Con el rut puedes ubicar su teléfono en cualquier compañía. Mándale un msg con el dinero y tarjeta que le tienesHola, me encontré una billetera con tarjetas de banco, cédula y platita, no pude ubicar a la persona por redes sociales ni por grupos donde publican documentos perdidos ¿qué hago?
Me ha pasado dos veces.
No tenían $, luego de intentar ubicar a las personas sin éxito. Rompí todos los documentos y a la basura.
Llevarlas a una comisaría sirve de algo realmente? Como para que luego la persona llame preguntando si alguien llevó sus docs y se los devuelvan?

Ufff, no pensé que iba a tener que explicar esto.No sé, pero puta que encuentro penca eso de romper los documentos o robarse la plata. En serio gente. Pencas.
Ufff, no pensé que iba a tener que explicar esto.
Si los documentos no los pude entregar, asumo que la persona que los extravió hará lo que cualquier persona con sentido común haría: bloquear y renovar su tarjetas, cédula de identidad, etc.
Romperlos para botarlos es lo mejor, o quieres que los tire a la basura así nomas? O prefieres que los mande a enmarcar para tenerlos colgados en la pared?
Si pierdo mis documentos y no logro recuperarlos esperaría que quien los encuentre los elimine.
Es la mejor wea, esperaria eso si se me perdieran los documentos, la paja es recuperar la licencia de conducir en 100 meses mas, pero prefiero que alguien los destruya a que los usen para hacer cosas malas.Me ha pasado dos veces.
No tenían $, luego de intentar ubicar a las personas sin éxito. Rompí todos los documentos y a la basura.
Llevarlas a una comisaría sirve de algo realmente? Como para que luego la persona llame preguntando si alguien llevó sus docs y se los devuelvan?