiempo

Se incorporó
19 Abril 2021
Me ha pasado dos veces.

Es la mejor wea, esperaria eso si se me perdieran los documentos, la paja es recuperar la licencia de conducir en 100 meses mas, pero prefiero que alguien los destruya a que los usen para hacer cosas malas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
No me arece para nada mala idea romper los documentos, si el dueño no recupero la billetera en menos de 8 horas lo mas sensato es bloquear todo, en rigor bloquear todo desde el momento que te cachaste que no tenias tus documentos. Por lo cual igual tendras que ir a sacar duplucados de todo.

Si me pasa, yo me sentira aliviado sabiendo que la persona que encontro los documentos los destruyo, sobre todo el DNI y las tarjetas de los bancos.

La plata, aunque casi no manejo efectivo enla billetera, fuiste bueno, ademas por que es imposible saber si se la quedo.

Subir