¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Marceloz

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2019
Mensajes
47
no hay diferencias en la jugabilidad, pero los emparejamientos son con jugadores que también tienen free to play y, ante la facilidad de crearse cuentas para jugarlo, ocupan cheats.
También te regalan la versión de pago (prime) después de jugar harto y llegar a cierto nivel (no lo c exactamente). En mi caso, lo compré, porque todavía no lo regalaban.

Espero haberte ayudado.
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
me gustan mucho los juegos con buena historia y contenido medio existencial/científico-filosófico (?) por decirlo de alguna manera. De esa onda me ha gustado mucho el Control y estoy cerca de terminarlo (creo). Antes de ese me jugué el Soma también, si no lo cachan y les gusta ese estilo les recomiendo mucho los dos!

(y si cachan algún otro que podría entrar en esa descripción bienvenido sea!)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
me gustan mucho los juegos con buena historia y contenido medio existencial/científico-filosófico (?) por decirlo de alguna manera. De esa onda me ha gustado mucho el Control y estoy cerca de terminarlo (creo). Antes de ese me jugué el Soma también, si no lo cachan y les gusta ese estilo les recomiendo mucho los dos!

(y si cachan algún otro que podría entrar en esa descripción bienvenido sea!)

Puzles y filosofía: The Talos Principle.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Que me he picado con toda la saga de halo, y pues he aprovechado de comprarme una Xbox one s y la saga 1 al 4 con el ost incluído y de paso sacarle provecho al pass y jugar el 5, QUE AVISOA EL HALO 5 NO TRAE CO-OP local, y los controles los dejaron patas pa riba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Me terminé el Jedi Fallen Order el sábado, muy bueno.

Ahora quedé tirao... Yo cacho que me voy a comprar el StarCraft 2 ya que la coleccion de campañas está a 10 lucas y asi aprovecho de jugar tambien el remaster que me compre el año pasado y no he jugado.
 

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
No Mans Sky.
En su momento era fanático de Freelancer, siempre esperé un juego del estilo de nueva generación y este me tiene atrapado ahora.
lo juego en xboxone
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
No Mans Sky.
En su momento era fanático de Freelancer, siempre esperé un juego del estilo de nueva generación y este me tiene atrapado ahora.
lo juego en xboxone
yo lo juego en PC, pero no he vuelto a mirar los cambios del patch shyntesis :zippyuy

me quede pegado jugando el Blasphemous :zippyu

zddsDY2.gif


me hacia falta mi dosis de gore retro :zippyojo

cuando termine volveré al cielo de naiden
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
me gustan mucho los juegos con buena historia y contenido medio existencial/científico-filosófico (?) por decirlo de alguna manera. De esa onda me ha gustado mucho el Control y estoy cerca de terminarlo (creo). Antes de ese me jugué el Soma también, si no lo cachan y les gusta ese estilo les recomiendo mucho los dos!

(y si cachan algún otro que podría entrar en esa descripción bienvenido sea!)
Puzles y filosofía: The Talos Principle.
Me lo habían nombrado igual pero nunca lo jugué, a ver que taaal gracias
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ahorita pegado con the outer worlds en Xbox one, venga que está entrete el juego y los controles muy buenos

Y te da la ambientación tipo Skyrim pero sin tantos osos , naaaa a lo que va es que tienes harto para explorar y pasarla bien en el juego, ya hace bastante rato que no disfruto un título así, desde que me pase al lado oscuro de Sony



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Saint Seiya Awakening, metido hasta las patas :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Star Wars Fallen Order, creo que me queda poco, bastante bueno el juego, a pesar de ser singleplayer lo encuentro muy superior a los los Battle Front nuevos, buena trama, buena jugabilidad, me recordó a Sekiro
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Star Wars Fallen Order, creo que me queda poco, bastante bueno el juego, a pesar de ser singleplayer lo encuentro muy superior a los los Battle Front nuevos, buena trama, buena jugabilidad, me recordó a Sekiro
Por el nivel de dificultad dices? Yo tengo los dos ahí medio esperándome, no he terminado ninguno :(
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
re-iniciando World of Warships
ya que Steam usa una cuenta propia o integrada con la autenticación de la plataforma, y wargaming no permite migrar una cuenta de una plataforma a otra

en mi cuenta individual llegué al Tier X de la línea de Japón (con el Yamato ), así que ahora estoy avanzando y ya voy Tier V en la línea de Francia
pero ahora estoy avanzando tanto acorazados como cruceros, ya que así puedo intercalar y avanzar en la misma línea

lo bueno es que ahora meten un montón de regalos cuando estás empezando, y al confirmar los datos (correo) usando la cuenta de Steam, te dan regalos suficientes para llegar a Tier IV en un par de días aprox

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Subir