¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Call of duty mobile, vicio total baje el kof para el celu igual está bueno...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
Ahora mismo estoy solo para forever alone Just Cause 3 caos total

con multijugador masivo estoy con Apex legends es el mas rapido que e jugado, es increible la cantidad de modos de juegos, despues lo sigen, BFV y BF1 en ocaciones les doy.

y por ultimo el pubg es el mas lento de todos, juge la version lite... que manera salir bots si no son bots lleno de chinos hakers, ojala el pubg de steam no tenga tantas pifias.
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Destiny 2. Esperando Jedi Fallen Order. Me lo iba a comprar ahora a fin de mes, pero con los rumores de que EA va a volver a sacar sus juegos en Steam tengo la duda...
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Call of duty mobile en pc está la raja....
81567e855e4ef9b6538dba1f10fda76e.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
empecé la nueva temporada en el diablo 3, esta vez me fui a hardcore a ver como me va
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Estoy con Destiny 2, y ahora me puse a jugar The Surge 2; piola el juego, es similar al primero, y dado que el primero me gustó (al punto de platinarlo en la ps4), esté me está gustando.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
DOOM

Estaba en la lista de "Juegos que nunca he terminado". Asi que parti por el primero, The Ultimate Doom. Ahroa estoy con Doom II.
A medida que vaya terminandolos mi idea es continuar con la saga hasta los mas actuales.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
watch dog 2, lo tenía hace tiempo, pero no me había gustado, le agarre el modo de juego y ahora lo encuentro bastante entretenido
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Baje el Steel Division 2, ta cuaticoo nunca habia jugado un RTS tan complejo. Estoy pensando en comprarlo jajaja
 

paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Jugando days gone y en espera kingdom hearts 3 :)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
El Destiny 2 y ahora probando el Red Dead Redeption 2, hasta el momento juegazo, eso si pide mucha grafica (para jugar en Ultra).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Terminado el Metro 2033 Redux y ya bien metido en el Last Light. Los he encontrado buenos, así que les estoy perdonando que se caigan a cada rato.
 
Subir