¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Ahora estoy jugando el heavy rain en pc gracias a jack sparrow jaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Aprovechando que en Steam bajaron un 75% el Dragon Ball FighterZ lo compre y pegado con el juego.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Ahora instale la versión de PC de Detroit: Become Human, bien interesante el juego.

Yo lo estaba jugando en la PS4, pero me terminó apestando; entre el robot de ojos cambiando diciendo weas que no tienen sentido con lo que uno jugó; y con lo básico de la metáfora de los negros... al final no hay un cuestionamiento a la "humanidad de los robots", sino que simplemente es una alegoría que ya supone que son "equivalentes a los humanos".



Ah, y estoy jugando A Plague Tale: inocence; está piola el juego, no muy difícil, pero está interesante.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Después de terminar fallen order retome Sekiro, que manera de morir
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hollow Knight.
Tengo un pc en el living para ver películas y también jugar algunas cosas. Así que probé con ese juego. Es un relajo echarse en el sillón a jugar. Tiene buena historia, los gráficos son bien caracteristicos y agradable a la vista. La jugabilidad es excelente. Es del genero de Metroidvania que me llama bastante la atención.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
el modo fut del fifa20 en ps4...que emoción abrir sobres y ver que jugador te sale!!!! volví a mi etapa de 10 años coleccionando laminas...jajajaja
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
estoy jugando el dlc de la Atlantida de odyssey, que dieron gratis hace un tiempo, lo había bajado pero no jugado, muy bueno, creo que después comprare los demás capítulos, pero esta un poco caro 28.99 USD los 3, saben en que fechas podrían estar de oferta en la playstationstore ?
 

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
de nuevo cai en el vicio del WoW... y eso que el parche nuevo anda por ahi nomas pero tengo unas ganas de jugar a cada rato jajaja totalmente adicto
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Jugando de nuevo el The Last of Us; en hard porque no me quiero estresar.... luego de haberlo terminado (hace ya un tiempo) en grounded, el modo hard (al que le desactive el "escuchar") se siente como si fuera Easy XD
 
Subir