¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Doom 2016, estaba botado de precio cuando lo compre y la verdad no soy muy de shooters y al principio no me gusto, pero luego de jugarlo un rato le agarre la mecánica y ahora esta bastante entretenido. Les ha pasado eso que a veces un juego no le gustan pero después le agarran el gusto ?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
volví a No Man's Sky para construir una base chevere :zippycuma

CxvTsiG.jpg
le puse su acceso para recibir visitas
7PsC7CL.jpg

le agregue hasta living/comedor :zippycafe
1y5uQZK.jpg
con un dormitorio
7d4EQAh.jpg

y todo ello construido en las alturas porque me di cuenta que al visitar otras bases de otros jugadores por los portales los cambios realizados en el terreno no se reflejan y varias veces termino en una habitación cubierta con tierra o secciones de las bases sepultadas y no se pueden acceder, por eso construí todo sin modificar nada del terreno

me gusto tu base, cuando salió el juego no tenía buenas criticas pero después de muchos parches el juego, dicen, que se ha vuelto bueno.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Shadow of Mordor.
Lo compré hace tiempo en Steam en oferta y lo tenía instalado por el benchmark, pero no lo había jugado.
Empecé con él tras el fin de las expansiones de The Witcher 3 y me enganchó. El gameplay tiene hartas similitudes con la serie Arkham de Batman pero es más "satisfactorio" cuando vuelan las cabezas de los uruk vs dejar noqueado al malo con Batman. La historia no es profunda, pero no es mala tampoco y sirve bien para justificar lo que está pasando.

Me hizo que pusiera su secuela en mi lista de Isthereanydeal.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Aprovechando la cuarentena me he puesto al día con varios pendientes. Bordelands 3, luego pase al assassin's creed origins y ahora el odyssey.

Estos últimos, guardando la distancia, me recordaron un poco al Witcher 3. ,Pensé que serían como todos los Assassin's creed ( el último que jugué fue el black flag) pero me sorprendieron
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Ahora empezando el assasin origins, hasta el Momento bastante entretenido, lo único un poco molesto es que como que ubisoft está ahí recordándote siempre que puedes comprar weas en su store, aunque honestamente no es tanto, igual molesta un poco.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
PES 2020, Tom Raider, Stalker Clear Sky.
 

Feezy90

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2020
Mensajes
26
estamos terminando AoE3, ya q en su tiempo no me corria :zippypozo
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Estos días ruteando nuevamente en Euro Truck Simulator 2

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Lo que si últimamente no he podido jugar ya que me da dolor de cabeza, ni idea por qué. Solo me pasa con el NFS MW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sácale el efecto Blur de movimiento y verás como se soluciona ese problema, hay otro efecto que se ve horrible en esos nfs y causan dolor de cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
Anoche empecé como a las 01.00 am a jugar INSIDE..y me dieron las 06.30 no.podia dejar.de jugarlo..da todo el juego para pensar el final.
8312feaa6819e598c90b4d14c2072424.jpg


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Anoche empecé como a las 01.00 am a jugar INSIDE..y me dieron las 06.30 no.podia dejar.de jugarlo..da todo el juego para pensar el final.
8312feaa6819e598c90b4d14c2072424.jpg


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Inside y también Limbo con geniales... esperando que vendrá ahora de Playdead


Salu2

Jerome
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Wn.
Recuerdan que comente que estaba jugando el Animal Crossing New Leaf en la New2DS?.
Pues me calente y me compre una Switch con el Animal Crossing No Horizons.

He jugado todos los dias desde que lo compre xD
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Wn.
Recuerdan que comente que estaba jugando el Animal Crossing New Leaf en la New2DS?.
Pues me calente y me compre una Switch con el Animal Crossing No Horizons.

He jugado todos los dias desde que lo compre xD
Que tal? Mi hijo está entre ese y el Luigi's mansion. Pero solo le comprare uno y no se decide

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

markus2020

Miembro Regular
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
69
ando amurrado porque lo que quiero jugar ya no me funca bien con la 960 , me enganché con el divinity original sin 2 pero lo dejé aún no lo termino pero falta poco , quería jugar valkyria chronicles pero como que ando sin ganas de hacer ninguna wea me dedico a puro ver weas en youtube y weones en twitch ajaja,

anduve enganchado con el path of exile unos días pero lo dejé
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Comencé a jugar el Post Scriptum para pc, me tiene pegado, es un clásico fps de la ww2 hecho por el mismo estudio de Squad.
 
Subir