¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Dentro de otras cosas le he dedicado tiempo a los juegos en esta cuarentena.
Termine el COD4 MW, COD4 MW2, Half Life (nunca lo había jugado). Y en RRSS comencé a leer mucho de Animal Crossing, que salio para la Switch.

Nunca pesque nada de la saga así pensé en darle una ojeada al de 3DS y paf. Llevo días pegado con el juego, es entretenido, relajado. ME ha llevado a pensar en comprar una switch para jugar el release de esa plataforma jajaja.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Dentro de otras cosas le he dedicado tiempo a los juegos en esta cuarentena.
Termine el COD4 MW, COD4 MW2, Half Life (nunca lo había jugado). Y en RRSS comencé a leer mucho de Animal Crossing, que salio para la Switch.

Nunca pesque nada de la saga así pensé en darle una ojeada al de 3DS y paf. Llevo días pegado con el juego, es entretenido, relajado. ME ha llevado a pensar en comprar una switch para jugar el release de esa plataforma jajaja.
De que se trata el animal? Mi hijo me lo estaba pidiendo para la switch, pero al final suelo comprarle juegos que puedo jugar yo también :risas así por último si no le termina gustando o lo deja botado lo juego yo

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
De que se trata el animal? Mi hijo me lo estaba pidiendo para la switch, pero al final suelo comprarle juegos que puedo jugar yo también :risas así por último si no le termina gustando o lo deja botado lo juego yo

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Al menos la versión de 3ds es de un personaje que llega a un pueblo (tu personaje) y lo designan alcalde, pero además de eso también llegas a una casa, la vas armando, ampliando (todo se paga). En ese pueblo viven algunos personajes con los que interactuas, tambien se van mudando nuevos y otros se van. Es un sistema monetario de comprar cosas, cultivar, recolectar, cazar, pescar etc. Para tener $ e ir sacando logros. Es entretenido, algunas cosas que pasan son graciosas. El avanzar es relajado. Es en tiempo real, asi que si por ej, intentas ir a comprar a una tienda de noche y están cerradas tienes que esperar a que abran. Hay algunas cosas que las puedes hacer solo en ciertos horarios.

Hay muchas cosas que descubrir sobre la mecánica del juego, todos los días puede pasar algo nuevo. Según he leído hay gente que lleva años jugando.
El de switch tiene mas opciones me parece, de construcción y cosas así.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Al menos la versión de 3ds es de un personaje que llega a un pueblo (tu personaje) y lo designan alcalde, pero además de eso también llegas a una casa, la vas armando, ampliando (todo se paga). En ese pueblo viven algunos personajes con los que interactuas, tambien se van mudando nuevos y otros se van. Es un sistema monetario de comprar cosas, cultivar, recolectar, cazar, pescar etc. Para tener $ e ir sacando logros. Es entretenido, algunas cosas que pasan son graciosas. El avanzar es relajado. Es en tiempo real, asi que si por ej, intentas ir a comprar a una tienda de noche y están cerradas tienes que esperar a que abran. Hay algunas cosas que las puedes hacer solo en ciertos horarios.

Hay muchas cosas que descubrir sobre la mecánica del juego, todos los días puede pasar algo nuevo. Según he leído hay gente que lleva años jugando.
El de switch tiene mas opciones me parece, de construcción y cosas así.
Suena entretenido... Voy a ver qué tanto insiste mi enano, por lo otro que quería era Minecraft, pero al menos en la descripción me tinca más lo que indicas

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
re jugando el horizon zero dawn en la máxima dificultad, me encanta ese juego es uno de los pocos juegos que me gustan sus coleccionables, para los que juegan en pc, va ha salir para pc según steam, se los recomiendo.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Alguien está jugando algo online tipo WoW, GW 2, FF 14, RO 2, Tree od Savior?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Yo estoy jugando chrono trigger en la 3ds. Un juego que quiero mucho y que curiosamente nunca he terminado! Espero que está cuarentena traiga frutos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Volví a jugar STALKER SOC, uno de mis favoritos. En todo caso, espero jugar la saga completa en estas forzadas vacaciones.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
volví a No Man's Sky para construir una base chevere :zippycuma

CxvTsiG.jpg
le puse su acceso para recibir visitas
7PsC7CL.jpg

le agregue hasta living/comedor :zippycafe
1y5uQZK.jpg
con un dormitorio
7d4EQAh.jpg

y todo ello construido en las alturas porque me di cuenta que al visitar otras bases de otros jugadores por los portales los cambios realizados en el terreno no se reflejan y varias veces termino en una habitación cubierta con tierra o secciones de las bases sepultadas y no se pueden acceder, por eso construí todo sin modificar nada del terreno
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
fin de semana volví a instalar The Witcher 3 para jugar las expansiones que la primera vez no pesque. Desde la primera vez que lo jugué actualicé vga también, así que ahora estoy jugando en ultra... Hermoso el juego gráficamente.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
re jugando el horizon zero dawn en la máxima dificultad, me encanta ese juego es uno de los pocos juegos que me gustan sus coleccionables, para los que juegan en pc, va ha salir para pc según steam, se los recomiendo.
Ese juego me lo vi en Youtube (p'a cachar la historia).
No le tenía fe y me gustó.
Esperando a que salga p'a PC o comprarme PS4 (quién sabe si algún día) p'a jugarlo.

Actualmente pegado con Patapon.
 

Omariscoming

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2020
Mensajes
2
Modo Saqueo en Warzone, pero nunca dejo de jugar God of War en dificultad Dame God Of War. Qué hermoso juego!
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
Jugando uncharted 4, despues dd haberme terminado el collection (y el horizon antes de estos) , buen juego, es muy entretenido, los primeros son bastante buenos también, pero este es realmente muy superior en todos los aspectos. Posterior a este tengo esperando el god of war 4 y el assasin origins.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Empecé a jugar el shadow of mordor para ps4.. Buen bueno, pero repetitivo en las misiones
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
re jugando partes de Marvel Spiderman, es loco el nivel de detalle que tiene ese juego, nunca he visto tanto detalle, ni siquiera se ve a simple vista a veces hay que usar el modo foto, es increíble ese juego, para mi es la mejor ciudad recreada en un juego junto con Watch dogs 2, pero el Spiderman le gana

Jugando uncharted 4, despues dd haberme terminado el collection (y el horizon antes de estos) , buen juego, es muy entretenido, los primeros son bastante buenos también, pero este es realmente muy superior en todos los aspectos. Posterior a este tengo esperando el god of war 4 y el assasin origins.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

no olvides el uncharted lost legacy, muy bueno también.
 
Última modificación:
Subir