¿Devolver pertenencias extraviadas?

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Haz lo que quieras con ellos, esos documentos ya deben estar bloqueados. Igual en la comisaría los van a desechar.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Verdad que te mereces que te hablen bonito por tu buena acción.,

Caradura.
Vieja, date el tiempo de leer bien, por un lado romper los documentos es una accion mas que razonable. o me estai diciendo que los pacos van a tener los documentos guardados en un cajon para siempre? el que perdio los documentos tiene que ir a denunciar o dejar constancia. Luego, debe ir al registro civil a bloquear todas las huevadas, llamar al banco, club social, gimnasio, lo que sea y bloquear todo y pedir duplicados. La verdad es que es la accion mas civica si no hay como contactar al dueño de los documentos. Antes que un huevon haga mal uso de los plasticos. Y capaz ya hasta hayan estado bloqueados

y aqui nadie ha hablado de robarse plata... o tu creis que cuando llegue a la casa del huevon que perdio los documentos le dije:

"Ah si fijate que las 20 lucas me las dejé"

Fijate que me corroian las ganas de no decir nada, porque hay tanto ctm mal agradecido que no te dejan ni uno siendo que les salvaste el dia, el tiempo y la bencina en ir a su puta casa no se pago sola. Agradecids estuvieron y ni se preocuparon por la plata. Si me pasara lo mismo creeme que me importaria un galpon lleno de bicos que falten 20 lucas

De verdad creo que el berterío te esta alcanzando.

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Chicos,

Creo que el OP pedía consejos sobre que hacer, no las opiniones personales de uno u otro lado entre miembros de capa 9.

Creo que la discusión se fue por la línea del offtopic.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Chicos,

Creo que el OP pedía consejos sobre que hacer, no las opiniones personales de uno u otro lado entre miembros de capa 9.

Creo que la discusión se fue por la línea del offtopic.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

1773067944753.png

Subir