¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Terrible pegado al Fortnite :V nunca pensé que gastaría plata en un juego gratis, pero la verdad ya me ha sacado tantas risas y buenos momentos que siento que se pagó solo XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Había jurado no comprar Gran Turismo Sport, pero con los últimos parches en que le pusieron modo campaña, más autos de calle y sumado a que lo encontré barato, lo estoy probando y me está gustando :zippyuy
Mi primera carrera online :notbad
O2JpjPC.jpg
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Child of Light. Como decía un review, "es un poema jugable". Lo tenía en mi biblioteca de uplay ahí tirado y este fin de semana empecé a jugarlo, una verdadera joyita. De repente con el mal de Diógenes gamer de bundles y ventas especiales compramos y compramos juegos que van quedando ahí.

Es un juego muy lindo visualmente, con gráficas cel shading tipo acuarela hecha a mano, con una banda sonora ídem y que ambienta a la perfección. Es un rpg por turnos y con un fuerte componente de exploración en los escenarios, en los cuales te acompaña un personaje que es una luciérnaga que te ilumina ciertas partes, abre cofres y activa ciertos switches, así que la gracia del juego está en controlar a los 2 personajes para resolver puzzles y encontrar los cofres con ítems y gemas que te ayudan en tu aventura.

Lo bkn del juego es que no es tedioso como otros. Cuentas también con un árbol de habilidades que usa PH los cuales obtienes al ir subiendo de nivel (1 ph x cada nivel). Hay gemas que te otorgan ciertas ventajas en tus stats y que puedes crear combinando unas con otras (zafiros, rubíes, esmeraldas, amatistas, turmalinas, citrinos, diamantes, ónices, etc) y al equiparlas ayudan a tu personaje en las peleas obligándote a adaptarte: por ejemplo un zafiro equipado en tu arma te da poder de agua, lo que lo hace fuerte contra enemigos de tipo fuego, lo mismo aplica para la armadura. Entonces en otra etapa donde los enemigos tienen otras características, debes modificar tu equipo para causar el mayor daño posible y recibir lo contrario.

Mención especial a la barra de acción, ya que necesitas que se cargue para poder ejecutar ataques y magias, usar ítems, cambiar de personaje, defenderte o huir. Además cada acción tiene un tiempo de lanzamiento: corto, medio, largo o muy largo, así que debes estar atento al tiempo de carga del enemigo también y planear qué tipo de ataque harás, si te golpean mientras cargas una magia por ejemplo, perderás el turno. Lógicamente hay magias y pociones que aumentan la velocidad de carga de la barra, la reducen en tus enemigos y otras que bloquean las interrupciones, así que todo es cosa de estrategia.

Obviamente hay pociones, magias y personajes con habilidades únicas, aunque las peleas son siempre conformadas por un dúo nada más, lo cual hace que sean bien técnicas algunas, así que el grado de desafío es bastante bueno si lo juegas en experto.

Si no lo han jugado se los recomiendo un 1.000%

Acá el tráiler:


p.s: sorry el walltext pero me gustó harto el juego :yao
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me fui a ver si tenia ese juego y no :(
Jajaja

Yo estoy pegado con el World of Warships. Lo encontre aca en el foro y llevo semanas pegado. Sacando nuevos barcos, logros y misiones.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
X-com 2, a sido todo un descubrimiento, estuvo gratis por un fds en steam y desde ese momento no lo he soltado.

Es un juego de estrategia por turnos, en donde un movimiento en falso te puede cagar la partida, por lo mismo el nivel de dificultad es bastante alto.

Yo me lo termine hace unas semanas pero existe varios mods en donde uno en particular modifica entregando mucho más contenido si que es básicamente como una expansión alargando mucho más el juego.

Juegazo, ya me iré por la expansión
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estoy con Dishonored 2. Juego bueno, acción, sigilo, algo de rol, historia que engancha...peeeeero, la huevada está muy mal optimizado, razón por la cual toda la experiencia de juego se va a la mierda, con caídas feas de fps y todas esas vainas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Shadow tactics.... Para quien jugo Commandos y fue fan.. E s un must have...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Estoy con Dishonored 2. Juego bueno, acción, sigilo, algo de rol, historia que engancha...peeeeero, la huevada está muy mal optimizado, razón por la cual toda la experiencia de juego se va a la mierda, con caídas feas de fps y todas esas vainas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Qué lata, yo lo compré hace poco pero aún no lo juego. Fue duramente criticado por eso apenas salió, pero yo pensaba que lo habían arreglado en gran parte con los parches posteriores (al igual que Batman Arkham Knight). Por lo visto no fue así.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Qué lata, yo lo compré hace poco pero aún no lo juego. Fue duramente criticado por eso apenas salió, pero yo pensaba que lo habían arreglado en gran parte con los parches posteriores (al igual que Batman Arkham Knight). Por lo visto no fue así.

Buta, no sé si los parches habrán solucionado estos problemas, yo estoy con una versión pirata, pero según he leído, la optimización deja mucho que desear en versiones oficiales también.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
yo llevo un rato ya con el dragon ball xenoverse. me costó al principio agarrarle el ritmo al estilo de pelea, pero a la larga te acostumbras. ya terminé el modo historia y ahora esroy haciendo las misiones secudarias.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ahorita mismo ando con dead space 2 en ps3 y hacknet en pc, que de paso conseguí gratis en steam, y sobre dead space, es la raja el juego y se disfruta mejor con un buen 2.1 o un 5.1, aunque como tengo puesto el ht en 2.1 esta mejor acomodado

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
metroid samus returns en la nintendo 2ds xl.
la raja, es como el clásico super metroid de snes pero renovado y en la palma de la mano :baboso
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Dragon ball fighterz, me ha gustado harto, me termine la historia y ahora ya juego el online, y salen peleas bastantes entretenidas cuando te toca alguien de tu nivel.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tengo instalado el Far Cry 5, el Hellblade Senua's y el ets 2. Del far cry, ninguna maravilla, más de lo mismo. Del Hellblade he leído maravillas, pero estoy recién comenzando. Del ets2, está todo dicho, lo tengo con el promods y todos los dlc de mapas, sigue siendo genial.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pues apenas hace un par de meses le hice softmod a la PS3 y apenas me pase la trilogía del crisys, y inicie con el prototype y debo decir, "QUE CLASE DE SPIDERMAN ES ESTE"

Niun brillo la verdad los controles malos, el ambiente del juego pareciera ser copiado del amazing Spiderman de PS3, y la escusa de historia del juego es bastante mala para botarlo

En resumen esperaba mucho de ese juego, con decir que parecía que estaba jugando al DC univerce de PS3 o será que envejeció de mala manera

En fin creo que lo voy a borrar y probar otro juego, la magia de poder instalar juegos "gratuitos"

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Dejé botado otra vez el Alien: Isolation (no me puede enganchar) y le estoy dando al Borderlands The Pre Sequel. Más de lo mismo, lo que para mí no es malo, ya que me gustaron los anteriores.
 
Última modificación:
Subir