¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
diablo 2 classic 1.0 , pta que era diferente el juego en su primera iteracion, me tarde 7 horas en darme vuelta normal con la amazona.... normalmente tardo maximo 3 horas. Ahora estoy dando juice con el paladin.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
por acá con C&C Remastered... no me acordaba lo difíciles que eran las misiones del C&C (especialmente Tiberian Dawn)... hace mucho q no tenía que reiniciar una misión varias veces, jajajaja...
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Idem que EnDoerner, jugando al C&C Remastered, y hay unas misiones mas peludas que la cresta, no se como las pase cuando era mas pendejo.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
enganchado con el Prey 2006, juegazo clasico que a envejecido dignamente, despues ire por el nuevo haber si esta a la altura o se va en puros graficos.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Por aquí con Resident Evil 2 remake para jugar acostado de noche, y de día dándole al Gears 5 y al Life is Strange 2.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
ragnarok online (originsro) desde el año pasado en un servidor a la antigua, sin tercer job ni esos custom raros pasados a pasta base. rates bajos, tienes que hacer las quest y farmear en party, comprar tus potas para woe. Es entretenido cuando la gente tiene que jugar, no es puro logearse a woe y desaparecer el resto de la semana.
Y en la switch el fire emblem 3 houses.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Arma 3 con el mod Antistasi, Space Engineers y Mount & Blade: Bannerlord. Y por ahí su Battlefield 3 en las noches para no perder la costumbre :lezippy2
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
enganchado con el Prey 2006, juegazo clasico que a envejecido dignamente, despues ire por el nuevo haber si esta a la altura o se va en puros gráficos.

Ojo que el prey (2017) nuevo es otro juego, no es ni tiene relación con el prey del 2006; sólo comparten el nombre, y personalmente que fue una mala decisión porque generó falsas expectativas.

El prey (2017) es más cercano a system shock, dishonored y deus ex, que a un shooter como el prey (2006). Así que tienes que jugarlo con eso en mente, personalmente es uno de mis juegos favoritos de ese año; y su expansión (standalone, que es realmente otro juego) es excelente, incluso gente que el prey no les pareció bueno, encontraron increíble el prey: mooncrash.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Con Apex Legends, me agarró mal.
es normal que estuviera 10/15min esperando iniciar una partida de duos o trios y no se lograra armar ?
o hay que seleccionar algo para que pueda escoger mas rapido?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Stardew Valley.

Es un juego "viejo". Del 2016 que actualmente ha sido liberado casi para todas las plataformas.
Es un RPG típico en gráficos. Pero tiene un montón de otras cosas que puedes hacer. Partes con una granja donde tienes que cultivar cosas para ganar $. Después deriva en un montón de Quest y otras cosas para hacer.

Siempre había oído hablar de ese juego, un día vi un video donde explicaban que se desarrollo como en 5 años, por una sola persona. Después de eso lo busque en la Vita y ahora lo compre para la Switch. Llevo un par de días pegado.

 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Warzone, años que no jugaba algo online.

Mis amigos y el encierro me hicieron recaer en el vicio, habrá edad en la que uno deje los videojuegos?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Darksiders 2 en ps4 :/

Me compre el pack del 1 y 2 en el 2017 xD, el 1 lo había empezado y este fin de semana lo terminé.

Así que ahora estoy con el 2.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Llevo. Como 4 horas de God of War para ps4 y esta bien bueno.. Tiene la mística de los gow antiguos pero con mecánicas totalmente diferentes, acorde a los tiempos. Esta bueno
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Mi sobrina me pidio que le creara un mundo en micraft onda para empezar (tiene 7 años) y ya llevo como 300 horas en el juego XD
 
Subir