¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Estoy buscando juegos para aprovechar el potencial de mi PC, ya terminé el expedition 33 que a nivel gráfico fue una gran experiencia, así que acepto recomendaciones (tengo gamepass contratado).
No quiero sonar pretencioso, pero pienso que es mal baremo usar los gráficos para escoger los juegos. Al final hay un gran componente de gustos y de juegos previos que hayas disfrutado. Y además, en términos de AAA, no salen tantos juegos memorables.

Aún así, si lo que quieres es ver lo que la industria está siendo capaz de hacer, puedes revisar cualquier juego que exprima bien el Unreal Engine 5, puede ser el Black Myth: Wukong, Stalker 2 y HellBlade 2.
Otros que se me vienen a la mente que sé que están en gamepass serían la campaña del Call of Duty Black Ops 6, Doom Dark Ages, Forza Horizon 5.

Sé que aún no sale, pero para 2026 (primer trimestre) vendrá un gran esperado, el Crimson Desert, estrenan motor gráfico propio y se ve tan increíble que literal hay mucho excepticismo en que cumplan, pero si llega a salir bien, va a ser una locura. Te dejo gameplay para el hype.

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
No quiero sonar pretencioso, pero pienso que es mal baremo usar los gráficos para escoger los juegos. Al final hay un gran componente de gustos y de juegos previos que hayas disfrutado. Y además, en términos de AAA, no salen tantos juegos memorables.

Aún así, si lo que quieres es ver lo que la industria está siendo capaz de hacer, puedes revisar cualquier juego que exprima bien el Unreal Engine 5, puede ser el Black Myth: Wukong, Stalker 2 y HellBlade 2.
Otros que se me vienen a la mente que sé que están en gamepass serían la campaña del Call of Duty Black Ops 6, Doom Dark Ages, Forza Horizon 5.

Sé que aún no sale, pero para 2026 (primer trimestre) vendrá un gran esperado, el Crimson Desert, estrenan motor gráfico propio y se ve tan increíble que literal hay mucho excepticismo en que cumplan, pero si llega a salir bien, va a ser una locura. Te dejo gameplay para el hype.

Si es verdad, hay otros factores igual... se ve muy bueno ese juego, no lo tenía en el radar, agregado a la lista de deseos de steam

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
por acá silksong, juego ql.
jaja si, el finde avance un par de hrs

y por fin ya se puede jugar Mecha Break con Proton en linux (usando la verion de proton 10-15 o superior) sin hacer maromas con archivos del anticheat (en Deltaforce habia que andar metiendo archivos de un anticheat de otro juego, pero esta el riesgo de baneo, asi que aun no se puede sin manipulacion)

Subir