¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Axl

Optimista crónico
Se incorporó
19 Abril 2005
Mensajes
154
Aquí dándole caña a principalmente 4 juegos:
- Mortal Kombat 11 (acabo de adquirir kombat pack 2 asi que tengo pa' rato)
- PES 2021 (excelente jugabilidad y con el torneo y equipos chilenos al completo)
- Dark Souls 3 (Lo termine ayer! juegazo como el 1. Mas de 120 horas con DLCs incluidas, me da un poco de pena dejarlo de jugar 😥)
- Crysis 1 (el original, no el bodrio del "Remaster"🤮. Adquirido en GOG, es y sigue siendo unos de los shooter que mas me han gustado, voy en la parte final del portaaviones)
En reemplazo de Dark Souls 3 y Crysis 1 cuando lo termine, pretendo empezar con:
- Red Dead Redemption 2 (en la congeladora por unos 6 meses ya que quiero jugarlo como se debe con buena tarjeta grafica, mi RX 570 suda demasiado en calidad media)
- Cyberpunk 2077 (cuando salga ahora en diciembre si o si lo empiezo. Después de The Wtcher 3 no puede venir nada mediocre de parte de CD Project)
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
Ahora mismo con mass effect Andromeda y Apex legends con varias temporadas pucha que esta bueno el BR.
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Estoy jugando el the last of us remastered lo jugué hace años en ps3 y ahora lo juego en ps4, buen juego, pero me gustan mas los uncharted no recordaba tanto el juego como creía
 

Feezy90

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2020
Mensajes
26
Actualmente dándole al RDR2, hasta ahora lo que llevo de la campaña me ha gustado y te engancha la historia, la cantidad de detallitos que tiene el game, espectacular...
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Ghost of tsushima, es muy bonito el juego, se hace facil cuando uno le agarra practica a las peleas, por eso lo estoy disfrutando en difícil.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
por aca empezando Project Wingman, esta entrete
despues de un rato de practica se puede manejar bien el avioncito

les dejo una etapa que grabe hace un rato

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Lo compre hace como 3 años y nunca lo instale :zippypozo

Así que aprovechando el tiempo libre del sándwich me puse a jugar Homeworld Deserts of Kharak
 

Chaoscell

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2020
Mensajes
3
Ahora mismo con mass effect Andromeda y Apex legends con varias temporadas pucha que esta bueno el BR.
Yo encontré weno el Andromeda, lástima que lo hicieron pico cuando salió xD

Yo aquí dándole al Kenshi y el Deus Ex Mankind Divided. Esperando al jueves para jugar Cyberpunk 2077 :circulos

Una SS de uno de mis personajes yendo a vender pancito a Blister Hill, en Kenshi.
20201206022848_1.jpg
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
Yo encontré weno el Andromeda, lástima que lo hicieron pico cuando salió xD

Yo aquí dándole al Kenshi y el Deus Ex Mankind Divided. Esperando al jueves para jugar Cyberpunk 2077 :circulos

Una SS de uno de mis personajes yendo a vender pancito a Blister Hill, en Kenshi.
Ver adjunto 10571
Ojo podria pasar lo mismo con Cyberpunk sobre todo en el asunto del rendimiento y lo hagan pico" por eso mismo nunca los juegos recien salidos del horno por muy fanatico que sea, sus 2 o 3 meses después.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Ojo podria pasar lo mismo con Cyberpunk sobre todo en el asunto del rendimiento y lo hagan pico" por eso mismo nunca los juegos recien salidos del horno por muy fanatico que sea, sus 2 o 3 meses después.
si, eso pasa bastante con juegos que se venian con el medio tren de hype (o que son ports de consolas a PC), y tenian defectos visibles en primer plano (uno pequeño puede pasar piola, pero el tratamiento de los rostros suele notarse mucho), y en otros casos con problemas de optimizacion que a muchos no les corre lo bien que deberia
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Ojo podria pasar lo mismo con Cyberpunk sobre todo en el asunto del rendimiento y lo hagan pico" por eso mismo nunca los juegos recien salidos del horno por muy fanatico que sea, sus 2 o 3 meses después.
y además después llega con descuento
aca por fin pude comprar el mig-29 en el proyect wingman

tiene vista dentro de la cabina?
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
y además después llega con descuento

tiene vista dentro de la cabina?
yep, en el primer video que subi del juego se puede apreciar un poco
se ve el radar, y si pasas entre las nuves se moja como un auto corriendo bajo la lluvia

 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
ya salio Cyberpunk 2077, y como era de esperar, en tiempo record ya esta disponible la version para los JackSparrow del internet gracias a CODEX y sus cracks
lo pille en iptorrents, reporten si aparece en otros trackers

aca estan haciendo un stream con el juego sobre Xbox Series X

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
ya salio Cyberpunk 2077, y como era de esperar, en tiempo record ya esta disponible la version para los JackSparrow del internet gracias a CODEX y sus cracks
lo pille en iptorrents, reporten si aparece en otros trackers

aca estan haciendo un stream con el juego sobre Xbox Series X


Se vende en GOG, es decir, sin DRM, llegar y copiar/comprimir.
Eso sí, además del parche del día 1 (que esta versión ya lo debe traer), yo me esperaría al menos un par de semanas más por los inevitables nuevos parches destinados a corregir los bugs que van a aparecer.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Se vende en GOG, es decir, sin DRM, llegar y copiar/comprimir.
Eso sí, además del parche del día 1 (que esta versión ya lo debe traer), yo me esperaría al menos un par de semanas más por los inevitables nuevos parches destinados a corregir los bugs que van a aparecer.
asi es, en consolas de generacion anterior ya estan sudando la gota gorda, y en pc supongo que deben optimizar algunas cosas para funcionar un poco mejor con gpus de gama media
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
asi es, en consolas de generacion anterior ya estan sudando la gota gorda, y en pc supongo que deben optimizar algunas cosas para funcionar un poco mejor con gpus de gama media
En pc algo se de rendimiento extra se puede lograr optimizando drivers. Las consolas están medias cagadas.
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Cyberpunk 2077, que tal?? Será solo el hype o realmente tan bueno como algunos dicen??

Lo otro, alguien lo ha probado en PS4??

Salu2

Jerome
 
Subir