¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Reslox

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
6
Falcon BMS y IL2:1946 con el mod BAT de 100GB, me dan ganas de probar el DCS world, pero pagar 50 o 60 lucas por cada avion me parece nefasto. Prefiero guardar esa plata para upgrades del PC o algun joystick.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Por aca terminando mi 5vez Stalker COC como neutral esta vez y sabiendo ya secretos varios voy por esas puertas que nunca aplique los codigos en x18 y sobrandome dinero RU como buen retenedor del 10% :xd....

pd: para despues si o si ir por Exodus ya e mariado demasiado la perdiz con no comprar ese game una lastima que aun no saquen version goty.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Me terminé el Divinity Original Sin 2 en Táctico, la wea dificiiiiiil pero entretenida. Ahora quiero mandarle otro run en modo Honor, con los free dlc que agregaron hace poco y con otras builds (doble undead lone wolf)
 

TheGeralx

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
5
Me acabo de pasar los Fire Emblem de Gamecube y Wii, tan buenos como cuando los jugué de pequeño. Ahora me siento ultra manco eso si, varias veces tuve que tirar del reinicio porque no había forma de pasar las primeras misiones (al menos en el Radiant Dawn).
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo acabo de retomar el "the surge 2", lo había estado jugando pirata, pero ahora lo pillé en el game pass en PC así que partí de nuevo.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
por aca con Horizon Zero Down , y los ratos que quiera disparar a algo, Battlefield V
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Serious Sam 4 :zippy

esta entretenido, pero le faltan unos parches por que tiene unos pequeños problemas de rendimiento en ciertas zonas, así que si no tienen un equipo muy potente les recomiendo esperar.
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Ahora que me arme mi tarro estoy pegado con el warzone y a ratos apex legends


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Acabo de terminar Tell Me Why, disfrutable pero creo que algo debajo que sus trabajos anteriores con Life Is Strange 1 y 2.

Ahora empecé a jugar Vanquish, nunca lo había jugado así que me compré el pack de 10mo. aniversario junta a Bayonetta (que sí lo había jugado, pero me tincó volver a jugarlo).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Serious Sam 4 :zippy

esta entretenido, pero le faltan unos parches por que tiene unos pequeños problemas de rendimiento en ciertas zonas, así que si no tienen un equipo muy potente les recomiendo esperar.

No lo siento fluído, pese a que la fps están pegados en 60 y ni la GPU ni la CPU están a tope. Algo raro hay.

Aparte, visualmente no lo noto muy diferente que The Talos Principle, esperaba más con la diferencia en años. Claro, acá hay montones de enemigos, así que no pueden ponerse muy exquisitos en los detalles, pero aún así.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Acabo de terminar Tell Me Why, disfrutable pero creo que algo debajo que sus trabajos anteriores con Life Is Strange 1 y 2.

Ahora empecé a jugar Vanquish, nunca lo había jugado así que me compré el pack de 10mo. aniversario junta a Bayonetta (que sí lo había jugado, pero me tincó volver a jugarlo).

Literalmente el otro día estaba tratando de acordarme que juego había jugado hace poco, y me fue imposible acordar... ahora que veo tu comentario y me acuerdo que fue el "tell me why" XD (a ese nivel de irrelevante es el juego XD). Si no fuera porque estaba en el pass hubiese pedido refund XD


El vanquish es el tremendo juego! lejos de esas joyitas que pasó bajo el radar del mainstream
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Horizon Zero Dawn, 40 horas en 1 semana jugando despues de la pega todos los dias csm, hace tiempo q no me enganchaba tanto en un juego, deje los otros q tenia en paralelo de lado (el ultimo Dragon Quest y el Xenosaga 1, ambos juegazos pero quedaron standby xD)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
no estoy enganchado pero estoy probando Genshin Impact como es gratis nada pierdo en probar aunque es lento y he jugado poco
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Horizon Zero Dawn, 40 horas en 1 semana jugando despues de la pega todos los dias csm, hace tiempo q no me enganchaba tanto en un juego, deje los otros q tenia en paralelo de lado (el ultimo Dragon Quest y el Xenosaga 1, ambos juegazos pero quedaron standby xD)
yo lo termine en 33hrs, aun me faltan las misiones secundarias, pero como debo recorrer buena parte del mapa, lo dejare para el finde, ya que prefiero jugarlo tranquilo y sin apuros

para las tardes tengo el Battlefield V online y Genshin Impact
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
yo lo termine en 33hrs, aun me faltan las misiones secundarias, pero como debo recorrer buena parte del mapa, lo dejare para el finde, ya que prefiero jugarlo tranquilo y sin apuros

para las tardes tengo el Battlefield V online y Genshin Impact
Yo me fui perdiendo con las misiones secundarias prácticamente sin darme cuenta, de hecho tengo a la mina con lvl 37 y el requisito de la mision principal que me toca es 22 xDDDD!!!

Deje descargado el Genshin Impact y lo encontre la raja, tengo el temor de viciarme con ese tb
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Yo ahora en este momento estoy con Red Dead Redemption 2 y Horizon Zero Dawn ambos en PC, el Detroit Decome Human (tambien en PC) lo tengo en pausa por ahora.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Yo me fui perdiendo con las misiones secundarias prácticamente sin darme cuenta, de hecho tengo a la mina con lvl 37 y el requisito de la mision principal que me toca es 22 xDDDD!!!

Deje descargado el Genshin Impact y lo encontre la raja, tengo el temor de viciarme con ese tb
jaja si, ademas hay material para relacionar con otras series
dejalo con idioma de audio en japones, asi la inmersión sera mayor
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Dead Space para los amiguitos del canal (si lo se, que poco original :zippyuy )

 
Subir