Con el rut puedes ubicar su teléfono en cualquier compañía. Mándale un msg con el dinero y tarjeta que le tienesHola, me encontré una billetera con tarjetas de banco, cédula y platita, no pude ubicar a la persona por redes sociales ni por grupos donde publican documentos perdidos ¿qué hago?
Me ha pasado dos veces.
No tenían $, luego de intentar ubicar a las personas sin éxito. Rompí todos los documentos y a la basura.
Llevarlas a una comisaría sirve de algo realmente? Como para que luego la persona llame preguntando si alguien llevó sus docs y se los devuelvan?

Ufff, no pensé que iba a tener que explicar esto.No sé, pero puta que encuentro penca eso de romper los documentos o robarse la plata. En serio gente. Pencas.
Ufff, no pensé que iba a tener que explicar esto.
Si los documentos no los pude entregar, asumo que la persona que los extravió hará lo que cualquier persona con sentido común haría: bloquear y renovar su tarjetas, cédula de identidad, etc.
Romperlos para botarlos es lo mejor, o quieres que los tire a la basura así nomas? O prefieres que los mande a enmarcar para tenerlos colgados en la pared?
Si pierdo mis documentos y no logro recuperarlos esperaría que quien los encuentre los elimine.