¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Anno 1800.
Toy pegado..
No es tan mecánico como otros de ese tipo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Gracias a la presión de unos amigos estoy jugando Age of Empires 2 Definitive Edition. Juego prácticamente todos los días para intentar volverme competitivo jaja
 

Sephiroth801

Camus#1623
Se incorporó
7 Noviembre 2008
Mensajes
9
Resident Evil 8, debo llevar como la mitad y está filete, sobre todo en la ambientación y los escenarios, así que espero terminarlo luego, para después volver a jugarlo en difícil :zippy
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminado Shadow of the Tomb Raider, efectivamente por lejos el menos entretenido de la trilogía. Encontré que se fue en demasiadas conversaciones, secuencias, cortaba mucho. Por otro lado se entiende porque había que cerrar el tronco argumental (Rise of Tomb Raider dejó la vara alta, será el que recordaré).

Ahora saqué uno de los grandes pendientes de mi lista de espera, empecé Halo.-

Nunca había jugado uno, partí por orden de lanzamiento (no cronológico) así que estoy jugando Halo:CE, de momento me ha parecido entretenido el plot y con un disfrutable gameplay, ha envejecido bien. Graficamente mis felicitaciones, se nota que los modelados son algo antiguos por la carga poligonal, pero por otro tiene unas texturas de una buena resolución que se agradecen. Y simpático el detalle de hacer switch con un botón del control entre las gráficas de la edición "original" y la actual.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Terminado Shadow of the Tomb Raider, efectivamente por lejos el menos entretenido de la trilogía. Encontré que se fue en demasiadas conversaciones, secuencias, cortaba mucho. Por otro lado se entiende porque había que cerrar el tronco argumental (Rise of Tomb Raider dejó la vara alta, será el que recordaré).

Ahora saqué uno de los grandes pendientes de mi lista de espera, empecé Halo.-

Nunca había jugado uno, partí por orden de lanzamiento (no cronológico) así que estoy jugando Halo:CE, de momento me ha parecido entretenido el plot y con un disfrutable gameplay, ha envejecido bien. Graficamente mis felicitaciones, se nota que los modelados son algo antiguos por la carga poligonal, pero por otro tiene unas texturas de una buena resolución que se agradecen. Y simpático el detalle de hacer switch con un botón del control entre las gráficas de la edición "original" y la actual.
solo me falta terminar el H4.

lo único que me desespera de los Halo es que el wn no corre. :daleoh
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Days Gone, por fin le agarre el gusto.

E1AokH2WUAEudxJ


También re-jugando el Ghost Of tsushima

E0-3G4kXMAAoDWZ
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
e
Otro sacándole el jugo a Gamepass por acá.
Estoy con Hellblade Senuas sacrifice.

Llevo un 60% aprox., al comienzo me enganchó harto, pero ahora me está aburriendo un poco.
Muy denso el juego.

aa55d360bff5dd36eb6a8080759b9d75.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
es tremendo juego wn, pero si es denso a cagar.

estudiaron a gente con psicosis y alucinaciones para hacerlo, y está super bien logrado, además de las sensaciones que deja y lo bueno de la historia, el modo de juego es muy bueno, el hecho de que el personaje no se haga más poderoso si no que tu vas aprendiendo como pelear mejor está muy bueno.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
juegos enganchado ahora:

- asphalt 9 (medio aburrido si, cuesta avanzar porque no salen nunca los planos de autos que son necesarios para algunas carreras y se vuelve muy repetitivo)
- astral chain, wenazo, un poco complejo pa aprender a manejar bien todas las weas y se hace medio difícil avanzar
- mario 3d all stars, disfrutando de nuevo el mario64 y terminando el mario galaxy (que no se por qué dejé botado en su tiempo)
- doom eternal
- acabo de comprar el hot pursuit remasterizado, aun no lo pruebo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
e

es tremendo juego wn, pero si es denso a cagar.

estudiaron a gente con psicosis y alucinaciones para hacerlo, y está super bien logrado, además de las sensaciones que deja y lo bueno de la historia, el modo de juego es muy bueno, el hecho de que el personaje no se haga más poderoso si no que tu vas aprendiendo como pelear mejor está muy bueno.
Ese juego se puede jugar con gafas de VR.
Tengo la intención de jugarlo así.
Entiendo que lo denso del juego es mas intenso.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Ese juego se puede jugar con gafas de VR.
Tengo la intención de jugarlo así.
Entiendo que lo denso del juego es mas intenso.
Si, está diseñado así para sentir lo que de verdad siente alguien con esas alucinaciones, idealmente debe jugarse con audífonos y luz apagada.

Dale una mirada a esto
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Si, está diseñado así para sentir lo que de verdad siente alguien con esas alucinaciones, idealmente debe jugarse con audífonos y luz apagada.

Dale una mirada a esto
Echale un vistazo a la versión en VR.


Esperaría que la inmersion fuera aún mayor (aunque quizá más estresante).
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Hellblade da un paso importante.
Ayuda a entender lo que pasa con las personas que sufren psicosis.
La experiencia interactiva logra un vinculo mayor con la protagonista, que no se puede lograr un un texto, documental, relato, etc.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
yo lo encuentro espectacular en todo sentido, el modo de juego, la trama, y más encima cuando vi como lo hicieron me gustó aun más. Lo encontré muy corto no más.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Days Gone, por fin le agarre el gusto.

E1AokH2WUAEudxJ


También re-jugando el Ghost Of tsushima

E0-3G4kXMAAoDWZ
Days Gone lo hallé buenísimo. Lo compré en febrero del año pasado recuerdo y lo jugué como hasta abril para sacerle el platino con paciencia y sin estresarme.
Quisiera que saquen una 2da parte porque la historia daba como para eso tras el final.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Days Gone lo hallé buenísimo. Lo compré en febrero del año pasado recuerdo y lo jugué como hasta abril para sacerle el platino con paciencia y sin estresarme.
Quisiera que saquen una 2da parte porque la historia daba como para eso tras el final.
Tanto que han alegado que no va ha salir la segunda parte, que seguramente va ha ser todo lo contrario y tendrá 2da parte, yo todavía no lo termino no me spoileen nada, saludos
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Estoy casi al final del Prey (2017). De verdad es como una mezcla de Bioshock con Dead Space y Half-Life. Resulta entretenido una vez que le tomas el ritmo. Lo compré a fines del año pasado, jugué como media hora y lo dejé ahí. Tras retomarlo, me enganché y llevo las últimas 3 semanas jugándolo cuando tengo tiempo dp de la pega.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Estoy casi al final del Prey (2017). De verdad es como una mezcla de Bioshock con Dead Space y Half-Life. Resulta entretenido una vez que le tomas el ritmo. Lo compré a fines del año pasado, jugué como media hora y lo dejé ahí. Tras retomarlo, me enganché y llevo las últimas 3 semanas jugándolo cuando tengo tiempo dp de la pega.

De hecho es un heredero espiritual de System Shock, y bioshock es un "heredero" de éste, pero es mucho más action y menos inmersive sim.

De ahí dale una vuelta al dlc "mooncrash" es básicamente un juego por su cuenta y es excelente.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Jugando Resint Evil Village (8), despues de haber terminado el 7, quede con mas ganas de jugar esta saga.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Echale un vistazo a la versión en VR.


Esperaría que la inmersion fuera aún mayor (aunque quizá más estresante).
Tengo una duda, la empresa que desarrollo el juego de la cual no recuerdo el nombre, tengo entendido que la compro Microsoft, entonces la segunda parte ¿ saldrá para play ?
 
Subir