¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Jugando days gone y en espera kingdom hearts 3 :)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

como es days gone, bajo de precio pero quiero saber experiencias ya que los reviews están divididos mala critica profesional pero buena critica por parte de los usuarios.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
como es days gone, bajo de precio pero quiero saber experiencias ya que los reviews están divididos mala critica profesional pero buena critica por parte de los usuarios.
Yo lo encontré entretenido pero no es una obra de arte, bueno para divertirse....

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Ahora comienzo con RDR2 para PC

Te corrió sin problemas?? lo compré el fin de semana y lo había precargado, acabo de terminar de desencriptar y la wea no corre. Ya hice todo lo que decía el troubleshooting y sigue igual. Me meto a la pagina de soporte de Rockstar y dice que están recibiendo una cantidad inusual de solicitudes en este momento y que tenga paciencia :omg:plaf



https://support.rockstargames.com/mx/


Rockstar rql :yakko
 

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
como es days gone, bajo de precio pero quiero saber experiencias ya que los reviews están divididos mala critica profesional pero buena critica por parte de los usuarios.
Lo encuentro entretenido es un poco largo pero vale la pena, igual siento que se laguea bastante :)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Te corrió sin problemas?? lo compré el fin de semana y lo había precargado, acabo de terminar de desencriptar y la wea no corre. Ya hice todo lo que decía el troubleshooting y sigue igual. Me meto a la pagina de soporte de Rockstar y dice que están recibiendo una cantidad inusual de solicitudes en este momento y que tenga paciencia :omg:plaf



https://support.rockstargames.com/mx/


Rockstar rql :yakko
Si me corre, te digo lo que hice:
1. Configurar el launcher de Rock Star para que se ejecute en modo Administrador (esto no lo dice Rockstar y es muy importante).
2. Configurar RDR2.exe para que se ejecute en modo Administrador y la otra opción de pantalla también.
3. Desactivar antivirus
4. Actualizar drivers de tarjeta de video.

El problema es que cuando configuras RDR2.exe para que se ejecute como admin, pero el launcher no tiene esa opción, se produce un conflicto de permisos y por eso falla.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Si me corre, te digo lo que hice:
1. Configurar el launcher de Rock Star para que se ejecute en modo Administrador (esto no lo dice Rockstar y es muy importante).
2. Configurar RDR2.exe para que se ejecute en modo Administrador y la otra opción de pantalla también.
3. Desactivar antivirus
4. Actualizar drivers de tarjeta de video.

El problema es que cuando configuras RDR2.exe para que se ejecute como admin, pero el launcher no tiene esa opción, se produce un conflicto de permisos y por eso falla.
Gracias, ni se me ocurrió lo correr el launcher en modo administrador. El resto lo hice todo. En la noche probaré de nuevo.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Empece en mi Dsi antigua el Dragon Quest IX, hasta el momento bastante entretenido y relajado de jugar, sobre todo para los que no tenemos mucho tiempo.
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Jugando de nuevo Half Life 2 (terminado hace unos días), y ahora los episodios 1 y 2. Sorprende ver lo bien que han envejecido estos juegos, de hace 15 años atrás.

240


Salu2

Jerome
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Jugando de nuevo Half Life 2 (terminado hace unos días), y ahora los episodios 1 y 2. Sorprende ver lo bien que han envejecido estos juegos, de hace 15 años atrás.

240


Salu2

Jerome

Yo los he jugado varias veces, y lo que menos me ha gustado cada vez es la IA de tus "compañeros" en esas pocas etapas donde no estás solo, me estorban más que ayudan.
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Yo los he jugado varias veces, y lo que menos me ha gustado cada vez es la IA de tus "compañeros" en esas pocas etapas donde no estás solo, me estorban más que ayudan.
Cierto, es uno de los puntos mas bajos. Aun así, no se me ocurre algún FPS actual que te logre atrapar como ese, en historia, dificultad, etc.

Salu2

Jerome
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Resident Evil 6, lo había jugado hace mucho tiempo y ahora lo retomé. Siempre me entretiene bastante, lo único malo es el arcaico sistema de movimiento del personaje sigue siendo igual a los primeros videojuegos, esto es por cuadrados. Creo que la empresa Capcom va a llegar al 2030 sin mejorar el sistema de movimiento. Que diferencia con un Skyrim por ejemplo, donde te puedes mover como quieras, en la forma que quieras y tienes desde primera persona a tercera persona pasando por todos los intermedios sin tener que ir al menú para ello.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Si me corre, te digo lo que hice:
1. Configurar el launcher de Rock Star para que se ejecute en modo Administrador (esto no lo dice Rockstar y es muy importante).
2. Configurar RDR2.exe para que se ejecute en modo Administrador y la otra opción de pantalla también.
3. Desactivar antivirus
4. Actualizar drivers de tarjeta de video.

El problema es que cuando configuras RDR2.exe para que se ejecute como admin, pero el launcher no tiene esa opción, se produce un conflicto de permisos y por eso falla.

No hay caso... sigue sin funcionar :daleoh

Rockstar rql
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Que llegue luego el viernes para poder jugar el Jedi Fallen Order y que no se acabe Chile antes de que lo pueda terminar, si no voy a haber perdido la plata de la pre venta :v
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Yo estoy jugando el Resident Evil 2 Remake porque es de los pocos juegos modernos que aun corren en mi viejo Phenom x4 965, considerando que lo estoy corriendo en una vieja GTX 560Ti de 1Gb el juego corre bastante bien, el juego es inmersivo y graficamente espectacular. Gracias Capcom por no dejarme botado!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
por acá jugando el recién lanzado globalmente Crossing Void


tiene un sistema bastante completo de lvleo de personajes y accesorios, skills y stats se cada personaje

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Dead Space 3 en PC. Estaba pendiente hace rato jajaja.

Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
cs:go y aoe2, x100pre
No sabia que CS:GO era gratis, lo instale ayer y jugué un rato, recordando la época de cs 1.6 (hace como 10 años atrás jejeje)... Logre quedar en la mitad de la tabla, así que tan malo no soy al parecer. Es Steam estaba la opción de esta versión "free to play" y de otra en la que había que pagar ¿Cuales son las diferencias? ¿Te dan un traje de invisibilidad :) ?

Salu2

Jerome
 
Subir